Reencuentro I

3.6K 226 76
                                    

Hoy Levi volvería al cuartel de la legión después de tanto tiempo lejos, muchas cosas pasaron por desgracia ninguna buena Armin y el comandante Erwin fueron victimas de al parecer titanes que  encontramos a las afuera del muro María pero todo fue tan rápido que no me cabe en la cabeza que todo eso pasó alrededor mio sin que pudiese hacer nada, la ahora comandante Hanji ya había arreglado todos los preparativos para hacer los respectivos funerales con sus honores correspondientes, Armin... Después de todo, tú fuiste el más valiente de todos.

                                                     (quería poner otra foto pero no encontré YOLO)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                     (quería poner otra foto pero no encontré YOLO)

No veía cuando seria la llegada del capitán tenia tanto que contarle, tenia tanto que llorar, todo pasa tan rápido pero a la vez tan lento él tiene razón todos tienen razón no podremos vivir en paz, este mundo nos no lo permitirá siempre tiene que haber algo que nos cambie todo. Casi la mitad del día había ya pasado, y no hay señales de ningún carromato  ni de jinetes mucho menos de el.

Hanji ahora era nuestra comandante y supongo que ahora Levi será nuestro sub comandante. Por otro lado a Eren lo tienen encerado en una celda con guardias las 24 horas del día para evitar que el se dañe a si mismo o para que no cometa suicidio, aunque al parecer a olvidado que mientras el suero esté en su sangre no podrá morir y yo no podré olvidar.

Hace poco Jean me habló sobre que yo le atraía bastante, no supe como sentirme ni tampoco como rechazarlo sin hacerle daño pero el a parecer él ya sabia mi respuesta y simplemente me dio una triste sonrisa para luego decir "Ese bastardo de Jaegar te trae loca", me había olvidado por completo sobre mis sentimientos frente a Eren pero algo en sus palabras me atrajo.

  —Eres como aquella mujer de cabellos oscuros que vi un día en el mercado— dijo Jean haciendo memoria a su inocente infancia.

  —¿Qué mujer?—preguntó Mikasa de curiosa, no podría haber mujeres parecida a ella, al menos que fueran orientales como ella.

   —Olvídalo, no es importante—respondió Jean con un suspiro—Solo una atractiva mujer de cabello negro lacio y largo con ojos rasgados, jum, una hermosura.

  —¡¿Donde la viste?! —Preguntó Mikasa alterada por la descripción, su madre no podría ser, ella no solía salir de casa mas que a regar sus cultivos. 

  —F-fue hace mucho—afirmó Jean sobresaltado por la emoción de Mikasa, recordaba haber unas cuantas chicas así en el mercado nada más.

 —¡No me importa si fue hace mucho, ¿Donde Jean?! —preguntó nuevamente la adolescente con el corazón acelerado con una pizca de esperanza.

Después de eso recuerdo haber despertado en mi cama con un dolor de cabeza horrible, Eren estaba a mi lado cuidando de mi, obviamente con sus guardias atrás, solamente me dijo que Jean me había traído en sus brazos asustado porque colapsé en frente de él con mi pulso al tope.

Imposible (Rivamika)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora