11

205 25 13
                                    

Verdad o Reto.

Narra Kaori.

Mierda. Simplemente mierda. Había contestado sin pensar, maldito orgullo. Vi por el rabillo del ojo que Neji sonreía burlonamente, le mire mal y eso causó que ensanchará levemente su sonrisa burlona. Miré hacia Tenten y vi que Mika le susurraba algo al oído y sé miraban maliciosamente, yo fruncí él ceño.

—Kaori, te reto a qué— empezó Tenten, miró hacia las chicas las cuales reían levemente y Mika me miraba maliciosamente— Beses a Neji, en la boca.

Abrí mis ojos como platos, aunque solo se viera uno. ¿Está bromeando? Es decir, es Neji, somos compañeros y estoy segura que él está en contra de esto. Esperé a que dijera «Es broma, el verdadero reto es...». Pero no lo hizo, todas las miradas estaban sobre mí. Una excusa. Mi única salvación ahora es una excusa. Chasquee la lengua y volví a mi ceño normal.

—No puedo hacerlo, es decir, Neji ni quie...— fui interrumpida ya que unas manos se posaron sobre mis mejillas y estamparon sus labios contra mis labios.

Abrí mis ojos como platos al darme cuenta de quien se trataba. Su cabello lacio calló sobre sus manos que estaban sobre mis mejillas, sus párpados estaban cerrados y mis mejillas ardían levemente de tal forma que si sus manos se alejaran de mis mejillas solo él podría ver mi leve sonrojo. A pesar de que fue un beso rápido, yo lo vi todo en cámara lenta, el abrió sus ojos dejándome, por un momento, apreciar sus ojos plateados. Neji Hyuga me ha besado. Neji Idiota Hyuga me ha besado. El se alejó de mí y quitó sus manos de mis mejillas, ya en su estado normal, tan rápido como las había puesto. Parpadeé un par de veces y volví mi semblante al frío y serio de siempre. Fije mí mirada en Mika y Tenten, y estas tenían los ojos como platos y la quijada en el suelo, así mismo todos a excepción de Sasuke, Shikamaru y Gaara. Sasuke y Shikamaru solo sonreían de lado y Gaara..., no puedo descifrar bien su semblante, volví mi mirada hacia la botella. Bingo. Venganza, hermosa y dulce venganza.

—Me toca girar la botella— sentencié mirando mal a Mika, esta tragó fuerte. Mire hacia Kiba y Sasuke, el Uchiha sonreía arrogante mientras que Kiba seguía perplejo por lo... reciente. Bueno ¿a quién elijo? Al Estupido Uchiha arrogante, o, a Kiba El Chico Perro que no me cae tan mal, giré la botella y disimuladamente, con mis hilos de Chakra, la giré para que apuntará a Kiba— Kiba, ¿verdad o reto?— le dije sacándole de su trance.

—Etto, reto— dijo, miré hacia Mika la cual evitaba mi mirada a toda costa, oh no querida, eso no evitara mi hermosa venganza.

—Te reto a que beses a Mika— dije cruzándome de brazos y observándolo fijamente, este solo miró hacia el Uchiha y se acercó a Mika hasta cortar distancia entre ellos. Fije mi mirada en Sasuke, el cuál estaba observando la escena claramente enojado, no intentó disimularlo ni por un instante. Volví mi mirada hacia Kiba y Mika, Kiba se estaba separando de Mika lentamente y Mika estaba sonrojada hasta el tope, sonreí levemente.— Nunca dije que en la boca— dije haciendo separar rápidamente a Kiba de Mika sentándose en su lugar, ambos estaban bastante sonrojados. Sasuke te dejo lo demás de mí venganza.

—Mika, ¿quién besa mejor Kiba o yo?— dijo, quien yo sospechaba, Sasuke sonriendo de lado arrogante. Todos quedaron impactados con su pregunta, claro a excepción de Tenten y Neji, ellos ya los habían visto besándose. Ino estaba algo confundida y Sakura fulminaba con la mirada a Mika. Mika se paró de su lugar y se dirigió a nuestra recámara dando zapatazos.

—Kiba— dijo antes de encerrarse en la recámara con un portazo. Sonreí de lado. Venganza uno: completada. Miré hacia Tenten la cuál tenía su boca abierta en una o, fijó su mirada en mí y cambio su semblante a uno claramente asustado. Todavía no le he hecho mi venganza a Tenten. Kiba rió sonoramente y codeo a Sasuke.

Strong |Naruto| ©Where stories live. Discover now