Capitulo 4

2.8K 156 90
                                    

Luego de que Piper hablara, me quede perpleja, ni siquiera sabía que era la "Gran Semidiosa", todo esto era raro.

- ¿Que es la "Gran Semidiosa"? -Dije haciendo comillas.

-En realidad, solo es invento de la srta. McLean aquí presente - habló Quirón.

-Bueno, pues yo creo que se debería llamar así ¡Tiene súper poderes! -Replicó Piper inflando los cachetes.

-Son dones, Pipes. -Jason le sonrió a su novia.

-El problema es que no sabemos quién es tu madre. -Dijo Annabeth.

-También que tu no la recuerdas pero, por lo visto ella estuvo contigo. -Esta vez Nico hablo.

-Ahora eso nos deja con descubrir quién es tu madre ____ -Dijo Piper.

-Nico, lleva a ____ a la cabaña de Hermes para que deje sus cosas, se acomode y luego le das el recorrido junto con Jason y Percy. - Quirón dicho esto se retiro de la cabaña.

Íbamos saliendo de la cabaña hacia la de Hermes, iba pensando en todo lo que paso, en cómo se enterarían mis padres, mis hermanos y Camille de que no estaba en casa, hasta que el Sr. D. viene corriendo hacia nosotros.

- ¡____! -Gritó Dioniso.

- ¿Escuche mal o la acaba de llamarla por su nombre de nuevo? - pregunto un Percy sorprendido.

-Nop, no escuchaste mal. -dijo un igual de sorprendido Jason.

- Perry Johnson, Nick del Ángel y John Green, -Dijo señalando a los mal nombrados. - Necesito hablar a solas con la señorita Grey sobre su madre.

-Pero Quirón dijo.... -Percy no pudo terminar de hablar porque el Sr. D. lo interrumpió.

- Mire Johnson, no creo que quiera estar otra vez atado entre mis enredaderas de vides, ¿no? -Con esto se iba acercando cada vez más a Percy.

-Nos vamos -Dijo Nico. -Luego nos vemos ____. -Con esto se llevó a los chicos.

-Como es de noche mañana te damos el recorrido luego de desayunar. -Gritó Jason a medio camino.

[...]

Estábamos sentados en su oficina, ambos con una coca cola light. Él me miraba atentamente como si quisiera saber todo lo que no le digo a las personas.

Porque ¡Vamos! debo ser una de las personas más raras del universo, ¿no? Mientras yo pensaba en esto el me seguía viendo.

-Sabes que tus pensamientos son muy interesantes, ¿no?

-Supongo que no tengo porque preguntar cómo es que sabe mis pensamientos, porque es un dios, ¿no? -Yo y mis comentarios súper ingeniosos.

-Muy bien, pero no te llamé para hablar de eso.

-Me lo imaginaba. -Murmuré entre dientes.

- ¿Quieres saber quién es tu madre? -Me preguntó.

-Sí, es lo que quiero. -Dije. -Pero lo sé. Pasa que cuando me doy cuenta de que sé su nombre no me sale y luego me olvido como todo lo que pienso en algún momento.

-Muy bien - ¿Qué rayos le pasaba con decir "muy bien"? -Pero antes vamos a esperar a que recuerdes todo lo de tu antigua vida. Como bien sabes tienes dones, que te entregaron los dioses.

-Okey, entonces explícame. -Dije haciendo énfasis al explícame.

-A eso iba -Dijo recostándose en el asiento. -Tú eres hija de una diosa griega, pero todos tus veranos entrenabas en el Campamento Júpiter. El chico rubio con el que luchaste en el bosque te enseñó todo lo que sabes, que poco a poco al pasar tiempo con el deberías recordarlo, tu pasaste toda tu infancia cerca de Jason en los veranos. - Un momento, ¿le dijo Jason? -Por eso lo recordaste pero como supones el no te recuerda, solo tu nombre al igual que tu a él.

-Osea, que lo conozco. -Ahora entendía muchas cosas.

-También estuviste en este campamento, pero como tú no recuerdas a nadie de los que has conocido ellos no te recuerdan -Dijo con una calma inexplicable. -Por eso de a momentos empezaras a recordar.

- ¿Hay algo más que necesite saber? -Pregunté.

-Sí -Dijo haciendo aparecer otra coca-cola light. -Conoces a casi todas las personas del campamento y también conoces mucho a Jason -Dijo bien su nombre de nuevo... ¡____! ¡Concéntrate! -Ustedes eran mejores amigos, así que no te sorprendas si cuando pasas tiempo con él recuerdes cosas.

-Muchas gracias -Dije. - ¿Me puedo retirar?

-Sí, vete a la cabaña de Hermes.

-Adiós Sr. D.

-Dime Tío D. -Dijo guiñándome un ojo.

[...]

Salí de allí sintiéndome muy rara, todo esto me resultaba nuevo, pero lo que no me dijo al final era, quien es realmente mi madre, me dijo que me diría pero...

Yo siempre supe que Anastasia no era mi madre, a pesar de que nos parecíamos mucho físicamente. Además de que se casó con mi padre hace unos siete años, cuando yo tenía 10. Unos meses después nace Theodore y dos años después Phoebe, aunque eso no va al caso.

Nunca necesite que me digan que ella no era mi madre, pero era difícil no quererla como a una, desde entonces siempre dejé de preguntarme quien era mi progenitora o al menos hasta hace poco.

Ya llegaba a la cabaña, subí los peldaños de la entrada y toqué la puerta. Me abrieron unos chicos con aspecto de elfo, pelo marrón tirando a rubio, ojos color azules, remera del campamento y bermudas color crema. Podrían haber sido gemelos pero algo me decía que no.

-Debes de ser ____ -Dijo el más alto. -Yo soy Travis Stoll y él es....

-Connor Stoll, su hermano. -Terminó el otro chico.

-Como ya saben mi nombre no creo que sea necesario que me presente -Dije un poco incómoda. - ¿No?

-Tienes razón -Dijo creo que Travis. -Ven, entra....

-Te mostraremos la cabaña. -Terminó Connor.

-Claro, como quieran. -Dije mientras entrábamos.

Noté que parecía una típica cabaña de campamento a diferencia de las otras cabañas que había. En ella había un montón de chicos muy parecidos entre si y todo eran gritos como: "¡Tú me lo robaste!" "¡No fui yo! ¡Fue él!" Y cosas así.

-Bueno, mientras llegabas te conseguimos una bolsa de dormir.... - dijo Connor. No sé cómo hice pero cada vez estaba más segura de cual era cual.

-Y si aprecias tus cosas, tenlas a buen recaudo. -Terminó Travis.

-Gracias. -Dije mientras me preparaba para dormir como hacían los otros.

[...]

En la mañana desperté primera y me dirigí al baño para bañarme y cambiarme. Una vez cambiada me fijé en que al lado de mi bolsa también había una bolsa con una chica dormida dentro de ella.

En eso ella se despierta, me hace un saludo de cabeza y me da una sonrisa y se va al baño.

Me siento en mi bolsa a esperar a que suene la caracola del desayuno, ¿Qué como lo sé? Ni idea.

Cuando suena me voy con la chica al comedor y pasa lo mismo que con la caracola no sé dónde está el comedor pero sé cómo llegar.

-Hola, soy ____ Grey. -Le dijo a la chica, ¿Formal yo? Nunca.

-Hola ____, mi nombre es Cecilia Nollard. -Era bonita, tenía un pelo rubio oscuro, unos ojos azules hermosos y era muy parecida a los Stoll.

Seguimos charlando hasta llegar al comedor, mientras entramos Leo se acerca a nosotras y le da un beso a Cecilia en los labios.

-Buenos días señoritas. -Dice yendo hacia su mesa luego de guiñarle un ojo a Cecilia.

En el desayuno me enteré de que ella y Leo eran novios, que era buena con las dagas, que tampoco era reconocida, que no tenia familia y otras cosas sobre ella, estábamos comiendo hasta que sentimos que....

-○-

Tan tan taaaaaaan...


Unwanted Daughter » Nico Di Angelo y Tú [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now