Parte 3: Capitulo #7: "A.A.A.A."

133 18 0
                                    

"Tu dulce mirada inocente me reflejaba a mi. Pero no sabia que esa inocencia se iría volando como mi amor hacía ti."

La familia Dollovan no se esperaba aquella situación, ¿Amy era madre de Darcy? Hasta Andrew se quedo perplejo al escuchar lo que la pequeña decía. Vieron la escena de ella dándole repetidamente besos en la cara y Ben que le hacia cosquillas el cual la pequeña reía. Era la imagen de una familia sin un padre que la acompañase, parecía toda una madre soltera. Amy se percato de la situación y levantó la vista para ver a Eleanor mirándola dudosa y con un gran ceño fruncido.

"Amy, esa niña, Darcy, ¿Es tu hija?"  No podía creer que una criatura no mayor de veinte años ya tuviera hijos era algo morboso e inaceptable. "Mira cielo si no quieres contestar no lo hagas."

"Yo..." Su voz era quebradiza y sus ojos comenzaron a ponerse rojos y unas pequeñas lágrimas amenazaban con salir. "Simplemente no quiero que Darcy escuche esto." Al escuchar ello Helena tomo a los niños y los llevo a la cocina. Todos los reunidos esperaban una buena excusa para lo que sucedió hace unos minutos. Tomo una bocanada de aire y suspiro antes de comenzar a hablar. "No, Darcy no es mi hija realmente, ella solo me dice así. Tan dolo porque yo la crié y estoy siempre como ella."

"¿Y tus padres?" Andrew soltó la pregunta sin ningún tipo de cuidado. Le estaba interesando saber que le paso como para tener que cuidar a dos niños ella sola y que uno de ellos pensara que es su madre.

"Ellos simplemente no están." Se limito a no dar detalle alguno de lo que sucedía. No quería que la familia que apenas conocía formara parte de todas las personas que le tienen lastima.

"Lo siento Amy no debimos haber reaccionada así y muchos menos ser tan entrometidos." Jade se disculpo por toda la familia al estar a su lado le tomo la mano en señal de apoyo, a lo que se limito a sonreír.

"No te preocupes. ¿Podría ir al baño?" Sabia que si se mantenía sentada un segundo mas no podría evitarse llorar.

"Claro cielo, esta por ese pasillo en la puerta del fondo." Asintió y casi que corrió hacia el baño. Se miro unos segundos al espejo y esta vez si que no pudo evitar llorar. Se sentó sobre la tapa del retrete y colocó sus manos en la cara, hace tiempo no daba una explicación de esto.

Había pasado casi quince minutos desde que Amy fue al baño y no regresaba. El comedor cuando ella se retiro quedo en total silencio, nadie dijo ni una palabra. Andrew se levanto para buscarla sin saber que pensar de todo aquello. A cada paso que daba se escuchaban mas fuertes los sollozos proveniente de su baño. Golpeo la puerta repetidas veces pero nadie respondió. "Amy, soy Andrew abreme." Pero igual no abrió, no quería que la viera así.
Sabia que la puerta no tenia seguro pero nunca entro a un lugar sin tocar antes, pero esta vez abrió la puerta. La vio en una posición fetal sobre el retrete y se agacho a su altura para mirarla. "Amy, ¿Que sucedió?" Sin levantar la cabeza la escucho hablar.

"Yo sólo estoy tan cansada, de todo. Estoy cansada de mi rutina de correr para todo de no tener dinero para llevar a los niños tan solo a tomar un helado. Estoy cansada de que Ben llore todas las noches por mis padres y que Dary me diga mama y saber que le miento todos los días. Todo por culpa de mis padres que fueron unos cobardes y no supieron afrontar sus deudas, su vida ni nada y nos abandonaron. Hace cuatro años que no me divierto ni siquiera me e reído como antes. Ya no se que demonios haber nuestra casa esta en ruinas, no tengo suerte en nada, odio trabajar en ese maldito bar pero es lo único que tengo. No tengo suerte en nada y no me importa por mi realmente, los niños, ellos son lo único que me queda en serio." Dijo todo de corrido y aveces tomaba bocanadas de aire. Andrew se quedo mirándola atónita no sabia que decirle, se sentía culpable por todo lo que le a hecho desde el día que la vio. La abrazo suavemente y con un poco de temor. Al instante ella correspondió, en ese momento era lo único que necesitaba, no le importaba el gran rencor que tenia hacía el.

