Capitulo 23

1.8K 112 17
                                    

Hola tugueros, en un nuevo capitulo de Embarazada a los 18 (2p), dejar vuestro amor en comentarios y con muchos me gustas:)

Seguimos viendo la película, mientras me quedaba abobada mirando a Izan y a Gonzalo tan cerca.

Cuando acabo la película mire el móvil y veo que la hora de comer. Fui a la cocina y me puse hacer arroz al horno para todos, con la ayuda de Gonzalo.

- Gonzalo ¿Acabas tu de hacer la comida?

-Si, poner la mesa.

Fui al comedor y me quedé mirando a Quique y a Izan como jugaban.

-Chicos vamos a poner la mesa.

Los dos se levantaron enseguida, me quedaba mirando a Izan con atención apenas sabia caminar bien y siempre venia ayudar a poner la mesa como su hermano Quique.

Nos pusimos a poner la mesa los tres, mientras veía como Gonzalo ponía la comida al horno. Después de un rato empezó a sonar el horno, yo estaba en el sofá, fui caminando hacia la cocina y saque la comida del horno. Cogí cuatro platos y puse un poco de arroz a cada uno y los saque a la mesa, empecemos todos a comer. Todos estábamos en silencio mientras comíamos, parecía que todos teníamos hambre.

-Mama - dijo Quique.

-Dime.

-No quiero mas ¿Puedo ir a dormir?

-Recoge el plato y puedes ir a dormir.

Veo como se levantaba de la mesa con el plato en las manos y se iba hacia la cocina, no entendía que le pasaba. Ya que a Quique le encantaba jugar con Izan y conmigo después de comer.

Cuando acabemos todos de comer Gonzalo se puso a recoger la mesa, fui hacia la cocina y me puse a fregar todo los platos. Sentí que alguien me tocaba la pierna mire hacia el suelo y veo a Izan, me limpie las manos y lo cogí en brazos.

-Mami sucio

Lo senté en la encima de la cocina y le quite la suciedad que llevaba en la cara, cuando ya estaba limpio se quedo allí sentado mirando lo que hacia.

-¿Quieres que lo lleve hacer la siesta, conmigo Laura?

-Si llevatelo, acabo y voy.

Veo como Gonza cogía a Izan en brazos y salían de la cocina. Me puse a pensar Gonzalo se estaba comportando súper bien con Izan y con Quique, se preocupaba mucho por ellos y eso me gustaba mucho de él.

Acabe de fregar y fui caminando hacia el comedor, todo estaba súper tranquilo y las luces apagadas. Me senté en el sillón que había solo, al segundo me quede dormida.

Cuando desperté tenia un dolor en la espalda horrible, me dolía muchísimo. Todos seguían durmiendo, fui a mi habitación y cogí las llaves de casa y baje a la farmacia a por una crema para el dolor. Estaba comprando la crema cuando veo un montón de cosas para bebes recién nacidos, súper económicas, me entro mucha rabia ya que a mi me había costado el doble todos : biberones, pañales..

Pague la crema que costaba 10.90 euros y salí de la tienda, volví lo mas rápido posible a mi casa, estaba subiendo las escaleras cuando empezó a sonarme el móvil con la canción : Te necesito de Cali y Dandee.

             Si tu te vas

             Ya no podrás

             Pedir perdón

             Y ya no tendré corazón

Veo que era Gonzalo, lo cogí enseguida, me puse el móvil en la oreja.

-Laura ¿Donde estas? Quique no para de llorar y lleva sangre - me dijo súper alterado.

- ¡¡Que!! - dije gritando, mientras subía corriendo las escaleras.

Llegue arriba y veo la puerta, fui corriendo hacia al cuarto de Quique y veo que llevaba sangre en la cabeza, mi cuerpo empezó a temblar.

-¿Has llamado la ambulancia?

-Si esta de camino- dijo mientras tapaba la herida de Quique.

Veo como sonaba la ambulancia, y baje corriendo hacia la puerta.

-Corran por favor - dije súper alterada.

Veo como subían súper rápido, cuando llegaron a la casa, señale con el dedo hacia la derecha para que supieran donde estaba. Cuando veo que iban haber que pasaba, corrí hacia el comedor y veo allí a Izan tumbado en el sofá, lo cogí para que no estuviera solo.

Veo como se llevaban a Quique en camilla, entre en la habitación de Quique donde estaba Gonza.

-¿Que ha pasado?

Veo como uno de los médicos, se acercaba por detrás de nosotros.

¿Alguien viene ? Su tutor

-Yo voy - dije rápidamente

Veo como se iba el medico, cogí a Izan en brazos y seguí al medico, subimos a la ambulancia, se me rompía el alma verlo con tantas heridas en todo el cuerpo.

Embarazada a los 18 (2P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora