Capítulo 10

2.7K 222 5
                                    

CHRISTIAN

La cena esta siendo bastante incomoda con Elena y sus sobrinas mirandome asi y mirando mal a Ana, esto de verdad me esta hartando nisiquiera se por que mi madre las invito, es hora de hablar sobre el motivo de esto, me levanto tomo mi copa y la hago sonar con el cubierto.

-Su atención por favor, el motivo de esta cena FAMILIAR es para que ustedes mama y papa sepan que ana y yo somos novios hace dos semanas ya la señora Steele lo sabe y le agradezco a ella por la idea de esta cena, Ana y yo queriamos decirles juntos por que como saben hace años nos conocemos y pues solo faltaba que uno de nosotros tomara el siguiente paso y ya lo dimos y aqui estamos. -Digo y tomo a Ana de la mano la hago levantarse y la beso.

Todos estan felices excepto quienes ya sabemos que nos miran con cara de pocos amigos.

-Felicidades niños de verdad me alegro por ambos. -Dice mi madre todos nos felicitan hasta que unos aplausos no sacan de nuestra burbuja familiar. Vemos a Elena con una sonrisa tan falsa como sus siliconas.

-Que felicidad por ustedes niños, pero aun son muy pequeños para pensar en eso de amor. -Dice Elena cuando voy a responderle Ana me toma la delantera.

-Mire señora Christian y yo tenemos 17 años en unos pocos meses seremos mayores de edad y terminaremos la escuela y yo no creo que tener novios a esa edad sea algun delito. -Le responde mi Ana esa es mi niña.

-Oh no querida, pero hay cosas mucho mejores que eso. -Dice la vieja plástica.

-Pues para mi no hay nada mejor que estar con Christian. -Vuelve a bombardear mi niña.

Leila se levanta provocativa en defensa de su tia y lo que viene no me gustara nada.

-Ahaha si nada mejor que Christian y estar encerrada en el baño de la escuela con Jack. -Oh eso fue un golpe muy bajo.

-Pues mira perra con dos patas por si no lo sabias yo no estaba encerrada con Jack el entro al baño y creeme querida que no salio también de hay y tu estas celosa por que no puedes tener a christian tu tiempo con el ya paso y si te veo cerca de mi NOVIO te arrancare tus cabellos postizos supongo que entendiste. -Oh dios donde quedo mi dulce Ana.

Leila se le acerca desafiante a Ana y Susana le sigue, Mia se coloca junto a Ana y mi madre se para en medio.

-BASTA YA, ELENA SACA A TUS SOBRINAS DE AQUI, AHORA. -Dicho esto Elena toma sus sobrinas y salen las 3 con muy mala cara.

-Ana perdón no sabia que esas dos podian hacernos pasar tan mal rato. -Le dice mi madre a ana.

-No te preocupes Grace, siempre es lo mismo con ellas, si me disculpan quiero retirarme perdón pero les prometo que otra noche repetiremos una cena sin tantas distracciones. -Dice ana, ella y su madre se despiden de todos pero ana no lo hace de mi y se van.

Creo que le debo una explicación por las miradas de Elena y su repentino comportamiento de "estan muy jovenes" y "hay cosas mejores", para esa vieja plastica pedofila es mejor lo que queria hacer conmigo. Ya mañana hablare con mi Ana por hoy la dejare descansar y yo hare lo mismo.

-------------------------------------------

Aqui esta el otro capitulo, espero que les guste.

Nos leemos dentro de 50 votos. Besos...

" Siempre Juntos "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora