Capitulo 22

8.6K 360 44
                                    

Capitulo 22

-Harry, ¿nos podemos ir? –dije bostezando

Era la 1:00 a.m y aun seguíamos en el club. Yo estaba que moría de sueño, no podría aguantar más tiempo con los ojos abiertos. Mire alrededor y todo mundo se divertía, yo soy la única aburrida en este lugar.

-¿Ya te quieres ir? Vamos, Lily, aun que sea hay que bailar una canción y después nos vamos –dijo Harry mirándome a los ojos.

En verdad quería bailar con el pero me daba demasiada vergüenza y me sentía muy cansada.

-No, Harry, ya me quiero ir –dije asiendo cara de cansada.

-Anda –dijo asiendo pucheros.

Negué con la cabeza.

-Si quieres, yo bailo contigo Harry

La diminuta figura de Madison se coloco frente a nosotros, mirando a Harry con descaro. El la miro por un momento y después me miro a mí.

-¿Puedo?

Me quede callada. Estaba que no me creía el descaro de Madison, joder.

-Eso es un si, vamos –dijo Madison

Tomo a Harry de la mano y lo llevo a la pista de baile sin importarle lo que pensaba. Se pusieron frente a frente y se comenzaron a mover al ritmo de la música, una música demasiado sensual para mi gusto. Madison comenzó a mover sus caderas de un lado a otro muy cerca de Harry. Sentía como la sangre me hervía del coraje y sentía la necesidad de golpear algo, o más bien a alguien, Madison. Ella se tocaba sensualmente el cuerpo y le sonreía a Harry, que al parecer disfrutaba de la escena. Madison se puso de espaldas a Harry y comenzó a rosar su cuerpo con el de el. Basta, esto ya era demasiado. Me levante bruscamente de mi lugar no sin antes tomar una copa que se encontraba en la pequeña mesa y camine hacia ellos. Cuando llegue, toque el hombro de Madison y ella se dio la vuelta y al momento de hacer eso, derrame la copa en su cabeza haciendo que todo su hermoso cabello se mojara.

-¿Pero que te pasa idiota? –dijo tocando con sus manos su cabello y poniendo una cara de asco, enojo y sorpresa.

-Eso te pasa por andar de zorra –dije con la cara roja del coraje.

Di media vuelta y busque una puerta de salida. Maldita, la acabo de conocer y ya no la soporto. Mire una puerta con la palabra “exit” enseguida de los baños y camine hacia ella. Al momento de salir, me di cuenta de que era la puerta trasera del club, un pequeño callejón y algunos botes de basura. Me recargue en la pared enseguida de la puerta y comencé a contar mis respiración para ver si así, podía calmarme un poco. Yo no era así, nunca había echo un escándalo como el de hace unos momentos y mucho menos por un chico. De repente, la puerta se abrió y dejo ver la figura de un chico bastante confundido, Harry.

-¿Qué mierda fue eso? –dijo acercándose a mi y mirándome con el ceño fruncido.

You are mine (EN PAUSA)(EDITANDO)Where stories live. Discover now