Capitulo 3

3.9K 181 4
                                    

Nuevo capitulo de Embarazada a los 18 (2P), espero que la apoyéis y dejéis vuestro Me Gusta, y os suscribais.

CAPITULO 3 PARTE

Estoy en la cama con sin poder dejar de mirar a Izan. Como duerme. Esta totalmente durmiendo, muy relajado. Hace mucho que no le veía así de tranquilo. Estoy mirándolo, cuando escucho como mi barriga empieza a rugir como si no hubiera comido en varias semanas. - Me puedes ayudar a ponerme las vendas cariño - me dice sacando las vendas del cajón del baño. - Vamos a comer tu barriga esta claro que tienes mucha hambre.

-Estate quieto - le digo poniendo las vendas.

Le pongo a Izan en sus piernas, y lo reclino para que en su brazo bueno apoye la cabeza de nuestro hijo. Cojo la venda y se la pongo en el brazo herido. No tardo mucho en tenerla lista, siempre cuidaba de mi hermano cuando se hacia heridas así. Cojo a Izan y caminamos los tres para el comedor, Izan aun sigue intentando despertarse pero sigue cerrando los ojos. No sabe si despertarse o seguir durmiendo de nuevo. Entramos en el comedor, cuando me doy cuenta que no he cogido nada de comer - Que boba - me susurro. Voy a la cocina y cojo la barra de pan, me apetece un bocadillo sencillo de los míos de jamón york y aceite de oliva. Veo como entra Saul.

-¿Preparo un biberon para Izan? - escucho que dice mirando el soporte donde están biberones.

Asiento con la cabeza, afirmando.

-Voy, ahora te lo llevo - me dice con una amplia sonrisa, que hace que yo también sonría.

Vuelvo al comedor con mi bocadillo en la mano. Miro el bocadillo un segundo y le doy un mordisco bien grande. Sigo con Izan en brazos, esta mas quieto que nunca, se nota que aun sigue medio dormido. Escucho pasos de alguien que se acerca a mi. -Laura - escucho que viene casi de mi lado. Giro la cabeza y lo veo prácticamente a mi lado.

-¿Que pasa Quique? - le pregunto sorprendida de que se dirija a mi. Estando sola.

-¿Donde esta mi papa? - me pregunta con la cabeza agachada.

-Esta en la cocina, cariño - le digo de forma cariñosa.

-Me puedes acompañar - dice acercándose aun mas y cogiendo mi mano. Algo raro en él. Cojo a Izan bien para que al levantarse no se me caiga y con la otra mano sujeto el bocadillo que todavía no me he acabado. Aunque me queda menos de la mitad. Caminamos hacia la cocina no se que quiere decirle para que necesite que este presente.

Cuando llegamos a la cocina. Nos quedamos los dos en silencio, parece que los dos estemos aguantando la respiración "Saul" le dijo ante ese silencio tan incomodo que se ha formado en la cocina.

Se gira y nos mira primero a mi y luego se queda mirando a su hijo Quique.

-¿Que quieres de él? Porque me has traído? - le pregunto delante de Saul, que parece tampoco entender la situación que esta pasando delante de sus ojos.

-No quiero que estemos peleados - dice acercándose a Saul y abrazándole. Se nota que en el fondo no pueden estar enfadados, ni molestos el uno con el otro. Se quieren y eso se nota. Caminamos de vuelta al comedor, me siento en una silla con mi hijo, cuando veo entrar a una chica bastante alta tiene que medir por lo menos 1,75, tiene una piel muy blanquita. Y unos ojos marrones que me recuerdan alguien pero no lo ubico ahora mismo. La miro de arriba abajo preguntándome quien es esta chica tan guapa que esta en mi salon.

-Tu debes la famosa Laura, de la que tanto he escuchado hablar - me dice con una amplia sonrisa, enseguida me doy cuenta que tiene una dentadura perfecta, la envidio por ello.

Embarazada a los 18 (2P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora