Aunque no puedas verme, Te Amo

1.5K 135 28
                                    

Había despertado temprano, una llamada por parte de Shinra me despertó, hoy era ese día y el lo sabia y esa era la razón de su llamada. Pregunto por él, le dije que ayer estaba animado, pero que solo fue en la noche, el resto de la semana estuvo deprimido e ido; el solo suspiro y respondió si todo estaba bien y así después de una media hora de conversación corto diciéndome que pasarían más tarde.

Me coloque una playera y unos pantalones para sentirme más cómodo y apoyado en el marco de la puerta lo veía a el...estaba en esa gran cama, durmiendo placidamente, su cuerpo estaba desnudo, pero tapado por el cobertor que le cubría hasta las caderas, en esa cama que compartía con el amor de mi vida estaba el: Orihara Izaya. Cuanto tiempo llevamos juntos...5 años?...si 5 años de hermoso amor y devoción, después de olvidar las peleas y de un largo tiempo de conquista hacia esta pulga al fin cedió y decidió intentar algo conmigo y desde entonces no nos hemos separado nunca.

Pero no era esa la razón del por que la preocupación de Shinra o la mía...hoy se cumplían 3 años...3 años desde que Orihara Izaya había perdido el 90% de su vista, hoy era el día donde el se negaba a muchas cosas, se recluía y aquella angustia volvía a el. Anoche estaba feliz y de alguna manera terminamos haciéndolo, pero hoy era diferente las sonrisas de Izaya, hoy serian falsas. Con suavidad me acerca a la cama sentándome, puse la mano en su hombro y con suavidad lo sacudí.

-Izaya- no obtuve respuesta, volví a sacudirlo esta vez con más fuerza- Izaya, es hora de despertar.

- Nnn...-el se removió en las sabanas aun dándome la espalda.

- Vamos Izaya, debes despertar, ya es tarde y perderás todo el día ahí echado –acaricie sus cabellos con suavidad.

- Hoy no Shizu-chan...- sabia que se negaría y que no saldría de ahí si no lo sacaba a la fuerza, suspire con pesadez y me levante de la cama.

- Hoy si Izaya –lo tome de su muñeca con suavidad para levantarlo.

- Shizu-chan por que no dejas que holgazanee...anoche nos dormimos tarde y tuvimos nuestro tiempo privado...déjame descansar...-sonaba adormilado, pero después de tanto tiempo...después de casi 5 meses en que sufrió aquella depresión que se repetía siempre en esta fecha mis miedos estaban siempre a flor de piel.

- Por que quiero que seas alguien productivo Izaya, además hoy Shinra vendrá y no quiero que te vean como te trajeron al mundo –tome a mi amado en brazos para llevarlo al baño y darnos una ducha.

-...Shizu-chan me siento como un enano...no toco el suelo, ya veo que no quieres que huya de ti...que posesivo eres –paso sus manos por mi cuello para aferrarse a mi playera.

- Izaya hoy tus protestas no serán escuchadas –advertí y abriendo la puerta del baño deje a Izaya en el suelo, cerré la puerta del baño, me desvestí y con cuidado guíe a Izaya para bañarlo, hoy seria un día difícil.

- Shizu-chan...-tardo minutos en hablarme...lo hizo después de que le lavara el cabello y bajara hasta su parte baja- no necesitas hacer eso...es decir...puedo hacerlo solo.

- Sabes que no me molesta Izaya –me agache y sentí como aquella pulga posaba sus manos en mis hombros.

- Shizu-chan...eres un amante y un novio dedicado...- no le respondí, pose mis manos en sus glúteos y con suavidad los separe, un suspiro salio de sus finos labios, sentía como mi esencia salía de ahí- Shizu-chan es enserio hoy no necesitas hacer eso...además no te lo pedí –una risa suave salio de sus labios- siempre debo suplicarte para hacerlo~

- Hoy es un día especial Izaya-kun~ Me tomare todas estas molestias solo por ti...- le sonreí y el a mi después de terminar de bañarnos, tome una toalla y seque con suavidad su cabello.

Shizaya one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora