Suicidio

213 16 4
                                    

Aquí va la noticia que esta dando vuelta al mundo, pero que a mí se me había olvidado publicar.

El lunes 30 de mayo, un terrible hecho conmocionó al país. Una mujer tras arrojarse del último piso del hotel Sheraton, ubicado en el Cercado de Lima.

Según información preliminar, la fallecida era menor de edad y estuvo por lo menos 20 minutos en la cornisa del piso veinte del establecimiento. Además, los testigos narraron que la joven gritaba que su vida no tenía sentido y que estaba convencida de lanzarse al vacío.

Por su parte, la reveló que la mujer no estaba hospedada en el hotel Sheraton y habría burlado la seguridad del lugar a través de las escaleras de seguridad.

No obstante, este miércoles 1 de junio se darían a conocer los verdaderos datos de la muchacha. La PNP develó el nombre de la fallecida; se trata de Paola Dominice Pérez, 17 años, de nacionalidad colombiana.

Primeras pesquisas han precisado que Dominice Pérez llegó al país con grupo religioso (Hare Krishna) y que tomó la fatal decisión luego de que su pareja terminara la relación amorosa.

"Paola estuvo con nosotros en la iglesia, de un momento a otro desapareció y no supimos de ella", dijeron a El Popular los amigos de la colombiana, quienes no quisieron revelar su identidad.

En tanto, efectivos de la Dirincri, tras confirmar que la joven no se encontraba hospedada en el lujoso hotel, comentaron que no entienden "por qué no estuvo la seguridad del hotel en ese momento, pues la muchacha llegó con facilidad hacia la azotea". 

Mas información que esta no se encuentra lamentablemente y como el capitulo es corto y hoy tengo tiempo, actualizare en un rato mas.

Se Despide

x_Die_x

Investigación ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora