35- final

943 63 1
                                    


Los días pasan, los gemelos están más grandes, Kim, bueno ella sigue comiendo frutas y dice muchas palabras, además de que ya da sus primeros pasos, se cae de trasero, pero ahí va. Me encuentro con Kim sentada en el piso mientras que yo hago caras graciosas y ella ríe. El timbre suena yo voy abro la puerta y alzo mis cejas al ver a bony... tiene un bebe entre sus brazos y es niña por la manta rosa.

— Por favor Maggy, no me tires la puerta en la cara—dice con desespero.

— ¿dame razones?—pregunto y sonrió.

— ¿puedo pasar?—pregunta.

— Hmmm... vamos a la terraza del al lado... Robert, ya tiene un nuevo hogar, espero que comprendas

— A la perfección...

Yo me regreso y tomo a Kim entre mis brazos, salgo y cierro la puerta detrás de mí, bony y yo caminamos hacia la terraza que queda a un costado de la casa, donde hay una banca de varios puestos, nos sentamos y ella me mira fijamente.

— Sé que he sido la peor madre Maggy—dice.

— Creo que no sé si sea momento para recordar esto.

— Maggy, lo es, es algo que quiero sanar, eres mi hija, fuiste fruto del amor. Lástima que yo nunca supe valorar a tu padre, es un buen hombre.

— Hmm...

— Los amo a todos por igual, incluso a maxi que ya no está... Gabriel, tu, y ahora Bella... son todo para mí, y lo más grandioso... eres tía Maggy... ya nació él bebe de Gabriel, se llama Alberto, es igual a que como cuando nació... Maggy, solo pido tu perdón, no soy perfecta.

— Desde que Maximiliano murió, comprendí que no debo guarda rencor... creo que todo quedo en el pasado...

— Tu hermana es muy bella.

— Lo sé, se llama Kimberly, dentro de dos meses cumple un año, Bella también es linda... es tan pequeña...

— Es tu hermana Maggy, y me gustaría que la aceptes y la ames así como lo haces con Kimberly...—pide.

— Solo tienes que mirarla por unos segundos para enamorarte de ella—sonrió.

Paso un rato hablando con bony... es distinto, en su mirada hay arrepentimiento. Pasan dos horas, hasta que un auto negro se posa en la puerta, y de él se baja un hombre de cabello y barba gris. A bony se le iluminan los ojos y no deja de sonreír.

— Yo también he encontrado el amor Maggy, él es Tim, es el padre de Bella, me gustaría que lo conocieras, y que me permitieras decirle que eres mi hija, y de lo orgullosa que me siento, eres una gran persona Maggy.

— Gracias... mamá.

A ella se le escapan unas lágrimas y con rapidez las limpia, me invita a conocer a su marido y yo la sigo. Ella parece una colegiala enamorada. Bony se acerca a él y le da un beso corto.

— Tim ella es Maggy—dice y suspira con emoción.

— Entonces eres tú la famosa Maggy, tu madre no se cansa de hablar de ti—dice el hombre—es un gusto, yo soy Tim como ya tu madre te lo dijo.

— El gusto es todo mío—digo y sonrió.

— Si no me equivoco Bella tiene un parecido contigo—dice y mira a Bella de reojo.

Después de una charla corta con Tim, él se despide y sube al auto.

— Eres una de las mejores cosas que hecho bien Maggy, eres hermosa y una buena chica, espero tu novio se dé cuenta de lo afortunado que es, te amo Maggy...

Defecto [ N.H.]Where stories live. Discover now