Una visita al hospital

5.8K 198 3
                                    

Acá el otro cap...

_____________________

Veía como Niall se alejaba corriendo, hasta que dobló y lo perdí de vista.

¿¡Que!?¿Acaso todo era mi culpa?. No lo creo. ¿Por que era todo tan difícil?. Era solo un juego pero me da rabia que actúe como si no hubiese significado nada para el. Sé que el lo quería y de eso no tengo dudas. No podía creer lo que estaba sucediendo, las ganas de llorar me inundaban, mantenía la garganta apretada para no hacerlo, pero me causaba dolor.

Estuve como una estatua mirando la puerta un momento. Me voltee para ver a los demás y todos estaban mirándome en silencio. No decían nada, pero sus ojos estaban muy abiertos.

-¿Que?- dije enojada- ¿De verdad piensan que es mi culpa?

Todos negaron con la cabeza muy lentamente.

-No _____- Eleanor se acercó a mi y me puso una mano en el hombro.- Eso es cosa de Niall.

-Pero yo no hice nada malo. Era solo un juego. Un maldito y estúpido juego.

-Niall está muy cambiado- intervino Harry- uno ahora nunca sabe que es lo que va a pasar con el.

-¿Pero por que me gritó así? Zoey fue la que se abalanzó sobre mi. ¡Yo no tengo la culpa de que esa chica no controle sus putas hormonas!- grité con rabia esto último.

Algunos rieron levemente con lo que dije pero recuperaron la noción del momento y se pusieron serios.

- Tal vez Zoey se siente amenazada- dijo Louis- Además la escenita de su beso demostró que fue algo mas que un juego.

-¿Esa chica de silicona?¿Sentirse amenazada por mi? Por favor chicos, no lo creo.- Tenía que usar un poco el ingenio, sabía que yo soy mejor que ella en todo aspecto, pero la modestia no le venía mal a nadie.

-Muchas si te conocieran tendrían celos- dijo Liam.

-Así es- apoyó Dani- que no te des cuenta es otra cosa, pero es verdad.

¿Que rayos acabo de escuchar? Dios mío, ¿Liam Payne y Danielle Peazer me dijeron eso? Esto no creo que lo olvide.

-Gra... Gracias- dije nerviosa. Corrí uno de mis mechones pero me ardió la muñeca.

Me miré y tenía un rasguño enorme y sangraba. Las uñas que tenía Zoey lo mas seguro es que eran postizas. En ese momento fue cuando mi rabia se acumuló recordándome mas que nunca de lo sucedido. Los chicos no se dieron cuenta de mi herida.

-Si Niall llega díganle que...

-Lo más probable es que no llegue en días y se quede con Zoey, desde hace un tiempo que cuando tiene problemas es lo que acostumbra a hacer- dijo Zayn interrumpiéndome.

-Entonces no le digan nada- dije Subiendo las escaleras para ir a mi cuarto. Pisaba tan fuerte los escalones que resonaba por toda la casa. Enfadada entré a mi habitación y cerré de un gran portazo.

Me apoyé de espaldas a la puerta y me deslicé al suelo llorando. ¿Por que era tan difícil?. Yo lo amo, pero ¿Que mas puedo hacer?. Se que algo siente por mi, pero ¿Por que lo esconde?. El sabe que me daña pero eso es lo que el quiere.

Ya en el suelo puse mis rodillas al pecho y apoye mi rostro en ellas. El no sabía todo lo que me dolía esto. Cada caricia que se dan, cada beso que se dan hace que se me parta el alma y yo sin poder hacer nada mas que empeorar las cosas. ¿Pero que cosas estoy diciendo? Esto no fue mi culpa, pero eso es lo que el quiere creer.

Mi muñeca ardía, seguía saliendo sangre. Aún así era solo un rasguño pero dolía como los mil demonios.

Me paré, al instante me sentí un poco mareada. Tuve que apoyarme en las paredes para no caer. Con dificultad llegué al baño. Como pude comencé a limpiar la herida y era mas grande de lo que creía. "La perra y sus malditas uñas" Pensé. Cuando me la limpiaba salía mas y mas sangre, no era nada del otro mundo pero eso me desconcertaba. Mientras la examinaba me miré al espejo y comencé a ver todo negro, eso me desesperó.

Lo inesperado (Niall y tu)Where stories live. Discover now