♦Simple Promesa♦

14K 1K 173
                                    

Todo comenzó aquella noche, bajo la luna aquellos dos jóvenes hicieron una promesa "...Siempre estaremos juntos..." dijeron al mismo tiempo con una avergonzada sonrisa. El pequeño pecoso volteo su mirada hacia el cielo que se encontraba estrellado y sin soltar la mano del mayor apunto hacia aquel círculo brillante.

-"Ella será testigo... "- murmuró para sí mismo. Ya hacía un tiempo desde que hicieron aquella promesa y sin embargo con el transcurso del tiempo esta se debilitaba con cada día que pasaba. El chico miro hacia el cielo que ya estaba oscuro y sonrió algo triste.

-¿Cuando fue que todo cambio?- suspiro sin despegar la vista de la luna, Yamaguchi sabia perfectamente la respuesta pero su delicado corazón no podía con la cruda realidad, solo quería sentirse amado por esa persona especial y sin embargo el destino había jugado con ello de manera cruel.

-Todo fue mi culpa...- poco a pocos una lágrimas resbalaban por sus mejillas -Si tan solo yo no...- fue interrumpido al escuchar como tocaban la puerta de su habitación. Al principio se puso nervioso y de manera rápida cerro la ventana y se limpio su cara para poder mostrar la mejor sonrisa que tenía.

-Tadashi, cariño- entro su madre con una leve sonrisa -¿Ya estas mejor?- se acercó hacia su hijo y le acarició levemente sus cabellos

-Si, ya mañana volveré a la escuela- sonrió de manera forzada pero aún así su madre le creyó. Ese día el pobre de Yamaguchi había despertado con una terrible fiebre después de haberse quedado al menos una hora bajo la lluvia "No fue su culpa, de seguro tenía otras cosas que hacer" se decía mentalmente. Después de todo aun le era doloroso saber que Tsukki le había dejado plantado por culpa de...

-No te exijas demasiado Tadashi- la mujer le sonrió amablemente y termino dejando las medicinas en su mesita de noche -En 15 minutos te tomas la del frasco ¿si?- el chico asintió para que luego su madre saliera de la habitación dejándolo de nuevo solo con sus pensamientos.

Sabia que había sido una mala y tonta idea el haberse enamorado de aquel chico. Pero su corazón no le escuchaba, estaban en otra frecuencia y eso solo lograba lastimarlo aun más "Tsukki le entrego su corazón a otro..." ya no había vuelta atrás, solo era cuestión de tiempo para que su amistad desaparezca.

Día a día su sonrisa iba desapareciendo, cada vez era más doloroso el simple hecho de verlo e intercambia pocas palabras "Todo es mi culpa" Se decía una y otra vez, era su tormento, era su pecado. Su única ayuda era la luna, Yamaguchi desahogada sus penas y como si esta lo escuchase le brindaba brisas cálidas hasta en las noches más frías. Ese día no era la excepción, Yamaguchi aun ahogado en lágrimas abrió de nuevo su ventana, tomó un respiro y hablo...

~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~

Holis! Esta historia será corta, no sabré decir con cuantos capítulos (y mucho menos se cual es mi corta :v) espero que les guste y ya...

Nos vemos en la próxima!
Se despide Mika~

Bajo La Luna [TsukiYama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora