Renacer.

37 2 1
                                    

"Me levante de lo más enojada, ni el dormir me había quitado este coraje que traía desde ayer en la noche. ¿Por qué tenia que sentirme así? ¿Por qué de esta forma? ¿Por qué con el?

Decidí hacer un cambio en mi vida, ya no seria la misma de antes, si quería la atención de Ronnie tendría que estar al nivel de sus barbies humanas.
Bueno, no quise decir eso. Como sea, ya no quería ser la misma chica estúpida de antes.
Una nueva yo estaba apunto de nacer, y me sentía orgullosa de ello."

Eran las seis de la mañana aún, comencé a sacar toda mi ropa de mi armario y todos los zapatos que tuviera, solo quedándome con lo que llevaba puesto. Metí todo en una enorme bolsa negra y lo coloque en el auto de Abby.

Subí de nuevo, y entré al cuarto de Abby, ella seguía dormida con Chris, así que tome sus llaves y encendí el auto.

Lleve la ropa a una donación, y la deje ahí como un obsequio para las personas que necesitaran de esa ropa y zapatos.

Llegué a la plaza y estacione el auto.
Entré a varias tiendas de ropas y zapatos, más de las que puedo contar con los dedos de mis manos, estaba dispuesta a ser alguien nuevo, quería cambiar y esta vez estaba decidida.

Después de comprar suficiente ropa y zapatos para mi, entré a una estética que Abby me había comentado estaba muy buena.
Una chica morena y delgada me atendió, preguntó que corte de cabello quería, le dije que algo que me hiciera ver nueva y renovada.
Me lavaron el cabello y me cortaron lo que estuviera maltratado, también me dieron unas cremas para que este se viera más brillante y sedoso.

Al llegar al apartamento, baje todas las bolsas y subí hacia nuestro piso, cuando entre Chris y Abby me quedaron viendo boquiabiertos y con una expresión de confusión, les di una gran sonrisa de oreja a oreja y entré a mi cuarto.

Abby me siguió y entro conmigo a la habitación.

-Caitlin, ¿Qué es esto?- Preguntó mientras abría bolsa por bolsa.

-Es ropa- respondí colocando cada prenda en el armario.

-Por dios Caitlin, que hermosa ropa te haz comprado. No sé que hiciste con mi mejor amiga, pero admito que esta ropa es de muy buen gusto- Me dijo Abby con una enorme sonrisa.

Terminé de colocar toda la ropa en el armario y los zapatos en el zapatero, y me senté en la orilla de la cama alado de Abby.

-Ya no quiero ser la misma chica de antes, ya me cansé de eso.-

-Caitlin, eres hermosa, pero admito que esta ropa esta mucho mejor que la que tenias antes, hablando de eso, ¿Qué haz hecho con tu ropa anterior?-

Las Cinco Etapas Del Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora