Final (Capitulo 30)

2.9K 153 57
                                    


Este es el final que habéis esperado los que seguis esta historia. Espero que os guste tanto como a mi me a gustado escribirlo, aunque es una pena acabar una historia tan bonita. Pero siempre seguereis teniendo historias donde aparece Laura.

CAPITULO 30 PARTE 2 FINAL

Al final tome la decisión de luchar por Quique. Pensé que nadie me había echo tan feliz como Saul y que por mucha gente que pasara por mi vida nadie superaría lo que me había echo sentir él. Como con cada abrazo te hacia sentir que podías contar con él, que no solo era mi pareja era mi mejor amigo. El amor eterno que siento por el y el que nadie me va a borrar hizo que me diera cuenta que esta pequeña parte de él. Necesitaba que siguiera luchando. Después de un año luchando por la custodia de Quique, ya solo quedaba un ultimo juicio el definitivo, el que lo decidía todo. En mi opinión estaba casi ganado, pronto podría disfrutar de mis dos amores en mi nueva casa.

Salgo de casa y voy hacia la guardería a recoger a Izan ya casi tiene dos años, no haría falta que fuera. Pero necesitaba tiempo para acabar de organizar el juicio con mi abogada.

Llego a la guardería con tiempo de sobra. Enseguida miro ha todos lados haber donde esta mi príncipe. En aquel momento mientras esperaba no podía olvidar las palabras tan feas que me había dicho Gonzalo cuando le dije que necesitaba luchar por Quique.

-Lo siento Gonzalo necesito luchar por Quique es el hijo de Saul - digo bajando la cabeza.

Se me quedo mirando creo que por un momento se pensó que le estaba vacilando, pero mis lagrimas empezaron a caer y se dio cuenta que mis palabras eran reales que no estaba fungiendo nada. Que no le estaba mintiendo.

-Eres una niñata de mierda. Sigues enamorada de un tío que murió por que era un puto subnormal que nunca supo cuidarte como yo lo echo durante todo este tiempo. Ojala algún día te des cuenta de que lo que perdiste por luchar por un niño que ni lleva tus apellidos, un niño que seguramente te odia ahora mismo por apartarlo de su madre. Eres una miserable, ojala no hubiera nacido y lo que le dijeron a tu madre hubiera sido cierto - dice pegándome un empujón que hace que me tambalee.

En el momento que acabo de hablar me quede en soc, me estoy tambaleándome del empujón pero no lo noto. De donde ha salido todo ese rencor, ese odio. Porque esas palabras no eran de alguien enamorado, alguien que me decía que quería una familia conmigo como yo la tenia con Saul, pero algo en el a cambiado. Después de varios minutos veo que se a largado no lo he visto ni irme, me he quedado sola allí. La mujer tampoco esta, donde han ido. Algo extraño a pasado Porque nunca me dio la opción de quedarme y luchar por Quique y luego irme con él. ¿Por qué tal vez nunca me quiso? En ese momento siento que solo he sido un caprichoso para el, alguien con quien pasar el rato. Pero yo tengo veintiún años y tengo responsabilidad, porque mis hijos van delante y aunque no allá parido a Quique es como mi hijo.

Veo a mi hijo salir corriendo hacia mi. Viene sonriente, con una amplia sonrisa en la boca. Lo cojo en brazos para darle un enorme abrazo. Lo bajo y caminamos hacia casa. - Mama, quiero ver a Quique - escucho que dice, hace unos días le conté que pronto veríamos a Quique, tal vez me aventure a decirlo porque el juicio todavía no estaba ganado.

Estamos caminando para casa cuando vemos el parque favorito de Izan, como siempre que paseamos por aquí entramos a jugar un rato los dos juntos.

Su sonrisa, era preciosa.

Después de un rato decido que es momento de volver a casa. Seguimos caminando varios minutos hasta llegar a casa. Llegamos a nuestra mini casa, la habíamos estrenado hace dos días apenas. Mi sueldo no me daba para nada mas pero sabia que al menos teníamos un sitio al que llamar hogar, porque hogar es donde te sientes segura con tu familia. Porque la familia la eliges tu.

Embarazada a los 18 (2P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora