Día dormilón

4.4K 311 61
                                    

Hanji había mantenido a Mikasa despierta hasta más allá de las 3 de mañana contándole sobre sus aventuras con diferentes chicos, además de que la adolescente aprendió algo que sus padres no lograron explicarle.

Por otro lado Levi pasó la noche con Erwin bajo sus gigantescos ronquidos hasta después de las 2 de la madrugada, lo había arrastrado solamente para hablar sobre tener cuidado con lo que hacían solos, como si el fuera un niño pequeño que no supiera las consecuencias al final lo durmió logrando escapar de sus brazos para ir a tomar un té verde, horas después cuando todos se habían despertado para ir al entrenamiento dirigido por Hanji ,puesto la semana de descanso había concluido, bajaron los cadetes dormilones con grandes ojeras o bostezando incluyendo a Armin el quien parecía un muerto viviente se sentaron en el comedor a tratar de mantenerse despiertos con conversaciones aburridas como un simple, ¿Cómo estas?.

—¿Armin?,¿me estas escuchando?—preguntó Eren tratando de despertarlo.

 —Bueno... Si no hubieras estado pateándome anoche, estaría más despierto hoy—respondió Armin de mala gana, tratando de calmarse. Él y Eren durmieron juntos por flojera de dormir en sus camas.

—Lo siento—se limitó a decir el castaño alejándose para ir por su comida, topándose con Mikasa y Hanji la primera cayéndose del sueño al igual que los demás y la segunda irradiando alegría como es de costumbre.

Mikasa lo evitó  haciendo la fila para sus alimentos y Hanji simplemente le dio un gran  abrazo con la excusa de que hoy se sentía maravillosamente feliz irradiando luz por donde pasaba. Levi estaba sentado en su habitual silla esperando que todos ingirieran sus alimentos para poder servir de segunda mano durante el entrenamiento, aunque el notase a todos totalmente cansados quien sabe por que al notar la presencia de su "amante" se levantó de su incomoda posición para darle un dulce buenos días, haciéndola sonrojar para esconderse en la esquina nuevamente esperando a  la mirada a Mikasa, Eren notó esto haciéndolo enojar un poco Armin se dio cuenta de esto y lo calmó recordándole lo que habían hablado ayer hasta tarde.

****

En el entrenamiento aunque estuvieran muchos de los soldados cansados dieron lo mejor de ellos mismos, ya que dentro de 2 meses saldrían nuevamente a una misión extramuros, pero primero tenían que realizar unas cuantas investigaciones lo cual consistía en sacarle información a Mikasa, ya que aunque hayan pasado por un gran drama por su desaparición no significaría que la dejarían irse sin antes poder conversar con ella.

Después del entrenamiento en el cual Hanji la que se supone que iba a estar revisando todo el proceso no apareció y Levi solo estuvo ahí por unos minutos para luego irse quien sabe a donde. Mikasa llevada por Moblit al cuartel del comandante el cual estaba bastante serio sentado en su silla y a sus lados estaban el capitán y la subcomandante.

—Soldado Ackerman, necesitamos hablar de algo de vital importancia—expresó Erwin con su voz firme, Levi miraba a otros lados y golpeaba el piso impacientemente mientras Hanji hacia un pobre esfuerzo para calmarlo.

Si encontraron comida debajo de mi cama, mi cómplice es Sasha Blousse señor—soltó Mikasa al mismo tiempo de que el comandante comenzaba ha hablar dejándolo un poco confundido y ofuscado ya que por fin sabia porque siempre faltaba alimentos en las cocinas.

No es nada de eso—dijo Erwin tratando de relajarse—. Es sobre otro tipo de cosas, de hecho ya hemos hablado de esto.

Mikasa comenzó a sentirse nerviosa, ya sabia lo que venia adelante y esta vez que estaba cuerda no podría escapar quería hablar pero no podía, le había dado su palabra a su difunta madre de que no hablaría sobre esos misteriosos papeles ni los traduciría nunca ya que son peligrosos, le costaron la vida a un distrito completo.

Imposible (Rivamika)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora