XVirus

476 33 8
                                    

Mi verdadero nombre es Cody. Nací  no deseado y nunca conocí a mi padre porque mi madre era una prostituta, y ya sabe lo que es. Mamá, no está muy interesada en mí. Ella no estaba allí durante días, a veces semanas, así que estaba solo en la casa. Fui a donde los vecinos, que me han ayudado.

Nunca he tenido demasiados amigos. Y es un poco de mí por ahora.

Pues bien, una vez que vino una trabajadora social y me sacó de donde mi madre. Vine al orfanato. Por lo que significaba que tenía que ir a otra escuela. Primero fue grande, pero entonces algo salió mal y los demás empezaron a intimidarme.

Por lo que pasó no hablaba con nadie, tenía miedo de que me pasará de nuevo. Me he acostumbrado al hecho de que yo no era normal y que no encajan en ninguna parte. Me senté en una silla y me dije a mí mismo que soy diferente.

Después me dijeron que yo había sido adoptado. Me sorprendió mucho, porque ¿quién querría un niño de trece años de edad? Casi todo el mundo quiere a los niños pequeños ...

Me llevaron a una casa muy grande y lujosa. Hermoso! Ellos me hicieron una pequeña guía para mí después de él, y me mostraron mi habitación y ... todo es simplemente hermoso!

Después de unas semanas me enteré de que mi "padre" funciona como un científico en un laboratorio en el estudio de diversas bacterias. Y era un reto ... empecé a aprender acerca de él, e incluso a veces ayudaba a mi padre en el trabajo, en la que me explicó cómo funciona todo y que las bacterias son perjudiciales. Hice una nota en el diario, he realizado varios bocetos y cosas por el estilo. Yo volvía a casa tarde en la noche.

Unos años más tarde, cuando tenía 17 años que sabía mucho acerca de las bacterias y de cómo utilizarlos

La gente de la escuela comenzaron a llamarme psicópata, pero no hice caso. Casi todos los días me fui con mi padre a su trabajo. Me empezó a gustar hacer diferentes experimentos en ratas y otros animales. Por lo general, terminó con la muerte del animal, pero cuando murió parecía un agudo sonidos tales, como si la sofocación, o como si tuviera las agallas para explotar ... fue simplemente increíble! Me preguntaba lo que suena hombre voluntad, pero cada vez que estaba buscando a alguien y es sobre este le pregunté, me dijo que no sabe, o yo estoy loco.

... Bien, pero todavía no había rendido.

Una vez, cuando estaba con mi padre en el trabajo cuando nadie estaba mirando, me tomó una jeringa llena de bacterias de los fangos. Entonces me fui a casa. Por la noche, cuando todos dormían, me vestí con una chaqueta negra y jeans azules. Luego fui al sótano.

Yo estaba interesado en el bate de béisbol y un frasco de uñas, así que tomé un palo y algunos clavos. Conduje unos clavos en el palo y así que creé un arma simple pero mortal. Más tarde, saqué del armario de la máscara de gas viejo y gafas con lentes azules. (Inicialmente, quería tomar estos con las diapositivas de color naranja, pero no pude encontrarlos).

Luego fui a la ciudad. Me di cuenta de una casa antigua. Subí a través de la ventana, y maté con el bate a los que vivían ahí

Pero la última persona, le inyecté la jeringa con la bacteria y esperé a que esta se propagara a través de su cuerpo. El hombre se quejó. Después de un tiempo empezó a gemir en voz alta y cayó al suelo. Estaba muerto. Me reí.

Me fui a casa.

También tuve que matar a "mis padres" porque sabían lo que había hecho y querían llamar a la policía.

Fui al laboratorio de investigación donde mi padre trabajaba. Tomé la bolsa fuera del armario y empecé a disponer de la jeringa, vial de bacterias y otras grasas. Cuando ya tenía todo, fui a la ciudad. Maté a unas pocas personas, y luego fui al bosque

Necesitaba refugio. Noté al chico. Tenía una sudadera gris con una capucha azul oscuro y celebró dos ejes. Llevaba gafas con un diapositivas de color naranja y el swing en la boca.

Tenía miedo de que se fijase en mí, así que empecé a volver y me escondí detrás de un árbol. Miró en mi dirección. Yo estaba muy asustado, pero luego salió de detrás de un árbol y saltó detrás de una roca, donde se escondió.

Después de un momento el chico dijo, "Hey, sal! Te conozco, no tienes que ocultarte" Tentativamente, me miró. No parecía como si quisiera atacarme, así que se fue.

Me puse de pie frente a él, me quedé horrorizado cuando de repente me pregunté: "¿Quién es usted?" Inmediatamente dijo: "Mi nombre es Toby, ¿el tuyo?"

Pensé por un momento y dijo vacilante: "Mi nombre es Cody, pero me dime Xvirus" Me esperaba lo que sucedería. Me miró y dijo: "Bueno Xvirus ... ven conmigo" y se volvió. Lo seguí.

Me llevó a la casa y están familiarizados con los demás. Toby llegó a ser como mi hermano y aprendió perfectamente asesinato.

Y aquí toda mi historia.



Disculpen si hay algunos fallos pero solo la encontré en polaco y tuve que usar traductor google. Teoría:

*Ese tal científico puede ser el supuesto creador de slender (según una de las tantas historias) y pues que yo creo que fue del mismo laboratorio de donde slender consiguió el bozal y las gafas, ya que en ningún momento de la historia de Toby dice que tomó esas dos cosas de su casa.

La cosa es que la historia de ellos dos coincide, si tienen alguna teoría o algo que añadir recuerden dejarlo en los comentarios o mandarme algún mensaje, sin más que decir...

X_Die_x se retira

10-4

Investigación ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora