Somos distintos.

31 2 1
                                    

Abrí los ojos lentamente, la luz del sol me pegaba en la cara y tenia un enorme dolor de cabeza, mire el reloj de la mesita de noche y eran las 10:00am.

Abrí el cajón de la mesita, y saque mi diario junto con un bolígrafo negro.

"Ayer fue una estupenda noche. Patrick Parker por primera vez me hablo, hemos sido compañeros de lengua desde hace dos años pero nunca me había dirigido la palabra en todo ese tiempo, supongo que fue el maquillaje y el vestido que Abby eligió para mi. Ronnie se paso toda la noche con la señorita perfección "Rachel", y de vez en cuando cruzamos unas cortas miradas y sonrisas, pero en ningún momento nos hablamos. A pesar de que Patrick se había comportado muy amable conmigo, tenia esta sensación de enojo al ver a Ronnie con Rachel, no que era, pero no me gustaba verlo con ella o con otra chica que no fuera yo. Hemos sido mejores amigos dos años, ¿Por qué hasta ahora comienzo a sentir esto?"

Escuche que alguien tocaba la puerta, así que deje el diario en mi cama y baje por las escaleras aún con la pijama puesta. Pase por el comedor y por la sala para finalmente llegar a la entrada principal.

-Hola, Ronnie- Dije en cuanto abría la puerta y vi que era el.

-Hola,Caitlin, ¿Esta aquí Chris?- Preguntó al momento en que entraba al departamento buscando por todos lados.

-No sabia que se había quedado a dormir, ven por acá.-

El me siguió y subimos a la habitación de Abby, la abrí con cuidado y pude ver como dormía tranquilamente con Chris, moví la cabeza de un lado a otro tratando de tragar la risa para no despertarlos y volví a cerrar la puerta cuidadosamente.

-Al parecer se ha quedado a dormir con Abby-

Alce los hombros y le di una corta sonrisa.

-Caitlin, siento no haberte acompañado al baile- Dijo Ronnie, mientras caminabamos a la sala del apartamento.

Me senté en el sillón y el se sentó a mi lado, no sabia que decir, quería gritarle que se fuera de acá, que me enojaba que el me reemplazara por esa barbie y quería llorar a la vez.

-Rachel valía la pena, supongo- Dije después de un momento de silencio, y alce los hombros tratando de parecer que no le daba mucha importancia.

El agacho la cabeza y cogió de mis manos apenado, envolvió sus manos en mi cintura dándome un fuerte abrazo.

Las Cinco Etapas Del Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora