《Capítulo 3》

1.3K 167 76
                                    

Un suave movimiento hizo que Seuncheol abriera los ojos. Unos ojos cafés lo miraban desde arriba, mientras una gran sonrisa se encontraba en su rostro.

-Qué quieres Seokmin...?

-Ya hemos llegado hyung. Deberías ayudarme a despertarlos...

-Esta bien...

Con demasiada pereza, el líder se levantó para ir a la parte de atrás, donde sus dos compañeros dormían plácidamente abrazados. Una sonrisa se coló en sus labios al ver como Mingyu se aferraba a las caderas de su mayor. Eran demasiado tiernos para los ojos de sus compañeros, y estos no se molestaban ni un poquito en hacérselo saber. El mayor se acercó a los dos chicos y empezó a dar leves toques en el hombro de Wonwoo. Este abrió los ojos después de unos cuantos quejidos y manotazos.

-Despierta al gigante, ya hemos llegado.

El menor asintió, aun con una expresión de estar medio dormido, o como Mingyu diría; de empanado.

Después pasó la siguiente fila, donde le dió un codazo a Soonyoung, que despertó asustado y adolorido por el golpe.

-Despierta a Joshua y ves para la cabaña, allí repartiremos las habitaciones.

En la fila de delante los dos chinos ya habían despertado, o bueno, por lo menos Jun, ya que Minghao tenía unas enormes ojeras a causa de no haber dormido por su extraño miedo. El líder le indicó al mayor de los chicos que salieran y este le respondió con un asentimiento de cabeza, cogiendo en brazos a su menor que se acurrucó en su pecho y quedó dormido al instante. Seuncheol se sentó al lado de un Jeonghan dormido, apartó los suaves cabellos que caían por su rostro y empezó a dar caricias en su mejilla, haciendo que el chico abriera los ojos por las cosquillas. Al hacerlo se encontró con los ojos de su compañero, le sonrío y se levantó del asiento, para dirigirse hacia la cabaña.

Siguió caminando hacia delante, donde un Dino incomodo le suplicaba con la mirada.

-EHH! Vosotros dos, dejad de haceros cariñitos delante de Dino que aun es un bebe!!

-Hyung...!

-Lo sentimos... guardaremos eso para la noche hyung.

-Hansol!!

El mencionado sonrió y dio un beso en los carnosos labios de su novio. Antes de que este pudiera protestar cogió su mano y lo llevó hacia el exterior del autobús, donde cogieron sus maletas y entraron también a la cabaña. El maknae del grupo los siguió desde lejos, no quería volver a pasar por lo de minutos atrás. Solo quedaban Jihoon y obviamente él en la furgoneta, sabía que debía despertarlo, sin embargo la expresión tranquila del menor al dormir se lo impedía. Agarró los brazos del pequeño para posarlos sobre sus hombros, cogió firmemente la cintura del chico y lo levantó. Jihoon se removió un poco, para finalmente enrollar sus piernas alrededor de la cintura del mayor. Seuncheol caminó con él hasta dentro de la cabaña, donde todos los chicos charlaban animadamente de como serían sus cortas vacaciones. En un momento el menor apretó sus caderas, haciendo que un gruñido saliera de la garganta del líder. Todos giraron, y al ver la pequeña escena sonrieron picaramente.

-Bueno! Hora de ver la distribución asignada!!

Ante tal grito, Jihoon despertó alarmado. Al ver al mayor y el cómo lo tenia cogido se sonrojó, dándole un fuerte golpe en la cabeza que hizo que el mayor lo soltara y sus compañeros rieran.

-Un momento... has dicho que las parejas de habitación ya están asignadas?

Y ahí fue cuando todos callaron. Nadie había caído en eso hasta que Seunkwan lo mencionó. Se miraron entre todos, para finalmente posar su vista en el líder.

-Lee ya las parejas de habitación idiota.

-Ya voy Jihoonie... estamos de vacaciones, tranquilízate.

Ahí fue cuando Vernon y Wonwoo tuvieron que aguantar al de baja estatura para que no se abalanzara contra su sonriente hyung.

El mayor después de carcajearse por un rato de las expresiones y cara roja de Jihoon, sacó un pequeño papel de su bolsillo.

-Sabes las parejas?

-No, preferí esperar a estar todos para mirarlo.

Tos asintieron para quedarse otra vez en silencio. Seuncheol leyó rápidamente el papel para mirar a sus compañeros sorprendido.

-Que?

-Es que... el CEO ha hecho las parejas.... según el "predebut". Pero, es un poco... inusual (?)

-Quieres leerlo ya!

Repasó una vez más todo el contenido del pequeño y arrugado papel.

Suspiró.

Y es que por alguna razón le molestaba demasiado no estar en la misma habitación que su bajito compañero. Quería pasar el máximo tiempo junto a este en sus vacaciones, y sabia que el otro no dejaría que lo abrazase delante de los otros miembros. Por eso había tenido la esperanza de, por lo menos, tenerlo como compañero de habitación. Pero el CEO se lo estaba poniendo difícil.

-Bien.... lo diré por habitaciones, del fondo del pasillo hacia delante. Yo, Mingyu y....... Joshua estaremos en la última habitación.

-Que!?! Pero yo... Wonwoo hyung dí algo!

-Mingyu no podemos hacer nada... solo lleva tu maleta a la maldita habitación.

El menor hizo caso a su mayor, mientras caminaba hacia la habitación con un adorable puchero para este.

-Wonwoo y Woozi estaréis en la habitación del frente.

Estos se dirigieron sin rechistar a la habitación. Enfadando un poco a Seuncheol, que esperaba que su pequeño "amigo" le dijera algo. Carraspeó un poco para seguir con la lista.

-Jun y Dino.

El mayor de los chinos frunció su ceño para mirar a Minghao, que sonreía y saltaba alrededor de sus demás compañeros. Soltó un bufido y cogió la mano del maknae, dirigiéndose hacia la habitación asignada.

-Jeonghan y... Seunkwan, estaréis juntos.

Los mencionados chocaron sus manos. Eran muy cercanos así que Seuncheol suponían que estaban felices por eso. Seungkwan besó a su novio por última vez y fue hacia la habitación junto con Jeonghan.

-Vernon y Seokmin, vosotros estaréis en la última habitación de la planta de arriba.

Los dos chicos asintieron para empezar a subir las escaleras.

-Y bueno... Vosotros dos estaréis en la única habitación de aquí abajo. Aprovechadla, es la mas grande.

Los dos chicos asintieron y fueron hacia la habitación. Seuncheol subió las escaleras con pereza, de repente se sentía molesto. Quería ir y gritarle de todo a Jihoon y a Wonwoo, pero eso sería muy tonto de su parte, contando que no habían hecho nada.

Esa noche no iba a ser muy buena para algunos, al fin y al cabo, había gente que los juntaba así por algo...(?)


"Fanservice" - SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora