Capítulo 7

3.2K 211 2
                                    

ANASTASIA

Todo con Christian estuvo perfecto,me encanto su sorpresa estuvo hermosa me encanto nuestro collar es precioso lo amo,lo amo tanto.

Hoy ya es lunes, es hora de volver al colegio, admito que mi fin de semana fue el mejor del mundo pero ya hay que volver a clases. Me doy una rápida ducha, me pongo el uniforme cepillo mi pelo, tomo un zumo lo bebo y salgo para el colegio.

Estoy en la entrada esperando a Christian para entrar a clases cuando siento unos brazos en mi cintura los miro y se que no son de Christian, volteo y veo a el estupido de Jack Hyde.

-No de nuevo, sueltame maldito imbécil. -Le digo con asco.

-Eres una maldita zorra, mira como me dejo el estúpido de Grey, pero me las va a pagar. -Me dice con odio, y realmente si esta horrible tiene toda la cara con moretones.

-Eso te lo buscaste tu solo, por querer violarme maldito cerdo.

-No me digas que no te gusto. -Me dice sarcásticamente e intenta besarme a la fuerza y me resisto y veo como se acercan Christian y Elliot con cara de odio.

-Jack suelta Anastasia hijo de puta. -Dice Elliot, Christian sale detrás de el y comienza a golpear a Jack Sin piedad.

-NO TE VUELVAS ACERCAR A ANA MALDITO HIJO DE PUTA. -Le grita mientras lo golpea mas y mas fuerte, Elliot trata de soltarlo por que Jack se esta desangrando, yo estoy inmóvil nose que hacer.

-Hermano dejalo ya lo mataras, creó que este imbécil ya aprendió que no debe meterse con Ana. -Dice Elliot.

-Eso espero que con esto le sea suficiente, TE VUELVES ACERCAR A MI NOVIA Y TE JURO QUE TE MATO HIJO DE PERRA. -Dice Christian. -Nena  vamos a clases creo que ese no se te volvera acercar.
-Eso esperó no lo quiero cerca de mi. -Le digo.

El dia en el colegio pasa tranquilo, al parecer Jack no entró a clases, mejor asi no lo quiero cerca de mi mucho menos de Christian no quiero que este en problemas por mi culpa. El dia termino Christian tiene que ir a su casa por que sus padres tienen que hablar con el yo decido ir a mi casa no veo a mamá desd el jueves en la noche.

Entro en la casa y veo a mi madre en la cocina como siempre le encanta cocinar.

-Mami hola, te extrañaba. -Le digo dándole un abrazo.

-Yo también mi niña, tienes que contarme que tal tu fin de semana. -Me dice y veo como su mirada se posa en mi collar, asi que decido contarle ¡Si ana ya es hora habla con tu madre!

" Siempre Juntos "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora