91. Sigamos intentándolo.

2.1K 116 7
                                    

Isaac.

La razón por la cual volví a Beacon Hills es sencilla, vine para salvar a mis amigos. Algunos rumores decían que la manada de Scott McCall estaba en peligro, y que estos últimos años han sido los peores para ellos, ha muerto gente y cada veinte minutos intentaban matarlos. A veces pienso que soy un cobarde, que me fui de allí para no tener que presenciar más muertes, pero... ¿Y sí mi presencia podía salvar a alguien?

Hablé con Cora, para volver a Beacon Hills, pero ella se limitaba a decir que no quería involucrarse en esto, que no quería estar al borde de la muerte todos los días, especialmente lo llamo cobarde, igual que lo fui yo en su día. Y ahora he entendido, que si algo te importa, debes cuidarlo, y que si tienes que arriesgar tu vida por eso que amas, lo vas a hacer, incluso con los ojos cerrados.

Cuando ayer estábamos en el instituto esperando a que los doctores del pavor aparecieran para buscar a Hayden, nos tendieron una trampa. Según Lydia, vio como Tracy la arrancaba la lengua. Scott vio como Kira intentaba estrangularle y Malia tenía trampas para cazar animales en sus extremidades. Yo vi como Allison me apuntaba con su arco justo en el corazón, pero nada de eso fue verdad, solo fue una ilusión que ellos mismos nos hicieron creer para poder secuestrar a Liam y Hayden. En realidad, Liam fue un daño colateral, no tenían intención de llevárselo.

Ahora estamos intentando averiguar donde los esconden, y si podemos llegar a tiempo para salvarlos. Sarah viene de camino, mientras que Theo Y Stiles están recuperándose todavía del incidente de anoche, pues la persona que estaba robando los cuerpos apareció tumbando por completo el coche de Stiles, pegándole una paliza a Theo. Stiles se quedó un par de minutos inconsciente hasta que Theo fue a ayudarle, pero estoy seguro de que no tardarán en llegar.

Scott apareció por la puerta de su casa y con decisión pasó por delante de nosotros para poder subir hacia arriba.-¿Scott?-Le llamé pero ni siquiera se detuvo, por lo que nosotros decidimos seguirle.

-Perdona, solo voy por el capitulo dos.-Dijo Corey suspirando. Le habíamos traído porque su herida profunda, la cual le hizo Lucas, había desaparecido, y por eso creíamos que era una quimera. Tal vez había visto algo, y leyendo el libro podría decirnos donde podían estar Hayden y Liam. Scott se dirigió rápidamente hacia él, clavando sus garras en el cuello de Corey. Los ojos de Scott se pusieron rojos mientras todos estábamos impacientes por lo que podría suceder después.

-¿Qué está haciendo?-Preguntó Theo confuso mientras terminaba de subir las escaleras y se asomaba por la puerta de la habitación de Scott.

-Acceder a sus recuerdos.-Dijo Sarah sin despegar la vista de Corey.-Es algo que solo suelen hacer los alfa.-Dijo mientras Theo se paseaba por la habitación y Sarah fruncía el ceño.-Es más peligroso de lo que parece.

Scott sacó las garras del cuello de Corey y rápidamente dio un par de pasos hacia atrás, mientras yo le cogía para que no cayera al suelo.-Escuchad, creo que ha funcionado, he visto algo.-Dijo mientras cogía papel y bolígrafo de su mesa de estudio y dibujaba algo en ella.-Había túneles, tuberías en las paredes, había dos tuberías azules en la entrada, dos a ambos lados.-Dijo rápidamente.

Stiles se acercó a él lentamente para observar el horrible dibujo que había dibujado Scott.-Un momento, lo he visto antes, es uno de los túneles en los que solía hacer Skate, ¿Recuerdas que mi padre me pilló allí y me dijo que no volviera?

-Es la planta de tratamiento de aguas.-Dijo Lydia acercándose hacia los dos, haciendo que todos nosotros la miráramos confusos.-Tienen que estar allí, ahí encontraremos a Liam y a Hayden.

Scott bajó rápidamente las escaleras mientras todos le seguíamos y Stiles se limitaba a llamarle para que parara.-Scott, más despacio, piénsalo un segundo ,Sarah no debería ir.

-Liam es mi amigo.-Dijo Sarah parándose en seco, como si no le importara que ellos la hubieran tenido secuestrada durante meses.-Si tú no vas les vendría bien mi ayuda.

-No, iré en cuanto hable con mi padre.-Dijo Stiles haciendo gestos con las manos.-Van a mover el cuerpo, quieren que me asegure de que nadie lo roba.-Dijo para que todos le miráramos atentamente.-Y no sé como va a hacer eso, pero el que se llevó el cuerpo era lo suficientemente fuerte como para volcar mi jeep.

-Tengo que encontrar a Liam.-Dijo Scott apresurándose hacia la puerta, seguido por mí y por Sarah.

-Escríbeme con lo que sea.-Le ordenó Stiles a Sarah desesperado mientras ella asentía y se dirigía hacia la puerta siguiendo a Scott.-Cualquier cosa, ¿Vale?

->

Bajamos de mi coche, ya estábamos en la planta de tratamiento de aguas, no hemos tardado más de veinte minutos para poder llegar. Sarah no hacía más que gritarme para que fuera más rápido y Scott se limitaba a mirar por la ventana, a comerse las uñas mientras las piernas le temblaban. Todos nosotros teníamos un mal presentimiento con esto.

Nos dirigimos hacia dentro y bajamos las escaleras, siguiendo a Scott, el cual sabía perfectamente por donde iba.-¿Podéis oler algún rastro?-Pregunté, Scott negaba y Sarah llamaba desesperadamente a Liam-Entonces puede que tardemos.

Scott fue de frente, Sarah fue hacia la derecha y yo hacia la izquierda, tal vez si nos separábamos podríamos encontrar algo, pero siempre acabábamos yendo hacia el mismo lugar, era como si estuviéramos yendo en círculos, era un laberinto sin salida, nunca les encontraríamos.

-Tenemos que asegurarnos de no estar cubriendo la misma zona.-Dije al chocarme con Scott, el cual parecía estar ahogándose por no tener demasiado oxigeno en sus pulmones.-¿Necesitas tu inhalador?

-Espera, creo que he oído algo.-Dijo Scott agachándose y poniendo sus dos manos en sus rodillas-Vamos, es por aquí.-Dijo dirigiéndose hacia la derecha. Sarah me miraba confusa, sabía que Scott necesitaba su inhalador.

-Scott, ya hemos estado aquí.-Dijo Sarah cuando Scott se paró en seco. Sarah tenía razón, al menos habíamos pasado por aquí unas cinco veces.-¿Qué estamos haciendo? Subimos y bajamos túneles...

Ella iba a seguir, pero inmediatamente fue cortada por Scott.-Es imposible que vayamos a encontrar a...-La respiración de Scott era entrecortada, no creo que pudiera durar mucho tiempo así.

-Scott, usa tu inhalador.-Le ordenó Sarah frunciendo el ceño. Scott casi estaba arrodillado en el suelo, no tomó de su inhalador hasta haber llegado por completo al sucio suelo.

-Scott.-Le tendí la mano a Scott para que pudiera levantarse, la cual él cogió con gusto.-Sigamos buscando, sigamos intentándolo.

Mi teléfono vibro en mis pantalones, inmediatamente me apresuré para ver el mensaje que me habían enviado.

Numero desconocido :

Podéis dejar de buscar, vuestros amigos ya están en casa.

-¿Quién es?-Preguntó Sarah confusa mirando mi móvil.

-No lo sé.

---------------------------------------------------------

¡Hola!

Tal vez hayáis notado la falta de inspiración en este capitulo, pero la verdad es que no se me ocurría nada. Y si no lo subía al menos así, me iba a quedar completamente estancada.

Solo puedo adelantar que en el capitulo siguiente, el que narrará va a ser ¡Scott!





























Another Hale | Stiles S.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon