《Capítulo 5》

1.2K 138 30
                                    

Un Wonwoo aburrido se podía divisar junto a las mochilas de Seventeen. No podía creer que de verdad se encontrara en ese lugar, cuando sus compañeros sabían perfectamente que no le gustaba estar rodeado de chicas. Y no es que no le gustaran, sino que todas miraban con deseo a su menor y eso, por alguna razón desconocida para el, lo ponía de muy mal humor.

Su ceño estaba fruncido, sus ojos analizaban a las jovenzuelas que se acercaban a Mingyu y sus manos estaban hechas puños al observar como una de ellas tocaba el brazo de SU mejor amigo.

Supongo que no quería admitir que estaba mas que celoso. Lo que no sabia es que el menor solo estaba haciendo tiempo para que el mayor no se diese cuenta que lo que en realidad pretendía era llevarlo con el al agua.





Jihoon estaba, literalmente, colgando. Seuncheol lo había cogido nada mas llegar y hasta entonces aun no lo soltaba. Al principio había hecho pataleta, pero a los diez minutos encontró mas conveniente desistir. Así que ahora se encontraba colgando en la espalda de su mayor, admirando las hermosas vistas de su trasero. De un momento a otro ya no sintió las manos de Seuncheol en sus muslos, sino como el agua salada lo envolvía. Estaba fría, muy fría. Al salir a la superficie, miró fijamente a su mayor. Sus mejillas se colorearon al ver su torso de nuevo, lo que indicaba que estaba avergonzado y que en cualquier momento lo golpearía. Por esa misma razón Seuncheol se cubrió la cara con sus brazos, formando una cruz. El menor al ver tal acción se sintió mal, era verdad que siempre que el mayor lo avergonzaba lo golpeaba, y eso estaba mal. Se acercó a pasos lentos y torpes por estar en el agua, una vez delante apartó los brazos de Seuncheol, mostrandole una leve sonrisa seguida de un sonrojo. Lo que menos se esperaba el mayor después de eso, era que Jihoon se lanzara hacia él, abrazándolo mientras escondía la cara en su cuello por la vergüenza de tal acto.

Seunkwan sonrió ante eso, por fin el menor de esos dos no había golpeado a su hyung. Estaba feliz por ellos. Aunque en cuanto vio como Jisoo salía de la playa con las mejillas húmedas supo que debía encargarse de otra cosa.

-Hansol... has visto a Jeonghan?

-No desde que salimos de casa, porque amor?

-Por nada... iré por él.

Dio un rápido beso en los labios del antes mencionado y se dispuso a buscar a su amigo. Preguntó a una cuantas señoras que había por ahí, aunque no fue hasta que una de las "fans" de Mingyu le indicó hacía una rocas mientras seguía embobada con el chico, que supo donde estaba su amigo. Antes de retirarse miró en la dirección donde se suponía que estaba Wonwoo, riendo por la escena. Este se encontraba con el ceño demasiado fruncido, y había roto unas seis hojas de su preciada libreta de escritura.

A paso rápido se dirigió hacia donde la chica de antes le había indicado, encontrándose una escena un tanto devastadora. Su mayor se encontraba abrazando sus rodillas mientras lloraba apoyado en una gran roca. Parecía estar tan confundido, rápidamente Seunkwan se acercó al chico, abrazándolo.

-Que ha pasado Jeonghan...?

El mayor seguía con la mirada perdida, parecía un cachorrito.

-Él... está enamorado de mi....- susurró mientras una lágrima rebelde se deslizaba por una de sus mejillas.





-Vamos...!

-No Minghao... porque no vas solo.

-Me da miedo hyung! No quiero ir solo!

En ese momento Jun se levantó de su toalla, sacándose la camiseta que segundos antes llevaba puesta.

-Jun puede acompañarte Minghao!

El mencionado miró hacia la dirección en la que su nombre había sido mencionado, encontrándose a Minghao casi colgándose del brazo de Soonyoung.

-Verdad Jun...? Él puede ir contigo a por helados Minghao.

-Emm... claro, vamos Minghao.

-Bien! Gracias hyung!!





Wonwoo cerraba sus ojos. Estaba cansado de ver siempre la misma escena, como podían ser tan lagartas la mujeres de su generación? Simplemente le irritaban. Sintió como un dedo con algo pringoso era puesto en su mejilla, seguido de una presión en su vientre bajo.

Abrió los ojos rápidamente, para tranquilizarse al ver que Mingyu se encontraba sentado en ese lugar, aplicando crema en su cara.

No iba a negar que estaba confundido por la acción de su menor, aunque no se quejaba. Sus dedos eran suaves y le proporcionabas unas agradables caricias en su rostro. A demás, con un poco de suerte las jóvenes pensarían que su amigo era gay y lo dejarían en paz.

Porque sí, incluso cuando se habían tocado y restregado, el mayor pensaba que solo era un simple juego para su menor. Y que en un futuro, este se casaría con una bonita chica que, posiblemente, cantara como los ángeles.

Lo siguiente que vio antes de ser cargado fue la maravillosa sonrisa de Mingyu. Empezó a golpear el pecho de su menor, haciendo que este riera levemente. No sabía donde lo llevaba, pero estaba seguro que este lo mojaría.

De un momento a otro un chorro de agua cayó encima de su cabeza, empapandolos a los dos. El menor sonrió, dejando ver sus colmillos. Definitivamente Wonwoo iba a morir, sentía una extrañas mariposas en su estomago al ver a su menor sonreír tan sensualmente, mientras su torso desnudo era mojado nuevamente. Se sentía algo avergonzado, su camiseta se había pegado a su cuerpo, a parte de las miradas tiernas que les mandaban algunas de las personas de alrededor.

Mingyu bajó sus manos hasta la parte baja de las caderas de Wonwoo, metiendo las manos por dentro de su camiseta mojada. Acarició un poco la piel de esa parte antes de quitar la prenda, tirándola a un lado. Wonwoo estaba mas que sonrojado, había personas allí que seguían mirándolos, y podían pensar cosas, como que eran pareja. Aunque cuando se dio cuenta, el menor estaba a centímetros de su rostro. Empezó a acercarse, dando cortos pasos hasta el mayor, que empezó a retroceder también mientras el agua seguía cayendo entre ellos. Cuando Wonwoo chocó contra el pequeño poste de agua, sabía que no podría impedir lo que pasara, aunque no estaba seguro de querer hacerlo. Mingyu colocó una de sus manos por encima de la cabeza del otro chico, mientras la otra sujetaba firmemente su cintura, impidiendo cualquier posibilidad de que el mayor huyera. Se acercó hacia los labios del mayor, y en ese momento no le importó si unas cuantas parejas que se encontraban por allí los mirasen, el menor solo quería sentir sus labios otra vez. Porque desde el incidente del autobús sentía una extrañas ganas de besarlo a todas horas.

Sus labios se rozaban,  el agua había dejado de salir de la manguera y sus cuerpos estaban tan juntos que ni siquiera el aire era capaz de pasar entre ellos. Wonwoo cerró sus ojos, esperando el ansiado momento, que nunca llegó.

-Hyungs.... dice Seuncheol hyung que nos vamos ya...

Y si las miradas matasen, todos sus compañeros - que se encontraban mirando la escena con grandes sonrisas en sus rostros - estaría muertos. Porque Mingyu tenía demasiadas ganas de volver a besar a Wonwoo, y esta vez, no compartían habitación.

*
*
*
*
*

(Hii! Solo voy a decir unas dos cosas.

Primero, mi amiga se fue a Perú a visitar a su familia. Así que solo quería decirle que la hecho mucho de menos y que vuelva entera. Quien sea de Perú... que me la cuide (mentalmente😂).

Segundo, como mis vacaciones ya empezaron seguramente actualizaré todos los días. Así es, me tendréis por aquí molestando con mis actualizaciones. Bueno... espero así poder acabar "Change for one day" entre esta semana y la próxima (ya que es un minific). Esperad mis actualizaciones y darle a la estrellita si os gusta!)

Besoss!!!💙

Atte: M🌌













"Fanservice" - SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora