El Adiós

7.4K 241 4
                                    

¿Tienes todo empacado?- Pregunto mi madre entrando a mi habitacion mientras yo terminaba de guardar todas mis cosas. Cuanto extrañaría este cuarto y mas que nada el lugar donde nací y me crié durante toda mi aún "corta" vida segun mi madre todavía me falta mucho por vivir.

-Casi- dije terminando de empacar mis últimas cosas las cuales eran muchas de One Direction, bueno soy directioner que le vamos a hacer no podía dejar nada de eso sin llevarmelo. Voy a viajar con dos maletas, se preguntaran porque con tan poco si me iré a vivir allá, la cosa es que me llevaré las cosas mas importantes y despues mis padres me llevaran lo demás al cabo de dos meses "y sí, las cosas de One Direction si son importantes".

-Tu padre y yo estaremos abajo esperandote- vió mi triste expresión y me abrazó- ¿estas bien?- Negué con la cabeza, no me daban las palabras para expresar lo triste que me sentía desde hacia dos semanas cuando me dijeron sobre mi futuro en otro lugar.

-solo... solo necesito un momento a solas- dije y me sente en mi cama observandolo todo con el mayor detenimiento para recordarlo todo y que no se me escape ni un detalle, miré a mi madre que me observaba compasiva y después salió de mi cuarto y cerró la puerta. Miraba por la ventana y recordaba todos los momentos que pasé y me salió una sonrisa acompañada de una lagrima que se comenzó a multiplicar.

Tomé mi camara y comencé a sacarle foto a todo lo que encontraba en mi habitacion, a cada rincón de todos lados, salí de mi cuarto y taambién capturé fotografias de toda la casa, tendre que haber sacado mas de cien, pero para mi era necesario, al patio, a los balcones a las flores, a la pieza de mis padres, a la cocina, al comedor, al living o sala de estar y a todo lo que encontraba a mi paso, cada uno de mis recuerdos estaba literalmente escrito en esta casa.

Subí a mi habitación por mis cosas sin antes sacarle una foto a las escaleras y a los baños y tomé mis maletas, cuando llegue al marco de la puerta tomé conciencia de que nunca mas vería esto ni respiraría este olor ni este aire, que nunca mas llenarian mis pulmones y no tendria mas esta sensacion acogedora de sentirse en un verdadero hogar. Tomé el pomo de la puerta y dije fuerte- Adios- e hice una señal con la mano y saqué la última fotografía con vista panorámica, el último flash que yo habre hecho funcionar para capturar esta habitacion ya estaba hecho, respiré ondo, me di la vuelta y cerré la puerta, y por último tiré el aire que habia tomado.

Salí de la casa y desde la calle le saqué una foto en la cual se veía hermosa, como siempre y subí al auto mientras mi padre subía las maletas a la parte trasera y mi madre subía al asiento del acompañante. Mi padre finalmente subío e hizo que el motor encendiera y ya habiamos partido, miré por ultima vez la casa hasta que desapareció de mi vista y nos acercabamos cada vez mas al aeropuerto.

_____________________________________________________________________________

-Pasajeros del vuelo 258 con destino a Londres dirigirse por favor a puerta de embarque B5 en 10... repito- dijo la señorita del alto parlante que repetía la informacion de nuevo.

Miré a mis padres y los abracé fuerte, bueno, no los vería en dos meses, digamos que no es un tiempo menor.

-Cuidate mucho ____- dijo mi padre poniendome su mano en mi hombro- Los Calder te estan esperando con mucho entusiasmo- sonreí y me acorde del tío Danny, de lo poco que lo conocía podia inferir que era muy simpatico y gracioso.

-Te queremos hija, llamanos apenas llegues- mi madre me besó la frente y me abrazó muy fuerte- son solo dos meses, se te van a pasar volando- digamos que lo dijo con tanta seguridad que me alentó un poco y pense que sería facil.

-Dos meses igual es mucho mamá- dije graciosa para engañarme a mi misma para tratar de no desanimarme y poder salir del pensamiento que me abundaba de tener ganas de llorar.

-Hablaremos todos los días y hablaremos también por video, no te preocupes y el tío Danny nos dijo que todos allá te esperan con ansias, lo pasarás bien hija- dijo mi padre

-Bueno- suspiré- espero que así sea... Los quiero mucho- recibiendo a cambio un "nosotros también" los abracé por última vez y me dirigí a la puerta de embarque B5.

Saqué mis boletos de avión y se los entregué a la asafata- o aeromoza como quieran decirle- ya no tenía las maletas ya que las había entregado para el traslado. Me indicaron mi asiento y me dirigí hacia allá con mi mochila en mano donde tenía mi celular mi IPod y mis audifonos, aparte de un libro y cosas para no aburrirme en el viaje, digamos que es largo y ya me había comenzado el hammbre, eran las 13:30 y no había almorzado nada, de seguro en unos minutos cuando despegemos nos daran comida.

-Damas y caballeros, les habla el capitán, les aviso que despegaremos y les recomiendo que se coloquen los cinturones de seguridad y apaguen todo aparato electrónico durante el despegue, cuando la altura sea estable serán autorizados a encenderlos nuevamente, muchas gracias.

Hice lo que ordenó el capitán y apagué todas mis cosas electrónica y me puse el cinturon, el avión comenzo a correr muy rápido por la pista y comenzó a despegarse del suelo, ya estabamos arriba, espero un rato a que el avión alcance la altura sufieciente y escucho la voz del capitán informandonos que podiamos encender los aparatos electrónicos. Miré hacia abajo por la ventanilla, esa sería la última vez en mucho tiempo que vería (tuciudad)_____ me emocioné y comenzaron a salir lagrimas de mis ojos hasta que finalmente me quedé profundamente dormida.

_____________________________________________________________________________

Hola chiquis! este es el segundo capitulo de la novela y espero que les guste :) porfis porfis porfis comenten o den señales de vida cuando la lean es que de verdad me he esforzado con esta novela, me gusta mucho, creo que eso lo puse la otra vez pero pienso que es buena y tiene una buena idea... recomiendenla please :)

Besos y abrazos de mi parte ;)

horangirl25

Lo inesperado (Niall y tu)Where stories live. Discover now