Capitulo 16

2K 123 1
                                    

Nuevo capitulo. Espero que lo disfrutéis mucho :) Y dejéis muchos me gustas.
Alucinando llegar a las 1000 visitas, sois los mejores.

Y veo que me estaba llamando Liam, presione el botón para coger la llamada, para saber que quería.

-Laura. ¿Que tal te va todo con los nenes?

-Me toco dejar a Quique con su tía, porque estoy en el hospital con una amiga.

-¿Y Izan?

-Estamos aquí conmigo, cenando en un restaurante, hablamos en otro momento.

Cuelgo la llamada. Llego el camarero a la mesa con la comida y empecé a darle de comer a Izan. Le iba dando y veo que se lo comía con mucha gana el puré. Cuando se lo acabo parecía que tenia mas hambre, le iba dando trocitos de lechuga de mi ensalada, eran pequeños, ya tenia algunos dientes para poder morderla. Era la primera vez que Izan probaba la lechuga y parecía que le estaba gustando. Le deje un trozo en la trona, y veía como lo cogía con las manos, mientras yo iba comiendo mi ensalada.

Después de un rato, cuando ya habíamos acabado de cenar, llame al camarero para pedirle la cuenta y cuando la trajo la pague y salí del restaurante con Izan en brazo. Veía que Izan quería caminar, lo deje en el suelo y lo cogí de la mano, para que tuviera confianza al caminar. Íbamos hacia las escaleras, cuando solté de la mano a Izan, para que se confiara a caminar solo y resbale y caí al suelo de culo. Izan se acerco a mi.

-Mama.

Me dolía mucho el culo, y el pie. No podía levantarme. Estaba sentada en el suelo con Izan al lado, cuando paso un chico rubio con el pelo largo hasta las orejas, con unos ojos marrones preciosos. Tenia un físico de gimnasio, se me quedo mirando. Y me ofreció la mano para ayudar a levantarme.

-Me duele el pie.

-Un segundo quede aquí ahora vengo.

(Después de unos segundos)

Llego con una silla de rueda, me cogió en brazos y me sentó en la silla, cogió en brazos a Izan y lo puso encima mio.

-¿Donde os llevo?

-Bajame al nene, que voy a intentar levantarme mejor.

Cogió a Izan en brazos, y hice fuerza para levantarme, el chico no paraba de mirarme. Me fui a levantar, me dolía mucho la pierna pero podía caminar.

-Lo has logrado.

-Gracias, por cierto me llamo Laura.

-Yo soy Gonzalo. Me tengo que ir.

Me dio a Izan y lo cogí en brazo. Veo como aquel chico tan guapo se iba caminando, hacia el lado apuesto al mio. Sentía que había conocido a una persona especial y sensible, y que había sido tonta por no haberle preguntado su numero.

Fui hacia el ascensor y subí con Izan en el. Cuando llego a la segunda salimos y fuimos a la habitación donde estaba mi amiga. Llegue y eran como las nueve y media, entre en la habitación y veo que estaban comiendo, parecía puré de patatas.

-Ya estoy aquí Lidia.

-¿Quieres Laura? - dijo Marcos.

Al escuchar que se acordaba de mi nombre, me alegre mucho, ya que se le veía que estaba mucho mejor. Deje a Izan en el carro, y me senté en el sillón.

-¿Esta bueno chicos?

-Un poco soso, la verdad - dijo Marcos.

Lidia se río y movió la cabeza diciendo que si. Entro un celador con un carrito para llevar la bandeja de la cena, pero ellos aun no habían acabado.

-¿Habéis acabado? - dijo el celador

-No - dijo Lidia

-Vendré en otro momento - dijo el celador saliendo de la habitación.

Ellos siguieron comiendo, mientras veíamos la tele, estábamos viendo El hormiguero, el invitado en el programa era Mario Casas, el actor favorita de Lidia. A mi no me gustaba nada ese tío me parecía un chulo, y un creído.

Después de un rato mirando la tele, me quede dormía en el sillón. Después de un rato durmiendo, desperté por el ruido de un celador que entraba a traer una manta para Marcos. La dejo en la silla, la cogí y se la puse por encima.

-Gracias

Saque la cama que había plegada en la habitación, ya que solo se podía sacar de 21:00 a 8:00. Cuando ya la tenia bien puesta cogí a Izan en brazo, con cuidado de que no se despertara, y lo deje en la cama.

-Laura, a venido alguien a buscarme?

-Si, tu madre

-Me puse muy nervioso pero me gustaría verla de nuevo.

-¿Y eso por que?

-La echo de menos

-¿Y porque te echo de casa?

-La verdad me fui yo de casa, no aguantaba mas a mis padres y decidí marcharme con mi novia a otro país, mi madre me busco por todos lados pero nunca me encontró, y cuando me quede sin dinero mi novia, me dejó y me abandono. Y para entonces mi madre y mis hermanos ya no querían saber nada de mi.

Yo al escuchar aquella historia me quede asombrada, pero me pare a pensar, y algo pareció hice yo dejando a mi familia a un margen para tener a Izan, sin que ellos se enteraran.

Esta historia tiene derechos de autor no se puede copiar. Ni ninguna.

Embarazada a los 18 (2P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora