La expedición

15.7K 679 269
                                    

(La historia se desprende un poco de la original, este fanfic fue creado antes de los capítulos nuevos que han aclarado gran parte de la trama, esto será editado para mejorar la estructuración de la historia para que no haya ningún inconveniente más adelante.)

not: 16.03.2017

PD: Perdonen si las rayas se cambian por guiones, wattpad sigue fallando en eso u.u


***


El comandante Erwin Smith tenia a sus solados en su perfecta formación que había salvado la vida de muchos novatos que buscaban la gloria y el reconocimiento en un balde sangriento. El escuadrón de Levi se encontraba en la mitad de la retaguardia el lugar más seguro en toda la formación, iban más protegidos que los de guarnición, desde que su anterior escuadrón falleció Levi protegía o más bien sobreprotegía a su nuevo equipo (en especial a Eren Jaegar ya que él era la única esperanza de la humanidad aunque él ya tenia a su guarda personal).

—Oi, Ackerman ya van a abrir la puerta pon más atención- dijo Levi llamando la atención de Mikasa que miraba despistada las murallas.

—Lo-lo siento Heichou—dijo mientras concentraba su mirada al frente como el resto de la formación.

—Tsk, ya no se que hacer contigo—recalcó Levi devolviendo su mirada al frente.

Las puertas se abrieron por fin haciendo que el fresco viento entrara por ella, pero con el un olor inquietante, un olor a sangre. Al estar ya todos afuera, cada uno tomó su posición indicada la escuadra de Levi iba peculiarmente junta pero lejos de los demás curiosamente siempre acompañados por un par de palomas blancas, unos decían que era simple coincidencia, otros decían que esas dos palomas tenían las almas de aquellos fallecidos durante las expediciones.

Hoy era un día muy peculiar ya que no se había registrado ni un titan, algo extraño estaba pasando. Todo iba tranquilo hasta que balas de humo negro comenzaron a ser disparadas atreves de toda la formación.

—¿Qué esta sucediendo cejas?—preguntó Hanji en voz alta desde su caballo.

—No lo sé —respondió el comandante Erwin Smith mirando a su alrededor.

A la lejanía se divisó una bala de humo verde de parte de las líneas laterales, después de unos minutos ninguna bala de humo fue lanzada, Erwin reunió a todo su ejercito en una pequeña ale fantasma, era la primera que veía hace desde hace mucho. Desde que el muro María fue retomado el cuerpo de exploración había descubierto 4 aldeas nuevas por su paso, esta ya era la quinta.

El escuadrón de Levi se reunió en un edificio que parecía haber sido una panadería, todo estaba empolvado desde el techo al suelo, la primera reacción de Levi fue salir de aquel mugriento lugar.

—¿A donde vas enano?—preguntó Hanji acercándose a él- ¿No vas a entrar?

-— Tsk, ese lugar esta horriblemente sucio. Obviamente no me quedaré allí- Respondió Levi con una mirada de asco y desprecio hacia aquel viejo lugar.

- Como sea- dijo Hanji en un tono burlón - Conseguí la información que querías.

- Vamos a un lugar privado- dijo Levi rápidamente dirigiendo a Hanji a un callejón detrás de unas casas.

El lugar le resultaba asqueroso, incluso más que esa vieja panadería, pero nadie debía saber de lo que hablarían ni siquiera el cejotas sabia de la información que Hanji encontró para Levi. Ella le contó un poco de cuanto tuvo que chantajear a un amigo suyo que hacia parte de la policía militar central para poder obtener esos documentos, Hanji le entregó una carpeta café a Levi que ponía de portada "Registro civiles años 800 a 845".

- Ábrelo enano...¡ No puedo soportar la curiosidad!- dijo Hanji dando un pequeño brinco.

- Tsk, cállate nos van a descubrir- respondió Levi tapándole la bocota a Hanji.

Dentro de la carpeta se encontraba el lugar y fecha de nacimiento de alrededor de 1/4 de la humanidad, pero había algo muy curioso dentro de estos datos puesto que no estaba la fecha ni lugar de nacimiento de Mikasa Ackerman , aparecía Eren Jaegar, Jean Krischtein , etc.

- ¿Por qué no sale Mikasa?- preguntó Hanji revisando nuevamente el documento por la letra M.

- Esto es a lo que me refería- respondió Levi devolviéndole los documentos de a Hanji.

Salieron de aquel callejón con una Hanji bastante confundida y un Levi con muchas dudas, se cruzaron con Moblit el asistente de Hanji el cual se veía asustado por la falta de presencia de su "ama", Levi siguió de largo dispuesto a preguntarle a Mikasa sobre su origen, ella era bastante rara, cada vez que la encontraba ella estaba cerca del muro mirándolo como si fuera una cosa que nunca antes hubiera visto o incluso cuando se hablaba en las reuniones sobre como se iba a utilizar la información que había en el sótano de la casa de Eren ella se notaba bastante nerviosa como si ella ocultara algo.

Los datos sacados de la casa de Eren habían sido imposibles de leer ya que estaban en otra legua, Armin y Hanji formaron un grupo de investigadores que trataban día a día descifrar lo que había escrito en esos antiguos papeles. Levi encontró a Mikasa en el tejado de la vieja panadería sirviendo de centinela.

- Ackerman necesitamos hablar- dijo Levi acercándose poco a poco a ella.

- Lo siento heichou, estoy de centinela y no puedo bajar la guardia - dijo con su típico tono frio de siempre.

- Jean ya tomó tú lugar, no debes preocuparte por eso ahora- respondió Levi con una pisca de amargura.

- ¿Sucede algo heichou?- preguntó Mikasa mirando al frente.

- ¿Dónde naciste?,¿por qué no sale en los registros?- soltó Levi con imprudencia, pero eso fue suficiente para que Mikasa se enojara.

- ¿Acaso eso importa?- respondió Mikasa con una mirada cortante.-¿ A qué viene todo esto?

- Es bastante sospechoso que tu nombre salga en los registros OBLIGATORIOS, después de todo lo que ha pasado, ya sabe usted... Reiner, Annie y Bertoltd tampoco aparecen en los registros y ellos son titanes que venían de aquí - afirmó Levi dándole una vista al paisaje a su alrededor- ¿Quién eres Ackerman?

Mikasa no respondió nada mas que un "largo", Levi obedeció al ver que su cara estaba que expulsaba humo además sea lo que sea lo mejor no era provocarla. Ahora Eren Jaegar tendría mucho que explicar, después de todo se supone que el debe de saber el origen de los muros y de los titanes como también porque el primer rey no quería que la humanidad sobreviviera.







Imposible (Rivamika)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora