Barbie.

26 2 0
                                    

El timbre de entrada se escucho, y todos los estudiantes del instituto íbamos a nuestros salones.

Abby iba con Chris a mi lado, como siempre, estos dos eran como uña y mugre, siempre los íbamos a ver juntos, nada del mundo los separaba, excepto sus clases.

Chris le dio un corto beso en los labios a Abby, y se dirigió a su salón.

-¡Tenemos que ir de compras!- Exclamó Abby antes de entrar al salón con tono de emoción en su voz.

-Que aburrido es esto de arreglarte para un simple baile- Respondí al momento que entrábamos al salón y dejábamos nuestras mochilas alado de nuestros asientos.

-Tienes una cita con Ronnie, no piensas ir con tus mismas fachas de siempre ¿Verdad?- Preguntó al sacar un bolígrafo y una libreta de su mochila.

Me voltee para verla y rodee los ojos.

-No es una cita, solo iré al baile con mi mejor amigo-

-Sea una cita o no, tienes que estar hermosa, no puedes dejar en mal a tu pareja. Así que iremos de compras- afirmó con una sonrisa de oreja a oreja.

Asentí y la clase comenzó.

"Hoy en el receso Abby, Chris y yo fuimos a sentarnos en una mesa en la cafetería, regularmente nos sentábamos ahí todos los días junto con Ronnie, a pesar de que el fuera el más popular del instituto, siempre nos daba un espacio a nosotros.

Las grandes puertas de la cafetería se abrieron, y de ellas salio Ronnie, pero esta vez no iba solo, iba acompañado de una chica alta, delgada y rubia, la típica chica barbie. El paso de largo como si no existieramos y se sentó en otro comedor con sus compañeros del equipo de fútbol y la barbie humana.

Por alguna razón eso me enojo mucho, que nos reemplazara por ella, pero no le quise dar mucha importancia al asunto. "

"Los días pasaron más rápido de lo que esperaba, cuando me di cuenta ya estábamos a dos días del baile de navidad. Y Ronnie, bueno, a ser verdad no había hablado con el desde hace días y eso me ponía triste. No lo entendía, hace un mes eramos los mejores amigos del mundo, hacíamos todo juntos, desde comer, hasta salir al cine o ir a los bolos. Pero desde que había llegado esa barbie no había fijado en mi ni un momento. ¿A caso estaré celosa? No lo creo, Ronnie y yo solo somos amigos.
Habían muchos rumores en la escuela sobre que Ronnie iría al baile con esa Barbie, yo no le daba importancia puesto que yo sabia que el iría conmigo y no se atrevería a dejarme así de la nada, mucho menos por una chica quien acababa de conocer. Hoy iré al centro comercial con Abby, ella esta obsesionada con su vestido para el baile de navidad, yo digo que es patético, pero ella esta emocionada con eso así que no me queda de otra que acompañarla"

Las Cinco Etapas Del Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora