Capítulo 6. Sola de nuevo

4.8K 271 5

Antes de empezar, siento no poder actualizar tan seguido pero he empezado las clases en la Universidad y no tengo tanto tiempo pero no os preocupéis porque una vez a la semana tendréis nuevo capítulo seguro.

Dedico esté capítulo a EnamoradaDeUnNerd por dejar siempre sus comentarios.

Y agradecer a l@s nuev@s lector@s y a lector@s fantasmas, por su apoyo. Os animo a comentar y acepto críticas y sugerencias. Es mi primera novela y me gustaría saber que pensáis y cómo mejorarla. ¡Gracias!

                                                                                                                                                   Shirleybooks

Los gritos de aquellos chicos se oían cada vez más cerca.

________ sentía su corazón latir fuertemente y al estar tan cerca de Marcel, podía sentir como este temblaba.

 Ninguno de los dos podía apartar la vista de la calle por la que, una de dos: o la panda de gritos los encontraban o pasaban de largo.

Afortunadamente no los descubrieron.

Por unos segundos, pudieron ver como un grupo de cinco o seis chicos, altos y fuertes pasaban de largo delante de ellos, como si se trataran de una estampida de rinocerontes enfadados.  ________ pensó aliviada  que si por un momento alguno de ellos hubiera mirado a su izquierda y los hubieran visto, hubieran ido directamente a la tumba con solo rozarlos.

Cuando los gritos y los ruidos de pisadas se convirtieron en apenas susurros lejanos,  ________ se volteó, encontrándose cara a cara con Marcel.

- ¿Estás bien?- le preguntó.

-Un poco asustado…- respondió Marcel inquieto - ¿Y tú?

________ lo abrazó a modo de respuesta. Al principio, Marcel estaba algo incómodo ante el gesto pero poco a poco se fue relajando y  sintió cómo ella misma se tranquilizaba.

-Quiero que me digas quiénes son esos tipos y por qué están tan enfadados contigo- le dijo sin deshacer su abrazo.

-Pues verás….-empezó Marcel separándose un poco para mirarla a los ojos.

________ sonrió y le preguntó:

-¿Esto…Marcel, es una historia larga de contar?

-Bueno, puede… que un poco -le dijo confuso- pero puedo abreviarla…

-No, tonto. Lo digo porque preferiría que habláramos en otro lugar- le dijo señalando a su alrededor.

 Marcel sonrió en respuesta.

Dejaron atrás el callejón y caminaron en dirección contraria a la calle en la que vivía Marcel, ya que lo último que querían era volver a encontrarse con aquellos ogros.

Marcel la guió hasta un parque pequeño, con bancos, rodeados por algunos árboles y con suelo de tierra, que ________ conocía bien, pues era el mismo al que solía llevar a Abbie en su “mundo” y así se lo hizo saber al chico:

-¿De verás?

________ asintió.-Sí pero hay algunas cosas un poco distintas. Por ejemplo allí- dijo señalando a unos bancos-Ahora hay como una pequeña fuente con flores alrededor y los bancos... creo recordar que están en la parte contraria.

Una puerta entre dos mundos (Harry Styles, Marcel y TÚ)¡Lee esta historia GRATIS!