Capítulo 1: Las 4 A

907 69 14
                                    

Bueno, para empezar, somos 4 chicas que sus nombres empiezan con la letra A: Anna, Amanda, Amy y yo. Obviamente, yo no empieza con A, digo..., okey, creo que ya lo entendieron.
Mi nombre es Alyson Klondike.

***

Bien. Nuestra historia es esta: Anna, Amy, Amanda y yo nos conocemos desde la primaria: allí jugamos, aprendimos y crecimos. Luego, fuimos a la secundaria de Boston, ya que vivimos allí desde que nacimos(salvo Amanda, que es inglesa).
Nos hicimos amigas cuando, en el primer grado, le compartí una galleta a Anna y ella me sonrió, para luego presentarme a Amy. Luego, en el tercer grado, se nos unió Amanda, quién vivió los primeros nueve años de su vida en la lluviosa Londres.
Ahora, con dieciocho años cada una, nos vamos a la universidad de Princeton, ubicada a 334km de nuestro dulce hogar, el cual extrañaremos mucho cuando nos vayamos...
Oh vamos, ¿a quién quiero engañar? Todas queríamos irnos de una buena vez, para vivir una vida de libertad, estudio, fiestas en el campus, sin tener que escuchar las voces de nuestras madres todas las mañanas diciéndonos "levántate cariño, que llegaras tarde... ¡TE DIJE QUE TE LEVANTARAS, POR EL AMOR DE DIOS!" y todo eso. Ya saben lo molesto que es.
En fin. Les voy a contar un poco sobre mis amigas:

Amy Bureau: extrovertida, entusiasmada y súper loca en cuánto a la moda. Te pones un top y unas calzas, ella te ve y te dice:"no me digas que vas a salir con eso, ¿o sí?" y cambia todo tu atuendo de manera que quedas fabulosa. Es un poco egocéntrica algunas veces pero, ¿quién no lo es alguna vez? Es morocha, flaca y de altura mediana.

Anna Hollson: ella es un gran caso; no le gusta salir con ningún chico, pero sí acostarse con ellos(y está demás decir que ellos no se niegan).Ella es muy bella con su linda sonrisa, su lacio pelo pelirrojo y su ropa ajustada(no lo malinterpreten, no soy lesbiana). En la secundaria, siempre era el alma de la fiesta en las fiestas: bebía, gritaba, bailaba y hacía pogo. Es una amiga muy divertida y sabe como pasarla bien y meternos en líos a todas.

Amanda Dars: es muy, pero muy creativa. Le gusta cantar, bailar, dibujar y tocar la guitarra. Básicamente, ama todo lo relacionado con el arte.Es rubia, de ojos celestes y a simple vista, parece alguien triste y solitaria, cuando, en realidad, no lo es.

Alyson Klondike(yo): tengo ojos y pelo marrón, soy flaca y alta como mis amigas. Tengo algo de pecho(no soy taan plana como un pizarrón pero tampoco tengo tantas tetas. Mis senos son tamaño  promedio digamos). Soy muy sociable, divertida y amo estar entre amigas. Y por supuesto, amo la comida.

Lo siguiente que haríamos las cuatro sería ir a la universidad de Princeton a estudiar y parrandear. Increíblemente, nos aceptaron a todas en cuanto mandamos la solicitud. Estábamos locas de alegría por ir.

_________________________________

Hola a todos!!! Ésta es mi primer novela y espero que les guste. Éste primer capítulo es algo corto pero luego voy a subir capítulos más largos.
Desde ya, muchas gracias si alguien está leyendo ésto. Voten y comenten, que la historia está por empezar.
Saludos!!!
Sodastereofan-Laü, como quieran llamarme
<3 <3 <3
Ver ocho miembros del reparto:
Amy Bureau: Maia Mitchell
Amanda Dars: Brittany Robertson
Anna Hollson: Bella Thorne
Alyson Klondike: Lilly Collins
Roy Johnson: Zac Efron
Jake Maslow: Ross Lynch
Tony Demprey: Colton Haynes
Nicholas Reanny: Dylan O'Brien

4 amigas...¿4 novios?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora