Segundo capitulo: Una fiesta intensa

40 6 0
                                    

Cuando llegué a casa, encontré a mamá en el mueble viendo TV con papá, ni siquiera se dieron cuenta de que yo había llegado, no les importo

Me encerré en mi cuarto, y comencé a escuchas canciones de Adele, no sé, pero siempre me he identificado con sus canciones.

De repente escucho mi celular timbrar, era Tereza-

-Hola, Anna - me dice muy contenta - hola Tereza- le contestó de igual manera- ¿Iras? - me pregunta- Emm todavía no sé Tereza- le contesté muy dudosa.

-Vamos, además no tienes nada que perder- me dice muy convencida, de todos modos era verdad no tenía nada que perder, y no quería soportar a mi mamá, diciendome cosas que no quería oír. - Esta bien, iré.

Ella suelta un chido, alegre y me dice que pasara, por mi a las 8:30 pm.

Me levanto de mi cama, me doy una ducha, me alistó, me pongo un jean ajustado a mis piernas, una blusa ombliguera atrevida, pero descente, unos conversce blancos. Me aliso el pelo, aunque no tenía nesecidad ya que tengo el pelo muy liso, y también odiaba eso, me maquillo, me pasó delineador negro por mis ojos, me aplico polvo, un poco de rubor, labial y pestañina.

No me veo tan mal, me gusta

A las 8:45 llega Tereza por mi, bajo por las escaleras y ella estaba hablando con mi mamá, muy educadamente

-¿Anna para donde vas?- me dice mi mamá- ¿Desde cuando te importa donde voy?- le contestó con una mirada asesina, Tereza me mira muy sorprendida al ver como le contestó a mi madre.

-Tereza, vámonos ya- le digo - Claro- ella contesta.

Nos subimos a su auto, y cuando ya vamos por mitad del camino , me pregunta por qué le contesté hací a mi madre,

-Ella no se merece mi respeto- logro contestar- ah claro - me dice.

El resto del camino ella y yo hablamos de cómo nos ha ido en nuestra vida, le cuento todo lo que me ha pasado, incluso el porque no nos hablamos mis padre y yo, le tengo mucha confianza a ella a pesar de que nos habíamos distanciado.

Ella queda muy asombrada, por todo lo que le dije.

Cuando llegamos a la fiesta, nos bajamos del carro, tomamos aire y entramos a la casa de Alex, la casa estaba llena, había demasiada gente, la música estaba alta y en la parte de atrás de la casa, se estaban drogando.
Un amigo de Tereza nos lleva donde está mi hermano y todos sus amigos incluido Alex, cuando vi a Thomas, me calme un poco,

-¿Ellas quienes son?- dice Zoey zorra parte del grupo de las porristas.- Unas amigas- dice el amigo de Tereza.

Estaban un grupo de chicas, con unos trajes muy atrevidos, que se lograba ver parte de sus traseros

-¡Juguemos a girar la botella!- propone Zoey -suena bien contesta el amigo de Tereza.

-Tu no vas a jugar- me dice mi hermano con el ceño fruncido- de todos modos no quería hacerlo. - le contesté.

Escucho a Zoey decir: ¿Anna vas a jugar o tienes miedo?- lo dice con una risa sarcastica- No es por miedo- le contestó-. A ¿no? Claro que es miedo- dice con una voz burlona, cuando dijo eso sentí que toda mi rabia se iba a descargar en ella.

-¿Miedo?- rei- jugaré - y cruze los brazos, pude notar como mi hermano ardía de la rabia, la verdad era que el no le gustaba verme con ningún chico, suena patético, por que el me odia.

-Bien- dice Zoey con una mirada retadora.

Nos organizamos todos en círculo, y comenzo el juego, primero Zoey beso a el amigo de Tereza que por cierto se llama Luckas, después camila otra porrista se beso con mi hermano

¡Que asco!

Tereza se beso con Mathias otro amigo de los populares, la rueda comenzó a moverse lentamente y mi fue mi turno, no podía creer conquien me había tocado, con Alex, el me miró y me dedico una sonrisa pícara, me puse nerviosa y pedí un trago, me lo dieron y la tomé en un sorbo,

Podía notar la rabia de mi hermano, y eso me parecía demaciado gracioso, Alex se fue acercando a mi, nuestras caras estaban demaciado pegadas, podía sentir su respiración, de repente nuestros labios impactaron, primero fue un dulce roce, luego cos sus labios cojio los mios, y los apreto, sus brazos atraparon mi cintura, me comenzó a besar de una manera tierna y a la vez atrevida. Derepente Thomas nos separó muy furioso, ¿Que? ¡Mi hermano celoso de mi!.

-Ya fue mucho- dice mi hermano - bien hermano- contesta Alex.

Seguimos jugando y tomanfoucho alcohol, derepente caí , ya estaba muy borracha.

Chicas espero que les guste mucho este capítulo, besos.

Mis Ultimas PalabrasOnde as histórias ganham vida. Descobre agora