1- Rota.

2K 122 7
                                    

*Léanlo con la música :3

Siempre tenía una razón para resetear..."Salió mal" "No llegué a tiempo" "Debo salvarlo" "Puedo mejorarlo"

Su hermana siempre le advirtió sobre las consecuencias de resets continuos y sin descanso, mas ella le restaba importancia.

"Tranquila Chara, estoy super determinada! Nada sucederá"

Tranquila. Por estar tranquila pasó lo que más temía, no tenía idea de donde podia estar la chica, pero sabía que podia estar muerta, o deambulando por quien sabe donde, quizá sufriendo mutaciones al romperse su código, y sin quererlo, estaba provocando llantos y desesperación con el sólo hecho de nombrarla.

"¿Cuanto tiempo lleva sin volver?"

"¿En donde está?"

"¿¡Por que no regresa!?

Preguntas que todos se hacen con frecuencia.

El cuerpo de una chica de quince años descansa sobre el suave colchón de flores color oro, su respiración suave y apenas existente mece levemente los pétalos de las flores y llama a una pequeña adornis que al verla llama de inmediato a la guardiana de las Ruinas.

Su cuerpo es llevado con delicadeza hacia el hogar de la misma procurando que su respiración aún no se acabe. En su hogar descansa sobre un sofá siendo rodeada por todo el que la ame, escuchando sin poder reaccionar sus llantos y gritos desesperados, sus ruegos por que despierte. La científica se ofrece a tratarla, ordenando que entreguen en cuerpo y le permitan realizar las pruebas que sean necesarias.

Todo tipo de estas se realizan en el cuerpo de la chica que lleva dos semanas sin despertar, se comienza a crear la posibilidad de que esté en coma, pero aún es sólo una teoría que desean no sea real. Sus ojos se abren lentamente, alargando a la científica que miraba desde su sala las cámaras, corre hasta la sala de su paciente para hablarle, tenía muchas preguntas que hacerle. Una taza de café cae al suelo rompiéndose.

"¿¡F-Frisk!?"

Valla sorpresa se ha llevado al encontrarse con dos cuencas vacías en lugar de ojos, su pregunta era, ¿en donde estaban esos ojos color miel?

"¡Frisk! ¿¡Me oyes!?"

La chica no responde, sólo la observa con sus cuencas abiertas y su boca cerrada. Nada.

"F-Frisk...levantate..."

La chica obedece, la doctora espera alguna otra reacción, mas no sucede nada.

"¿P-Por que no te mueves? ¡C-Camina!"

La chica camina hacia ella. Nada más.

Al cabo de unas horas la científica comprende el comportamiento de la chica, "necesita órdenes las cuales seguir, o no se moverá en lo más mínimo", escribe en el informe.

Las lágrimas caen por su rostro al tener que informar a los demás el estado de la chica, no cabía duda que no podían esperar algo bueno.

Los llantos desesperados de una madre se oían por todo el laboratorio, llamando la atención de la paciente y provocando que girase la cabeza hacia la fuente del sonido. Su hermanita no se encontraba presente, ella había estado encerrada en su cierto desde que Frisk jamás regresó, por lo que no estaba enterada de nada ni quería hacerlo. La sangremanchada sus ropas y el suelo, además del filósofo cuchillo de plata a su lado, sus muñecas estaban marcadas liberando el líquido carmesí que varias veces deseó ver. Pasar los días cortando sus muñecas la ayudaba a calmarse según ella.

Pensar que una simple humana causó tanto daño sin saberlo...

↑•↓

Aaaaa si, lo publique de nuevo porque lo estoy remodelado ;)

Espero que lo hayan leído con la música, le da un toque mágico (?

Espero les guste, y nos leemos!

Tra-la-la♫♪

BrokenSoulTale · Undertale AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora