Capítulo 3:Camino a la universidad

643 56 9
                                    

Holuu!!! Aquí les dejo el capítulo n°3. Saludos!
FOTO MULTIMEDIA: la combi de Anna.
Pd.:Disculpen, pero en el capítula anterior noté que se pusieron cosas del primer capítulo y arruinaron e hicieron confusa la lectura. Lo siento mucho y les prometo que no volverá a pasar. Pueden seguir con la lectura.

***

Luego de transitar las calles principales de Boston, llegamos a la autopista. Tomamos allí el camino directo a la universidad.
Mandy y Amy viajaban en la parte de atrás con los bolsos, mientras que yo iba adelante con Anna.
Todo, por ahora, era como yo lo había imaginado: el cielo azul con el sol brillando en el cielo, el aire acondicionado refrescándonos y la música a todo volumen. Nuestras risas estallaban por todo el auto y la caja de las donas pasaba de mano en mano.
-¿Saben que sería genial cuándo lleguemos?-oh no, otra de las grandes de ideas de Anna estaba a punto de surgir-Ir a una pizzeria, buscar luego el mejor boliche de por ahí y ¡bailar toda la noche!-.
-Recuerda que antes de eso, debemos desenpacar, pedir nuestros horarios de clases, tomar una ducha y ver el lugar-recordó Amanda.
-Es cierto-la apoyé-No conocemos Nueva Jersey ni Princeton.
Anna bufó enojada, se relamió los labios y contestó:
-Pero eso no impedirá que vayamos más tarde, ¿verdad?
Amy, que estaba escuchando música, le respondió:
-Claro que iremos más tarde. A divertirnos y a mirar a los chicos, aunque, conociéndote Ann, tu tocarás a bastantes antes de que sepas sus nombres...-.
-Oh, vamos,¿qué tiene de malo tener sexo con alguien siempres que uses un condón? Alabado sea el bendito condón que nos permite disfrutar de grandes placeres sin tener que quedar embarazadas.Alabado sea.
Todas reímos al escuchar este comentario y el viaje siguió su marcha. Nos faltaba una hora para llegar y cada vez estaba más y más emocionada.

***
-Bien chicas, oficialmente estamos entrando a la...¡¡¡UNIVERSIDAD DE PRINCETON!!!
Amy gritaba con tanta felicidad y alegría que todo aquel que pasaba, sea hombre, mujer, perro, gato o hermafrodita, se le quedaba mirando.
Habíamos entrado hace quince minutos a Nueva Jersey y ya todas estábamos exaltadas y curiosas de verlo y probarlo todo. Así que, ni bien vimos el frente de estilo gótico de Princeton, la alegría se apoderó de nosotras.
Anna estacionó la combi en el estacionamiento y nos dirigimos al edificio principal en busca de todo lo que debíamos saber sobre nuestras materias y el campus.

***

No sabíamos si nos ubicarían en una hermandad o si nos pondrían en un edificio con alguna persona desconocida en la habitación.
Para nuestra suerte, nos mandaron a las cuatro juntas a la misma hermandad: Delta Nu. Reí al recordar que ese era el mismo nombre del grupo de chicas sexys amigas de donde pertenecía Elle Woods en la película Legalmente Rubia.
¿Sería entonces esa, una hermandad en donde la líder es rubia, tetona, culona y una total perra? Esperaba que no.
Creo que Amy se está volviendo telépata, porque cuando nos dieron nuestras respectivas llaves, me dijo al oído:
-Espero que podamos dormir en esta casa-.
-¿Por?-le pregunté algo confundida.
-Porque, mientras veníamos, escuche a un grupo de chicos, muy guapos por cierto, que decían que hoy por la noche irían a la casa Delta Nu y no dejarían a ninguna chica virgen allí. Por eso te decía: escucharemos gemidos toda la noche.
-¡Qué horror!-contesté riendóme, aunque eso significaba que...¿nosotras también haríamos sexo la primera noche en Princeton? Me despreocupé porque ninguna de nosotras era virgen. Ya nos habían desvirgado anteriormente. -Yo siempre supe que eras una chusma de primera.
-¡Oye! Aún así, acepta que lo que te dije es un gran dato. No me molestaría tener sexo la primera noche aquí. Ellas deben ser unas perras...
- Al igual que tú y Anna. Creo que se van a llevar muy biem con esas chicas-.
-Daaatooo-respondió con una gran sonrisa.
Ambas reímos y seguimos nuestro trayecto a la casa Delta Nu.

***

Luego de caminar algunas cuadras por el campus(muy bonito por cierto) viendo los diferentes clubes que había, las fratenidades y hermandades y varios chicos a nuestro lado, con nuestros horarios de clases y los bolsos, llegamos a la casa Delta Nu.
Oh. Por. Dios.
Una casa completamente rosa y enorme se extendía delante de nosotras. Tenía jardín adelante y se escuchaban risas de chicas provenientes del interior de la casa.
-Obviamente, voy a tener que dibujar esta casa-dijo Amanda, con los ojos desmesuradamente abiertos, al igual que su boca.
-Espero que tengan un buen gusto por la moda-acotó por su parte Amy.
-Si son perras, entonces deben conocer muchos chicos-sonrió maliciosamente Anna.
-Y yo solamente espero que puedan recibirnos con una cama y comida-dije por mi parte.
Caminamos por el sendero de piedra hasta llegar al porche, subimos tres escalones y nos detuvimos frente a la puerta.
-Okey, aquí vamos-dijo Anna acercando su mano al timbre.
___________________________________

Hola, mis bellos lectores. Aquí esta el capítulo 3.
Las chicas llegaron a la casa rosa... Y luego veremos que sucede!!!
Voten y comenten.
Saludos,
Sodastereofan.
<3 <3 <3

Reparto:
Amy Bureau: Maia Mitchell.
Amanda Dars:Brittany Robertson.
Anna Hollson: Bella Thorne.
Alyson Klondike: Lilly Collins.
Roy Johnson: Zac Efron.
Jake Maslow: Ross Lynch.
Tony Demprey: Colton Haynes.
Nicholas Reanny: Dylan O' Brien.
Jaqueline Dars: Cameron Díaz.
Chris Dars: Robbie Williams.
Michelle Hollson: Jennifer Aniston.
William Bureau: George Clooney.

4 amigas...¿4 novios?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora