Capitulo 21

8.7K 302 31
                                    

Capitulo 21

-Y, ¿Qué quieres hacer esta noche? -Pregunto Harry.

Harry se había quedado en mi casa a comer ya que ambos teníamos mucha hambre. Había pasado tan solo una hora desde que me lo encontré en el pasillo y aquí nos encontrábamos, en la cocina, preparando sándwiches de jamón y queso.

Tome un pedazo de pan y comencé a ponerle mayonesa mientras pensaba una respuesta. La verdad, no tenía muchas ganas de salir. De hecho, nunca quería salir.

-No lo se, pensaba en quedarme aquí a leer un libro o algo así –dije mientras le ponía queso al pan.

-Oh, vamos, no seas aburrida, Lily. Una semana sin vernos, deberíamos de hacer algo, ¿no crees? –pregunto con una sonrisa tierna en su rostro

-O talvez, te quieras quedar aquí, en tu casa, con migo, hacer la cosa en lo que soy mas bueno –continuo mientras que en su cara se ponía una sonrisa pervertida y se acercaba peligrosamente a mi oído- follar…

Me ruborice al instante y le di un golpee en el brazo en forma de juego. Al parecer lo único que tenia en mente era, follar, follar y follar. Hombres.

-Nunca, ni en tus sueños mas eróticos y pervertidos –dije para volver a tomar el pan y agregarle jamón.

Pero antes de que pudiera hacerlo, Harry, tomo mi cintura y me pego contra la barra de la comida. Mis manos apretando sus brazos ya que no sabia donde ponerlas. Sus labios acercándose a mi oreja para después tomar el lóbulo de mi oreja entre sus dientes y morderlo.

-Créeme, no sabes la cantidad de cosas que te hecho en mis sueños

Me estremecí al escuchar su voz tan rasposa tan cerca de mi.

-Cosas impuras, cosas que ni tu misma te imaginas

Solté un gemido cuando comenzó a besar mi cuello. Mis manos ahora colocadas en el mueble atrás mío para sostenerme.

-Desnuda, acostada en mi cama mientras yo te doy lo que tu tanto quieres pero no te atreves a decir

Su voz estaba tan ronca que me hacia temblar. En mi cuerpo, sintiendo cosas que no quería sentir… y no sabia si podría aguantar mucho tiempo. Solté un gemido cuando sentí un bulto en mi entrepierna, queriendo salir para apoderarse de mí.

-¿Sientes eso? –dijo apretándome mas a su cuerpo- eso es lo que tu provocas en mi… es lo mucho que te deseo.

Un sonido en la puerta nos interrumpió. Harry murmurando un “mierda” para después alejarse de mí. Mi mente en blanco y mi cuerpo paralizado pero después de unos segundos volví en mí y me dirigí a abrir la puerta.

-Voy al baño

Escucho como Harry dijo en voz baja para después azotar la puerta del baño. Me ruborice al pensar el motivo en el porque necesitaba ir al baño con tanta prisa. Sacudí mi cabeza cuando volvieron a tocar la puerta. Acomode mi ropa y abrí.

You are mine (EN PAUSA)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora