Parte 2

6.4K 364 169
                                    

...

La pareja se encontraba caminando tranquilamente por las calles de la ciudad, disfrutando de la fresca brisa que soplaba esa tarde. Primero pasaron por el parque que se encuentra cerca de la casa de Marinette, compraron unos helados y prosiguieron con su camino. Durante el recorrido se pusieron hablar de temas triviales hasta que llegaron a recordar viejas experiencias y acontecimientos importantes. Recordaron muchos sucesos de cuando estaban en la escuela tales como las clases, los profesores, los compañeros, las excursiones, las reuniones, los concursos y los retos, etc.

– Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Parece como si hubiera sido ayer que apenas nos graduamos de la escuela – dijo Marinette con una mirada nostálgica.

– Sí, en verdad no parece que hayan pasado varios años de eso – contestó el chico sonriente. – Recuerdo muchas cosas de cuando estuvimos allá como mi primer día de clases y cuando por fin empecé a hacer amigos –. Marinette sonrió ante lo último que él dijo.

– Lo que no podré olvidar tan fácilmente es el haber aguantado a Chloé y Sabrina por tanto tiempo – comentó ella mientras reía. Adrien no pudo evitar soltar una carcajada también.

Los dos recordaron lo insoportables que fueron esas chicas a veces y todas las cosas que hicieron como la trampa en el concurso de bombines, la suspensión de Alya, el haber hecho que Juleka se perdiera la foto grupal, el haber hecho llorar a Rose cuando el Príncipe Ali visitó París por primera vez y más.

– Aún me frustra un poco que Chloé nos interrumpiera en la grabación de "Horrificator" – dijo Adrien.

– ¿En serio? – preguntó la chica sorprendida.

– Así es. Además de que no se tomaba el trabajo en serio y solo quería andar encima de mí, interfirió en nuestro casi beso.

– ¿Entonces querías besarme? – volvió a preguntar la joven.

– Realmente no me molestaba hacerlo Princesa – respondió él con una sonrisa pícara y un guiño, muy típico de Chat Noir, causando un fuerte sonrojo en Marinette.

Los chicos llegaron al Puente de las Artes y se detuvieron un rato a admirar la puesta de sol que estaba ocurriendo en ese momento. Al terminar de hablar sobre la escuela tocaron el tema de los súper héroes, donde recordaron todas sus aventuras como los protectores de París.

– Han pasado como 6 años desde que nos volvimos Ladybug y Chat Noir, ¿no es sorprendente? – dijo la chica con entusiasmo.

– La verdad sí. Nunca imaginé que me convertiría en un héroe siendo tan joven y que tendría que luchar contra tantos enemigos – comentó el rubio.

– Yo tampoco pero lo bueno es que Tikki y Plagg han estado ahí para apoyarnos y ayudarnos hasta ahora – respondió Marinette mientras ambos kwamis sonreían ante lo dicho por ella.

Recordaron la vez en la que se conocieron. Fue un encuentro curioso donde Ladybug literalmente cayó del cielo sobre Chat Noir y quedaron enredados con el yo-yo de la chica, debido a que ella apenas estaba logrando acostumbrarse a sus nuevos poderes. A partir de ese momento la historia de ellos dos había comenzado y además se convirtieron en un gran equipo, totalmente inseparable. Conversaron acerca de cada una de sus aventuras hasta la actualidad, de las veces que tuvieron que salvar a sus propios compañeros de clase y a otras personas conocidas.

Entre risas y sonrojos hablaron de todos aquellos intentos fallidos de Chat Noir por llamar la atención de Ladybug con sus coqueteos y sobre los malos chistes que el chico contaba y que ella a veces ignoraba.

Incluso recordaron cuando el mismo Chat cayó bajo el efecto de una de las personas akumatizadas y Ladybug tuvo que besarlo para liberarlo, un suceso que Adrien quiso haber recordado pero que no pudo y por lo cual se desanimó un poco. También hablaron de las veces que estuvieron en desacuerdo por algo y de las veces en las que se vieron en muchos problemas, como aquella en la que Chloé se volvió Antibug, cuando Gabriel Agreste fue perseguido por Jackady y sobre todo cuando Lila se convirtió en Volpina.

Comme la première fois (Como la primera vez)Where stories live. Discover now