Capitulo 15

2K 112 2
                                    

Nuevo capitulo de Embarazada a los 18 (2p) espero que os guste mucho y le deis mucho apoyo(Este capitulo me toco escribirlo dos veces porque sin querer lo borre) así que darle mucho amor con tus likes (me gusta) y suscribiéndose :) Gracias a todos lo que siguen esta historia..

Con el susto en cuerpo fui hacia el hospital, entre con el carro como pude en el ascensor ya que mi amiga estaba en la segunda planta. Tardo unos segundos en llegar a la segunda plata. Salí del ascensor y fui caminando hacia los pasillos tan fríos y sin apenas un alma. Cuando llegue a la habitación deje a el carro, aun lado y saque a Izan del carro, y lo cogí en brazos.

-Hola Lidia

-Hola, mira - me dijo señalando hacia la cama de Marcos.

Veo que lleva una mascarilla para poder respirar mejor, y unos cuantos cables por su cuerpo.

-¿Que le paso?

-A venido su madre, hacia como 10 años que no se venían y el se puso muy nervioso y le empezó a faltar el aire, vino el medico y se lo llevaron, y lo miraron.

-Pobret

Me tumbe en el sillón con Izan en brazo y mi amiga encendió la televisión para ver "mujeres y hombres y viceversa" un programa de buscar el amor. Estaba mirando el programa, cuando sentí que se me cerraban los ojos y me quede dormida.

Cuando me desperté veo que ya no tenia a Izan en mis brazos, me levante y mire hacia todos lados, y veo que estaba en el carro durmiendo, supuse que algún medico lo había dejado ahí. Estaba de pie cuando veo que Marcos se abría los ojos, me acerque a él, y empezó a decir cosas raras y preguntas.
¿Que hago aquí? ¿Quien soy? ¿Porque llevo esta mascarilla?

Al ver que no paraba de decir cosas raras y preguntas extrañas, salí de la habitación y fui corriendo de arriba a abajo buscando un medico, no veía a ninguno, hasta que encontré a Mikel lo veo al final de pasillo, me acerque a él, súper nerviosa, me quede mirándolo.

-Por favor, venga, el paciente esta muy mal.

Fuimos corriendo hacia a la habitación, cuando lleguemos se puso a mirar que le pasaba, empezó mirándole el pulso, el latido del corazón, cuando vio que estaba todo bien se giro.

-Todo esta bien, es el efecto de la medicación- dijo el doctor mientras salia de la habitación

Veo como salia de la habitación, me acomode en el sillón y saque el móvil y me puse a jugar unas partidas, al Candy Cash.

Estaba jugando súper tranquila, cuando Izan empezó a llorar, me acerque al carro, y lo cogí en brazo. Mientras le intentaba relajar, para que no llorase. Me senté al sillón con Izan, cuando entro una chica con dos bandejas para cenar.

-Lidia voy a bajar a cenar

-Vale

Baje con Izan en brazo, al restaurante que había en el hospital en la primera planta, y nos sentemos en una mesa que había libre.
Senté a Izan en una silla como la mía, ya que no veía ninguna trona para él. Se acerco el camarero.

-¿Que vais a querer? dijo el camarero, se quedo mirando a Izan. Ahí tienes una trona para el niño - dijo señalando las tronas.

-Gracias, ahora la cogeré. ¿Que hay para poder cenar?

-Ensalada, puré, filete con patatas, merluza.

-Para mi un filete con patatas, y para el niño puré.

-Vale enseguida estará - dijo el camarero mientras se iba

Me levante de la silla y fui a por la trona, que estaba a la izquierda, al lado de la entrada de los aseos. La cogí y la lleve a la mesa donde había dejado a Izan.

-Ya esta aquí la mama -dije mirando a Izan

Deje la trona cerca de la mesa, y cogí a Izan en brazos y lo puse en la trona. Estuvimos un rato esperando, a que trajeran la cena, empezó a sonar Bailando de Enrique Iglesias.

Tu cuerpo y el mio llenando el vacío.

Subiendo y bajando (subiendo y bajando).

Bailando, bailando, bailando, bailando.

Ese fuego por dentro me está enloqueciendo.

Me va saturando.

Saque el móvil del bolsillo, deslize el dedo para ver quien era y veo que era.

Esta historia tiene derechos de autor no se puede copiar. Ni ninguna.

Embarazada a los 18 (2P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora