Capítulo 7. ¿Quién está tras la puerta?

4.3K 254 9

Y llegó de nuevo el maldito lunes.

_____ quería y a la vez temía encontrarse de nuevo con Perrie y Niall, porque había pasado todo el domingo enviándole mensajes y ninguno de los dos les contestaba.

Solo Louis le contestó a su: "Siento no haber podido ir a ver la peli" con un: "No te preocupes ______, te contaremos los detalles mañana pero habla con Perrie y Niall, parecían disgustados XX".

Así que _______ estuvo a punto de acabar con aquella situación, solo tenía que ir a buscarlos y llevarlos al cobertizo para que comprobaran por ellos mismos la locura que estaba viviendo. Pero entonces pensaba en Marcel y si eso no sería peligroso.

Es decir, ¿Qué sabía en realidad sobre el cobertizo y los viajes en el tiempo? Solo que aquello la transportaba a al mismo lugar en el que vivía pero 50 años atrás, pero la pregunta era ¿Por qué? Y ¿Por qué Marcel no podía viajar al futuro?

Podía llamar a Perrie e intentar si con ella también funcionaba pero ¿Y si luego no podían volver?

El día anterior pasó un miedo horrible al intentar regresar a casa y no conseguirlo, menos mal que finalmente pudo volver.

No, no sabía cómo funcionaba realmente aquella cosa ¿Y si la puerta solo se abría cuando quería? No podía llevar a Perrie y arriesgarse a quedarse en aquel mundo atrapadas, nunca se perdonaría el poner en peligro ni a ella, ni a Niall, ni a nadie de su familia. Por eso supo que, de momento, tendría que seguir manteniendo el secreto.

Así que estaba sola con aquello y de no ser por Marcel, le pondría de nuevo el candado a la caseta y no volvería a a abrirla jamás pero ese chico le importaba, aunque lo acabara de conocer, él necesitaba su ayuda y ella quería ayudarlo, así que tarde o temprano, tendría que volver a entrar aún a riesgo de no volver nunca más a su "mundo".

...

Decidió que intentaría que Perrie volviese a confiar en ella, sin confesarle su secreto pero esta la ignoró durante las clases, así que en la hora del almuerzo fue a buscar a Niall.

Lo encontró, para variar en los pasillos bromeando con un grupo de chicos. 

_____ se acercó y le dijo:

-Niall, ¿podemos hablar un momento?

El rubio se giró y los demás dijeron: 

-Uuuuuh! Te has metido en un lío...

-Niall, tu amiguita se ha enfadado contigo, ten cuidado eh?

_______ se cruzó de brazos molesta, Niall los miró con una sonrisa pero su voz sonó seria:

-¡Vamos, tíos!, os veo después.

Cuando el grupito se fue, ________ tuvo la atención de sus ojos celestes, Niall se cruzó de brazos al igual que ella y esperó a que hablara.

-Lo siento-soltó _______ por fin.-Ayer, te dejé mensajes en Facebook, en el contestador...pero no me contestaste en todo el día.

-Lo sé, estuve jugando un partido con Louis y luego no tuve tiempo de contestar.

-¿Por qué te enfadas conmigo?Ya me he disculpado ¿vale?

-¿Quiéres que te perdone? Muy bien, ahora contestame tú a una pregunta ¿por qué no apareciste el sábado?

_______ se quedó callada y  lo miró triste.

-Niall, no es lo que crees.

-¿Te da vergüenza contármelo?

Una puerta entre dos mundos (Harry Styles, Marcel y TÚ)¡Lee esta historia GRATIS!