De regreso a clases.

75 2 0
                                    

"¿Qué es el amor? El amor es una mierda, eso es. Para que se entienda mejor, el amor es producto de un estado (también de mierda) llamado enamorarse, que despoja tu corazón de ti y se lo da a otra persona. Sí, así de horrible es.
Tu vida deja de ser tuya para pertenecer a aquella persona que te hace sentir el amor, que te hace querer amarla.
Amar es una acción y el amor es producto de esa acción.
Pero amar no es una acción para nada voluntaria, en lo absoluto. No eliges a quien amar, y mucho menos de quien enamorarte. Esa quizás es la peor parte. Ese sentimiento de querer amar a alguien, aparece en cualquier momento, pero eso no lo decides tu, eso lo decide tu corazón.

Nunca en mi cortos 16 años me he enamorado de alguien, por lo cual nunca he sufrido el dolor de amar. Todas mis amigas ya se han enamorado alguna vez, especialmente Abby, mi mejor amiga, ella lleva un año con Chris, y es tan feliz, ella dice que quiera estar con el por siempre. Y hablando de por siempre, esa es la duración de mi amistad con Ronnie. Cuando de amistad se trata, verdadera amistad, como la de Abby y yo, o Ronnie y yo, todo es normal, puedes ser tu misma.

Todos los años es extraño volver a la escuela, y ver cara a cara a todos. La verdad es que quiero tener un gran año."

-Caitlin, Caitlin, vuelve a tierra- Dijo Abby entre besos y risas con Chris, ella estaba sentada en su regazo, y el tomándola de la mano, como la típica pareja feliz.

-Lo siento, solo escribía algo- Dije metiendo mi pequeña libreta, que se podría decir era algo parecido a un diario, en mi bolso color hueso.

Abby me miro con una enorme sonrisa, la estúpida sonrisa que traía en el rostro desde que había conocido a Chris y siguió dándose besos con el.

-Que empalagoso- Exclamó Ronnie sentándose a mi lado con asco al ver la escena de mi mejor amiga y su novio.

-Al menos ellos sientan cabeza- Dije alzando una ceja y con tono divertido.

El movió la cabeza de un lado a otro y comenzó a reír por mi comentario, se paro del lugar donde estábamos, y me dio la mano para ayudarme a pararme, cogí su mano y me paree, me sacudí un poco el trasero, ya que probablemente me había manchado.

-Vamos al salón, se nos hace tarde. Dejemos a esos tórtolos ahí .

-Por dios Ronnie, tu haces lo mismo- Dije comenzando a caminar hacia el aula.

-¿Como estuvieron tus vacaciones, Caitlin?- Preguntó antes de entrar al salón. -¿Encontraste pareja estos meses?

Suspiré.

-No seas tonto, sabes que eso del amor no es lo mio- dije riendome al entrar.

El profesor me miro un tanto enojado, así que solo me calle y me senté en mi lugar, toda la clase estuvo más que aburrida, algo me decía que este año seria muy diferente a los demás.

Coloque mi cabeza sobre la mesa, encima de mis manos y mire por la ventana, se podía apreciar como el viento movía las hojas de los arboles, y los pájaros cantando encima de ellos. Todo era tan tranquilo, mi vida nunca había sido nada extravagante, a diferencia de Ronnie o Chris, ellos eran unos chicos muy populares, rodeado de fiestas, alcohol y chicas.
A diferencia de Ronnie, Chris había dejado eso atrás para tener algo serio con Abby.

Me volteé para ver a Ronnie, y el se dio cuenta de ello.

-¿Que pasa?- Preguntó susurrando.

Negué con la cabeza, y le sonreí.

Las Cinco Etapas Del Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora