➵ 29 (Sacrificios humanos).

5.8K 332 31
                                    


— Oye, Lydia es tu amiga, contigo hablará. 

Stiles desabrochaba mi cinturón para que saliera del coche, y es que después de encontrar mi ancla, habíamos ido a la piscina, donde misteriosamente, una de mis mejores amigas había encontrado un cadáver. 

— ¿Y qué quieres que haga?

Pregunté, ni siquiera sabía lo que había pasado como para ponerme a interrogarla de esa manera. Además, si se le hubiera ocurrido asesinar a alguien, no creo que fuera a contarme nada a mí. 

— Quiero que le preguntes por qué apareció misteriosamente en la piscina encontrando un cadáver.

Stiles estaba nervioso, y tiraba de mí para que saliera del coche, nunca pensé que él tuviera esa fuerza en sus escuálidos brazos. Sin duda, no dejaba de sorprenderme, para bien o para mal, siempre lo hacía.

—  Stiles, tiene que ayudarnos a cazar a Boyd y a Cora, no puede ayudarte. Tú también eres su amigo, puedes hacerlo tú solo. 

Isaac se encontraba al otro lado del coche, tirando de mi otro brazo para que no me fuera. No soy una muñeca de trapo y creo que puedo tomar mis propias decisiones, podrían dejar de tratarme como una cría. 

— No creo que quiera hablar con él. Sí que me necesita. 

Me solté del agarre de Isaac, caminando hacia el jeep en busca de Lydia para llevarla hacia su casa. Probablemente ella no hablaría con él, pero conmigo, estoy casi segura de que sí terminaría haciéndolo. 

— ¿De verdad os vais a ir sin hacerme la pregunta que estáis deseando hacerme?

Preguntó Lydia en cuanto nos vio aparecer a los dos juntos, y sin duda, de una manera muy sospechosa. Claramente que tenemos preguntas para ella, y espero que me las pueda resolver, porque ya estoy rodeada de muchos asesinos, como para tener otro más.

— No estoy deseando hacerte ninguna pregunta, no hay preguntas de Stiles. Tal vez mi cara tiene una expresión natural interrogativa.

Sí, no parecía demasiado convincente, y creo que si me tocara abrir a mí la boca, creo que lo sería todavía menos. No se me daba bien ocultar lo que pensaba y mucho menos evadir la conversación y encaminarla hacia otra parte.

— La verdad es que, no tengo ni idea de cómo acabé encontrándome ese cuerpo, ni siquiera sabía dónde estaba hasta que bajé del coche. Y la última vez que pasó eso... Fue con Peter. 

(...)

— Si le decís a alguien que os he enseñado esto, juro por dios que os matare lenta y dolorosamente. No lo habéis visto todo, ¿Ves esto alrededor de su cuello? Es una señal de ligaduras, significa que fue estrangulado con algo. Y luego está esto... Fue golpeado en la parte superior de la cabeza, lo suficiente para matarlo. De hecho, cualquiera podría haberlo matado, alguien que quería muy en serio que este hombre muriera. 

Melissa nos llevaba hacia el depósito de cadáveres, quería que viéramos con ella al señor que Lydia se había encontrado en la piscina, incluso nos había obligado a dejarla antes en su casa para que ambos fuéramos a ver si podíamos averiguar algo.  

— Entonces no han podido ser ni Boyd ni Cora, ellos no hubieran hecho esto, tal vez solo haya sido un asesinato, quizá solo sea una coincidencia.

Añadió Stiles, el cual se limitaba a observar las marcas en su cuello y en la cabeza, como si fuera un autentico detective. En el fondo, me encantaba verle de esa manera, descubriendo cosas, se veía increíble.

— No creo que sólo sea eso, porque la chica de ahí tiene justo las mismas heridas.  Y el forense dijo que no solo había sido estrangulada, quien lo hizo utilizó un palo que se le pone una cuerda y se le va girando y... Oh Dios mío, la conocéis, lo siento mucho. 

Nos indicó con la cabeza otro cadáver, el cual estaba al otro lado de la habitación. No tardó demasiado tiempo en destaparla, descubriendo que la chica de la que hablaba era Heather.

 Me llevé las manos al rostro, intentando no ponerme a llorar, y Stiles al contrario de mí intentaba ser fuerte, o simplemente no sabía cómo reaccionar a esto. Estaba ahí plantado, ni siquiera pestañeaba. 

— Estaba en su fiesta de cumpleaños, se llamaba Heather. ¿Alguien más ha pasado por aquí esta noche? ¿Otro cuerpo o alguien desaparecido?

Preguntó, mirando los cuerpos de ambas víctimas, Melissa se dedicaba a tapar el cuerpo de la chica, yo ni siquiera sabía qué debería hacer o decir. 

— No, no hay cuerpos pero... Dos chicas, han traído a una de ellas para hacerle un examen toxicológico y he oído que su novia Emily había desaparecido en el bosque y... Todavía no la han encontrado, pero la otra chica está aquí todavía.

Stiles no dejó terminar a Melissa cuando ya se estaba dirigiendo hacia la puerta de la morgue, y yo no podía hacer otra cosa que no fuera seguirle, yo también quería averiguar lo que estaba pasando, pues él parecía que lo sabía.  

Caminó por los pasillos, intentando encontrar la habitación de la chica de la que hablaba, incluso cuando yo quise entrar, ellos dos ya estaban hablando.

— No estábamos haciendo nada malo, he acampado allí un montón de veces, queríamos estar solas una noche. Emily vive con su madre, y yo tengo tres compañeros de piso, llevamos juntas tres meses y queríamos hacerlo romántico porque era su primera vez. Vosotros hacéis buena pareja también. 

Ella estaba sentada en la cama y Stiles de pie frente a ella, ni siquiera parecieron darse cuenta de que llegué, estaban tan centrados en la conversación, que no quise interrumpirles. Cuando me posé a su lado, ella nos señaló a los dos.

— Oh, no, nosotros no somos..

Bajé la mirada sonriendo, no sabía cómo podía contarle a esa chica lo que había sucedido entre nosotros, y la razón por la cual ya no estamos juntos. Giré lentamente la cabeza, intentando ver por el rabillo del ojo la reacción que tenía, y estaba d la misma manera que yo.  

— He visto la forma he visto la forma en la que os mirabais, así que pensé que... Necesito descansar. 

Negamos lentamente, accediendo a irnos de la habitación para que ella pudiera dormir, seguramente estaría muy cansada después de lo sucedido, puede que incluso la hubieran medicado. 

— Oye, todavía no estoy muy seguro pero... Emily, Heather y el chico que Lydia encontró en la piscina, los tres eran vírgenes y todos van a tener las mismas lesiones : estrangulamientos, degollamientos y un golpe en la cabeza. Se llama la triple muerte.

¿Acaba de decir Heather? Pensaba que él y ella...

— Si no son asesinatos al azar... ¿Entonces qué son?

— Sacrificios, sacrificios humanos.

Another Hale | Stiles S.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum