Capitulo 3:

1.4K 164 12
                                    

Genial! Lo que menos queria paso; el huevo rosado de puntos ya no es un huevo si no que un pequeño niño con cola, orejas y bigotitos, todo un conejito. Compre todo rosado y al final era un chico, perdi mi tiempo en eso y ahora lo tenia conmigo; se supone que los gatitos de vernon y joshua evolucionarian primero pero no fue asi.

Debia tener a ese niño junto a mi por un dia más antes de que volviera a evolucionar y ya me estaba dando pesadillas, trataba de darle algo de comer pero no queria, si tomaba el gatito de joshua porque venia a donde mi el solo me tomaba de la camisa.para que no tocara a angel, incluso hasta fingia que lloraba para que le hiciera caso y al final se volvia un rebelde molesto sin yo hacerle nada; todo un caso el pequeño.

Mi unico minuto de tranquilidad al final habia sido este; un buen baño, el pequeño se habia quedado dormido en su forma de conejo por lo tanto me tome el tiempo para venir a ducharme;  vernon estaba encantado con el pero yo no, porque no entendian que esto no me agradaba en lo absoluto?!

??: me puedo bañar contigo?-su voz hizo que se me callera el jabón, hasta casi me resbalo del susto que me dio!- perdón...

-Que haces aqui? No estabas dormido?- me tape rapidamente con la cortina de la ducha pero me percate de que el estaba sin su ropa- Que...que haces sin tu ropa!?

??:Me queria bañar

-vistete cuando salga te bañas-

??: pero me quiero bañar!!- ahi va de nuevo, sus berrinches y llantos, esto me estaba cansando...

- baja la voz despertaras a mi madre y mis hermanos-

??: me quiero bañar! Me quiero bañar!

-te bañaras luego que termine-

??:Quiero bañarme ahora!- el comenzo a brincar de un lugar a otro sin parar a punto de volver a llorar-Quiero bañarme contigo!!!

-Baja la voz-

??: NO!- empezo a llorar por lo que tome la toalla para poder ponermela al rededor de la cintura y salir de la ducha- Quiero bañarme contigo! Quiero bañarme!

Vernon: Que pasa ahi?- comenzo a tocar la puerta con voz notablemente soñolienta y sabia que si el niño continuaba asi despertaria a toda la casa- esta todo bien?- el niño corrio a abrir la puerta y vernon al verlo abrio los ojos sorprendido, no le habia echo nada él solito habia entrado- que le hiciste?

??: no me deja bañarme con el- se apego a vernon llorando como si nada y es que... porque era tan manipulador ese niño?!- estoy sucio y me quiero bañar

Vernon: porque no dejas que se bañe contigo?

-es un niño-

Vernon: no te preocupes él dejara que te bañes con el- le sonrio pero el niño se giro y me saco la lengua sonriendo victorioso ante el permiso que le estaba dando vernon de hacer lo que queria; él solo lo estaba manipulando y se dejaba, como podia ser tan ingenuo mi propio hermano que se deja engañar con eso!

??:gracias!

Vernon: ya bañensen que es tarde y debo levantarme temprano mañana- el se separo del pequeño y yo ignorandolos me volvi a adentrar en la ducha para terminar, no queria seguir viendo la tonta escena que habia armado ese niño solo para que hiciera lo que pedia- bañate bien eh(?)

??: Si!!

Escuche como la puerta era cerrada y los pasos del pequeño hacia la ducha; todo el dia habia sido igual que hace unos segundos atrás, el hacia que mis hermanos hicieran lo que el queria y como yo no me dejaba manipular los usaba para lograr su cometido.

Mi Pequeño Conejito: {Jicheol}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora