Capitulo 18: Pasado. Alas Rotas

1K 88 12
                                    

Aqui les dejo con otro capítulo, las cosas para nuestro oso estarán llenas de cambios, espero les guste.

Capitulo 18: Alas Rotas

Pasado

Esta situación parecía irreal, ya nada tenia sentido... solo había dolor...

- Esto... ¡tiene que ser una broma!!!! - sentí como me agarraban del abrigo y comenzaron a jalonearme - ¡Takashiro! ¡que clase de broma es esta!!!

No reaccione... quien me gritaba al parecer era una chica de cabellos castaños oscuros, solo me miraba con odio y no hacia mas que sollozar y gritarme, pero ya no tenia fuerzas para contestar solo me quedaba ahí parado mirando fijamente la lapida.

- Sayaka... el no es Yokozawa-kun - Takahashi-san la separo de mi y trato de consolarla mientras ella no para de gritar y de llorar, en cambio yo... cualquiera pensaría en ese momento que no me importaba, solo me mantenía inexpresivo ante la situación - El es su...

- Nii-san.... - fue lo único que llegue a pronunciar. Por un momento llegue a tomar consciencia de la realidad y la verdad es que allí solo era un estorbo.

Había mucha gente que no conocía, tal ves parientes o amigos... y todos me miraban extrañados por no saber de mi existencia, era como si un muerto velara su propia tumba... aunque no estaba lejos de ser verdad.... Mis padres no me habrían permitido asistir de no ser por insistencia de Tía Suzu y Tío Yoshito aunque el que mas daño les este causando en estos momentos sea yo... soy el vivo retrato de su hijo que ya no esta en este mundo.

- Lo siento mucho Takafumi - Hablo Takahashi-san mientras me abrazaba; mas no reaccione, en cierta forma... aun estaba en shock

- ¿Takafumi? - pregunto la pelicafe - ¡Tú eres de quien tanto hablaba Takashiro-kun! ¡¿Por qué no estabas con él?! ¡¿Por qué demonios tuvo que ir a buscarte?! - al escuchar esas palabras una lagrima traicionera rodo por mi mejilla... fue la única que derrame durante todo el entierro, aunque por dentro estuviera destrozado no podía demostrar debilidad, eso era lo que me habían enseñado.

- ¡Ya basta! ¡¿Qué no ves que el también esta sufriendo?! - creo que fue uno de los amigos de Nii-san quien dijo eso, al final ellos la apartaron para que no se arme un escándalo.

Tiempo después me entere de que esa chica de ojos marrones era la novia de Nii-san, la noche en que debía ir por mi iba a presentármela oficialmente sin embargo, todo eso cambio cuando ese maldito accidente paso. Un minuto... fue el causante de todo esto... el estúpido conductor empeñado en llegar a tiempo a la estación aumento la velocidad haciendo que el tren se descarrilara en una curva causando la muerte de muchos, pero la verdad es que... ella tenia razón... no debí estar en esa maldita reunión, debí haber estado con Niisan desde el principio, de ser así no hubiera tomado el tren en esa estación y en estos momentos estaría con nosotros.

"Aquel día... una parte de mi alma se fue contigo"

Después del entierro, perdí la noción del tiempo....

Era algo que no podía soportar, cuando realmente tome consciencia de que Nii-san ya no estaba llegue a un punto en el que solo quería desvanecerme, quería dejar de sufrir, llorar en silencio en las noches y estar inerte en el día eran las únicas dos condiciones en las que me podían encontrar. Mis padres no me dijeron nada, supongo que esa fue la única vez que se compadecieron de mí...

"¿Te irías conmigo?"

Una y otra vez me repetía aquellas palabras que dijo una vez. Deje de ir al instituto, deje cualquier sitio menos mi habitación... había perdido a la persona que desde siempre había sido la más importante para mí... aquella con quien había compartido todo y sabía que nunca me rechazaría a pesar de ser como soy.

SIEMPRE FUISTE TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora