Encerrado

1.5K 85 1
                                    

Una vez en la planta correspondiente empecé a dirigirme a mi aula, la 1-3, y para mi grata sorpresa se encontraba abierta. Entré y me hice con los apuntes que había venido a buscar, de pronto escuché un ruido procedente del pasillo, no se había escuchado como pasos o algo parecido, sino más bien a algo desplomándose en el suelo. Salí de mi clase y alcé un poco la voz:

- ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?- sin respuesta.

Como reinó el silencio a mi pregunta bajé por las mismas escaleras por las que había subido anteriormente y cuando llegué a la planta baja pude comprobar (algo asustado) que la puerta de entrada estaba cerrada con llave. Me acababan de dejar encerrado en aquel edificio, ¿acaso tendría que pasar toda la noche en el instituto?. La peor pesadilla de cualquier chico de mi edad.

Fui a conserjería nuevamente para ver si por algún casual habría allí una copia de la llave pero para mi disgusto no fue el caso. Mis peores temores se iban haciendo realidad.

Caí entonces en la cuenta del ruido que había escuchado antes en la planta de arriba y nuevamente subí para ver si encontraba a alguien que pudiera ayudarme.

Un Asesino En El InstitutoWhere stories live. Discover now