"Yo no se que decirte de todo esto Amy." Peino exasperado su cabello hacia atrás. No sabían como apoyarla, o que hacer o decirle. "¿Quieres que te lleve a tu casa?" Era lo único que podía hacer por ahora. Levanto la vista y lo miro. Tenia toda la cara roja al igual que sus ojos inundados en lágrimas.

"Por favor." La ayudó a levantarse y la dejo allí un rato para que pudiese lavarse la cara. Cuando llego ya no quedaba nadie en la mesa, solo su madre y Helena recogiendo los platos sucios.

"¿Que sucedió, Andy?" Lo miro con cara de preocupación. Por la cara que traía su hijo no era algo bueno.

"Nada mamá, Amy tan solo se sentía mal." Asintió y suspiro, sabia que eso no era verdad. "¿Papá y Jade?"

"Tu padre se fue a acostar esta cansado y además mañana el y yo iremos de viaje a Francia por unos asuntos de la empresa. Y Jade esta armando su bolso se quedará a dormir en casa de Lili."

"¿Hablaban de mi?" Jade bajo por las escalera casi corriendo. "Bueno me voy afuera esta Lili con su padre. ¡Adiós!" Beso la mejilla de todos los presentes y cuando fue con Andrew le entrego un papel en cual al oído le dijo que lo abriera luego. En ese momento Amy llegaba del baño, junto sus cosas y la de los pequeños y se encaminaron a su casa.

***************†**************

Cuando al fin pudo acostarse en su cama, no pudo dormir. En su vida sintió tanta lastima por una persona, normalmente le menefrega lo que le suceda a los demás. Continuó mirando el techo pensando como ayudar a Amy pero no sabía como. Por su cabeza recordó el papel que le había dado Jade, no lo había leído aun.


  

"A.A.A.
                            Andrew."
(Ayuda A Amy)"

¿A que se refería Jade? No entendía que quería decirle. La nota lo confundió mas y si antes no podía dormir, ahora menos. Vio que eran las tres de la mañana y bajo a beber algo. Tomo una taza y se puso a preparar un café, mientras el agua de calentaba se sentó en la mecedora de marfil y se recostó sobre sus brazos.

"¿No puedes dormir?" Se giro asustado y vio a su madre parada con una bata color bordo.

"Tu tampoco debes poder dormir. ¿Porque?" Volvió a recostarse cuando vio que ella se sentaba en el taburete de al lado. "Mañana debes irte temprano."

"Y tu tienes clases, no puedo dormir porque ya dormí demasiado en la mañana." Ella también tomo una taza y le coloco un par de hierbas, esperando que el agua se caliente." Y tu, ¿Que te a quitado el sueño?"

"Amy."

"¿Amy? ¿Me diras que le pasaba en realidad? No te creí lo que me dijiste." Era su madre y a pesar de pasar una sola noche a la semana con ellos lo conocía demasiado bien. Le contó todo exactamente como ella se lo dijo a el. Ella se había quedado inmóvil escuchándolo, no pensó que la realidad era mas dura de lo que parecía. "Cielo lo único que voy a decirte es que esto no es algo fácil. Solo voy a pedirte que no la sofoques."

"¿Sofocarla?"


"No la fastidies, e intenta que no la molesten." Se quedaron viéndose fijamente el uno al otro. ¿Quería que se acercase a ella? Estaba loca.

"Jade antes de irse me dio esto." Le mostró el pequeño papel y ella lo leyó.

"Deberías hacerle caso a tu hermana, cielo." Tomó la taza de café y salió de la cocina, dejando a Andrew mas confundido que antes.


*Foto de Amy en multimedia *

Heart With Thorns Donde viven las historias. Descúbrelo ahora