Luces nocturnas

12.8K 768 32
                                    

Marinette estaba en su balcón observando las luces nocturnas de París, era una vista hermosa nada se podia comparar, bueno, tal vez cierto chico rubio de ojos esmeralda, se sonrojo al pensar en Adrien pero la imagen del chico cambió por la del gato tonto.
Se molesto con ella misma por aquel pensamiento, nunca habia visto a Chat noir de esa manera, no era mas que su compañero contra el mal, nada mas que un tonto bromista y presumido o eso habia sido hasta que la salvo... No de akumas, si no de personas malintencionadas, eso lo habia cambiado todo.
Suspiró frustrada, estaba muy confundida ya no sabía lo qué sentía, queria ver a Chat noir para asegurarse de que no era nada, que su sueño no había tenido ningún significado importante.
-Es muy tarde para estar despierta, ¿no lo crees así, mi princesa?-
Escucho una voz que conocia muy bien a su espalda, su corazón dio un vuelco de emoción al escucharlo es como si lo hubiera convocado. Se dio la media vuelta para mirarlo.
-Chat noir- susurro el nombre del chico, no podia quitale los ojos de encima, las luces nocturnas resaltaban los atractivos rasgos de él.
-El increible Chat Noir- dijo presumido haciendo fuerza con los brazos para que se marcaran sus músculos.
Marinette puso los ojos en blanco hay estaba el tonto que conocía, pero aunque estubiera haciendo esas cosas su corazón no dejaba de latir rápidamente, tenia que liberarse de esos molestos sentimientos, miro al chico decidida, sabia lo que tenia que hacer así despejaria todas sus dudas.
-¿Por que me miras de esa manera, mi princes...-.
Chat Noir no pudo terminar su pregunta, pues Marinette lo habia tomado del rostro con ambas manos y le dio un beso en los labios. Estaba demasiado sorprendido para reaccionar, sentia la suavidad de las delicadas manos de la chica en sus mejillas y la calidez de sus labios sobre los suyos.
Ninguno se separo siguieron besandose aunque no tubiera ningun sentido, al principio fue un beso torpe e inexperto.
Chat noir abrazo a la ojiazul por la cintura y la acerco mas a su cuerpo, no habia ningun espacio separandolos.
Siguió besandola ahora era el quién dominaba aquel beso, ya no era torpe, acariciaba suavemente con su lengua los labios de la chica, ella no se alejo al contrario entreabrio su boca un poco, dandole permiso de invadirla, podia sentir el calido aliento de la chica, su respiracion se entrecortaba y su cuerpo se estremecia, no queria parar, ¿que mas cosas podría hacer sentir a esa chica tan atrevida que le habia robado un beso?. Decidio comprobarlo dandole una pequeña mordida en el labio inferior mientras soltaba un sensual y pequeño gemido de satisfacción.
En ese momento Marinette reaccionó se separo rapidamente del chico con un movimiento brusco mientras tapaba sus labios avergonzada de lo que acababa de ocurrir, no podia mirarlo a los ojos estaba demasiado sonrojada.
-Y-ya tengo que irme a dormir- corrio hacia su habitación y cerro la ventana con seguro detras de ella.

Asi como repentinamente lo habia besado, habia huido sin darle tiempo de reaccionar como una simple chica podia sorprendarlo tanto, se quedo mirando la ventana de la chica un buen rato sin pensar en nada en concreto, mientras acariciaba sus propios labios, aun podia sentir aquel beso tan lleno de sentimientos que no podia descifrar.
Ya era tiempo de que regresara a casa, se hacia cada vez mas tarde y tenia que dormir.
-Volvere pronto a visitarte, mi princesa- le susurro al viento y sin mas se marcho.

No había tenido mucha inspiración para escribir nada T n T, pero por fin el nuevo capitulo.
Cuando empece a escribirlo pense que nadie lo leería pero me hace feliz que haya personas a quienes les esta gustando, muchas gracias a todos ustedes :D

Miraculous Ladybug: Deseos Ocultos Where stories live. Discover now