Prólogo

822 76 12
                                    



Notas:

¡¡Hola a todos, sean bienvenidos a este loco fic!!

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que vi Pacific Rim, pero de la nada a mi mente llegó la idea de hacer un Spirk basado en la película. Cómo ya tengo algunos fics en emisión deje la idea almacenada con las decenas de otras ideas que se me han ocurrido para hacer.

Pero sufrí un grave shock cuando mi USB con el capítulo nuevo casi terminado de "The secret in your skin" se dañó y perdí casi toda la información. Por lo que para animarme decidí ver Pacifi Rim, una cosa llevó a la otra y he aquí un nuevo fic.

Investigue un poco ya que creía que esto debería categorizarse como crossover, pero al parecer el mundo de Pacific Rim ahora ya es un AU. Por lo que no vi la necesidad de ponerlo como crossover.

Con todo mi cariño para todos los que han leído mis fics hasta el momento. Jamas pensé que a alguien le gustarían mis locuras, ¡en verdad los amo chicos!

 Espero les guste esta idea.  

...


Prólogo

Jim

Kaijuu: Bestia gigante.

Jaeger: Cazador.

Tenía quince años cuando el primer Kaijuu apareció en la bahía de San Francisco cerca de la Academia de la Flota Estelar, fue gracias al sacrificio de muchos cadetes y la explosión de una mini bomba de dilitio, que lograron destruir al monstruo 6 días y 56 kilómetros después, tres ciudades quedaron destruidas y se perdieron decenas de miles de vidas.

Lloramos a los muertos.

Se conmemoró el ataque.

Y continuamos.

Varios planetas mandaron naves de ayuda y comestibles como muestra de solidaridad ante nuestra desgracia, siendo Vulcano uno de los planetas que más nos ayudó. Agradecimos el gesto y nos levantamos de nuestras cenizas.

Entonces solo 6 meses después hubo un segundo ataque, esta vez no fue en la tierra, el ataque se produjo en el planeta Tellar, después de que el Kaijuu fue destruido, se descubrió que el componente ácido de su sangre generaba un fenómeno tóxico al que denominaron azul Kaijuu, que provocaba que la zona contaminada quedará infértil.

El tercer ataque se produjo en Rómulo y luego un cuarto.

Fue entonces que la Federación Unida de Planetas se dio cuenta que solo era el comienzo, necesitábamos una nueva arma, todos los planetas se unieron combinando sus recursos y olvidando las rivalidades pensando en el bien común.

Para combatir monstruos, creamos nuestros propios monstruos.

Entonces nació el programa Jaeger.

Al principio hubo obstáculos, la interfaz neuronal del Jaeger, era demasiado para un solo piloto, se implementó un programa de dos pilotos, un control piloto de hemisferio izquierdo y hemisferio derecho.

Otro obstáculo era que no todas las especies lograban conectarse a la interfaz, algunas no tenían la fuerza neuronal para poder mover al Jaeger o simplemente no lograban mantener un enlace estable con otra persona. Los humanos fuimos los únicos que teníamos mayor probabilidad para mantener enlaces estables con la fuerza necesaria para poder mover la máquina.

Y empezamos a ganar, los Jaeger derrotaban a los Kaijuus en todas partes, los Jaeger dependían de la capacidad de los pilotos.

Los pilotos se convirtieron en héroes y con el tiempo el temor a los Kaijuus decreció.

Nos volvimos muy buenos para ganar, entonces... entonces todo cambió.

Star RimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora