Capítulo 20: Donde los problemas empiezan

198 19 3
                                    

Cap dedicado a LxrryIsFreedom_, por ser mi seguidor número 200 :D
_______________________________

Alyson P.O.V.

Miré hacia la dirección en la que Nick se había ido y sentí un ardor en mi panza que me decía que sentía culpa.

Estaba dolido seguro. ¿Y quién había sido sino la causa de su dolor? ¡Yo! De cualquier modo, aceptemos que él tal vez se comportó un tanto escéptico en lo que a nuestra relación refiere. Digo, no somos nada más que amigos... ¿O no?

La situación se volvía cada vez más estresante y de solo pensar  más en ella, peor me hacía. Y todas mis posibles soluciones, tenían una única resolución: hablar con Nicholas. Pero claro, no podía irme así como así de Starbucks. Por si no lo recuerdan, Paul seguía ahí con su hermana, Claire, por lo que ideé un rápido plan de escape.

-Este... Creo que ustedes dos necesitan hablar y aclarar muchas cosas, así que creo que yo estoy sobrando, por lo tanto pienso que lo mejor sería que...

-No hay ningún problema, Alyson. Después de todo, tú también eres como una hermana para Claire, ¿no es así?-sonrió Paul.

¡Mierda!

-Creo que ella tiene razón, Paul. No necesitamos que se meta en un asunto que no le incumbe. Además, yo también debería irme yendo- y luego bajó un poco el tono de voz y habló entre dientes: -Además, acordamos no hablarnos nunca más. 

-¿Ves? Lo siento Paul, pero me tengo que ir-dije algo cortante, mientras le daba un beso en la mejilla. Antes de separarnos, me susurró al oído: -Te llamo después, linda.

Le sonreí estúpidamente y salí corriendo del lugar, para luego subirme al colectivo, que ya se encontraba en su respectiva parada.

***

Al llegar a Delta Nu, no había nadie, excepto mis tres personas preferidas en el mundo: Ann, Amy y Mandy, quienes me miraban muy serias.

-¡Dios mío! Este sí que fue un día de locos. Primero, un francés, luego, fuí a Starbucks y, como si fuera poco,...

-Aly, cállate un poco, ¿quieres?-dijo muy seria Amy. -Déjanos hablar a nosotras.

-¿Qu... qué sucede?

-¿Has notado últimamente algo raro entre nosotras?-preguntó Amanda, con los brazos cruzados y levantándose de su silla.

-Pues, ahora que lo mencionas, no.

-¿Nada? ¿Estás segura?

-Sinceramente, no.

-Pues, la cosa está así. Amanda a perdió su creatividad, Amy se viste bohemia y de blanco y negro y, por último, yo me estoy tomando muy en serio el estudio, en vez de ir a fiestas y bares. ¿Acaso tienes una mínima sospecha de porque mierda está pasando eso?- Ann me miraba furiosa.

Estaba a punto de negar levemente con la cabeza, cuando Anna me volvió a interrumpir.

-Agh, por supuesto que no tienes idea. El problema es que, ¡faltas tú! No somos tres sin cuatro o lo que sea. Desde que llegamos, has estado saliendo continuamente de la casa y sin tus amigas más queridas, para encontrarte con otra gente. Hemos estado muy solas si ti.

-Además, luego de que llegas, no nos cuentas nunca nada de lo que has hecho y no podemos aconsejarte en nada o charlar acerca de tus "aventuras diarias"-replicó Amy, con su actitud de buena amiga, mientras enfatizaba las comillas con los dedos.

4 amigas...¿4 novios?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora