Capítulo 1

34 3 0
                                    

Harry me dejó cerca de mi casa, tan solo tenía que caminar cruzar la calle y caminar algunas casas, él vivía justo en la casa de esquina unas cinco casas de la mía. Al pasar por la calle me fijé en las camionetas Range Rover qué se encontraban en ésta calle
-seguro los agentes ya empiezan a vigilar- Claro, nada podria pasarme antes de la entrevista el día viernes. Aún tenía tiempo para pensarlo y prepararme. Tengo esa pequeña sensación de ojos persiguiendo cada paso, a la vez me sentía seguro y muy acosado.

Esta tarde al regresar del colegio
me encontraba sólo en casa, me instale en la sala y encendí el equipo para poner mi música.

Mi hermana menor Rosemary estaba en casa de sus amigas viendo una películas o en el Mall.
Soy mayor a ella por tres años, nos llevamos bien la mayoría de veces.

Rosemary está muy bien enterada del ambiente en el que se mantiene mi madre, su área de trabajo y mi pequeño pasatiempo en motocicleta. La llevaba cada que podía a ver mis carreras, eso debido a que mamá trabajaba casi todo el tiempo o estaba en alguna junta con los directores exponiendo algo, pero tenía algunos días libres al azar.

Mi padre era otra historia, sabía poco de él y mamá no hablaba de eso jamás, la última vez que lo vi tenía diez años ahora era otro fantasma andando en mi vida. Trate de buscarlo. Luego opté por pensar en que quizá nos abandonó o simplemente no tenía uno, no lo recuerdo, después del cumpleaños de Rosy su imagen se torno borrosa o quizá años después.

~~

Me sentía tan cansado que las pestañas me pesaban y la vista me comenzaba a arder. Harry me llamó por la tarde quizá unas diez veces interrumpiendo mi sueño, no tenía idea de porqué. Después de una pequeña siesta subí a mi habitación y abrí mi correo. En mi bandeja tenía cinco mensajes, patrocinadores del derbi de motocross, publicidad de videojuegos a los cuales me suscribo y un correo de la CIA.

Era de mamá informando que habría agentes cerca de casa mientras no estaba, y otro en el que solicitaban mi presencia en las instalaciones.

Mensaje a Harry...
-Hey, hay que hablar. Quiero comentarte algunas cosas, ¿Podrias venir cuanto antes?, además nos conseguimos patrocinadores.

Baje de mi habitación, la música seguía sonando en la sala. Caminé hacia la cocina para preparar algo de comer... Agarré cereal y sándwiches de mermelada. Hice también algunos para Harry -Este tipo era un barril sin fondo-
Me dirigía a la sala justo cuando escuche el timbre.

-¡Pasa! -Grite desde la Sala que quedaba junto a la puerta principal.

Volvió a sonar el timbre;
Justo iba abriendo la puerta»
-Te dije que pases. Joder Har...

-Hola. -Saludo Valentina parada frente a mi. Vestía con una blusa de botones celeste, jeans azules y sobre sus hombros un suéter de lana blanco. -Holaa... -Respondí tontamente y con la voz temblorosa.¡Que vergüenza!, yo vestía con una playera de gravity falls blanca que había ensuciando al preparar los sándwich, jens azules de lona y unos Vans bastante gastados.

-¿Esperabas a alguien?

-A ti supongo -sonreí-
Pasa adelante.

-Gracias. -Dijo sonriente
-Emm... necesito hablar contigo.

-¡Qué hice ahora!, si fue por Harry te prometo que solo estaba molestando yo no le dije que somos no... -Valentina interrumpió- No, no es eso. Me llamaron también.

-¡Te llamaron! -Exclame sorprendido- ¿Los agentes? ¿Para que? -Me detuve a pensar un momento mientras daba un sorbo a mi jugo de naranja
- ¿Por qué crees que te llamaron?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ALBA  #ConcursoV&V Donde viven las historias. Descúbrelo ahora