Asesino

1K 83 5
                                    

Una figura enorme apareció por la puerta y se dirigió al cadáver, se quedó contemplando el cuerpo inerte unos momentos y luego empezó a dar vueltas por el aula mirando el suelo, como si buscara algo. Yo me estaba esforzando por no hacer el más leve ruido y a la vez no dejaba de mirar por la rendija solo para intentar vislumbrar la cara del individuo.

De pronto, sin darme cuenta, la figura desapareció de mi rango de visión y me puse a mirar desde mi escondite a cada rincón que se me pudiera pasar por alto. Hasta que de repente un ojo apareció frente a mi justo al otro lado de la rendija. Me había encontrado.

Su cara estaba tapada con lo que parecía ser una bolsa de basura hecha jirones, la que sólo dejaba a la vista uno de sus ojos y su boca llena de dientes demasiados puntiagudos para ser una boca humana. El ojo se empezó a estirar dando a entender que sonreía y dijo:

- Parece que ha llegado un juguete nuevo.

Se me heló la sangre al escuchar estas palabras, casi me empezaba a dar por muerto. Sin embargo, el asesino se levantó, se dirigió a la puerta mientras volvía a provocar aquella horripilante sonrisa que había escuchado antes en el pasillo y desapareció.

Un Asesino En El InstitutoWhere stories live. Discover now