Capítulo #3: "Caminos opuestos"

146 26 1
                                    

"Espero que aprendas a quererme y a hacer que yo te quiera a ti"


Andrew luego de las clases fue hasta su auto en el estacionamiento. Un Ferrari negro de último modelo. Iba pasando por la avenida principal cuando diviso a su rival caminar rápidamente por las calles. Cuando el semáforo se puso en verde avanzo a toda velocidad. El día anterior había llovido lo que provocó que la chica recibiera un gran baño.  Río fuertemente cuando escucho groserías dirijidas a el.
Llego a la residencia de la familia Dollovan y se encontró con lo mismo de siempre. Su nana cocinando para el y su hermana. Sus padres nunca estaban así que almorzaban siempre solos. Estaba cansado de la misma rutina. Todos los días comía, estudiaba y leía libros. Solo salia a veces con Chris o se encontraban en sus casas. Jade sabia que su hermano se aburría allí. Siempre lo invitaba a salir con sus amigos, sabia que no lo rechazarían. Pero el si a ellos, nunca acepto aquella propuesta. Resignada se alejo poco a poco de el. No continuaría humillándose con lo de intentar acercarse a el. Era totalmente inútil para ella. Lo único que alegraba aquella casa era Helena, la nana de ambos. Ambos la querían, solo que Andrew no lo de mostraba como Jade lo hacia.  Ella limpiaba, cocinaba y mantenía la casa en perfecto orden. Ambos niños eran inservibles para esas tareas, siempre tuvieron todo a disposición.

En cambio en la "casa" de los hermanos Debeen era todo un caos del tiempo. Amy tuvo que pasar por comida, por suerte no gasto nada. Por lastima la dueña a veces le regalaba muchos productos. Estaba llegando tarde, mojada y cansada a su casa. A veces creía que no lo soportaría, que no soportaba más esa rutina pero no podía hacer lo mismo que sus padres, abandonar todo. El día se repetía, no sabia ni en que día vivía ya, cocinar, universidad, cocinar, estudiar y entretener a los niños, y trabajar. Con mucha suerte dormía 4 horas de corrido, si no es que Ben o Darcy tenían pesadillas.

"Hola Crisi, lamento haber llegado tarde." Tiro todas sus cosas sobre la mesa y rápidamente comenzó a quitarse su abrigo. "Tuve que comprar unas cosas, lo lamento."

"Amy, ¿Que te paso? Estas toda mojada" Crisi buscó una toalla y ayudo a secarla un poco. "Llegare tarde al trabajo, debo irme. Adiós"

"Adiós. ¡Ben! ¡Darcy!" Fue a buscar a los pequeños que estaban jugando alegremente en la alfombra.

"Hola mami. Ven a jugar." Beso la mejilla de Darcy y la sentó sobre su regazo. Le dio un pequeño abrazo a Ben y jugo con ambos un poco. Luego los dejó terminar de jugar y fue a cocinar. Sentó a ambos niños a mesa y rieron un poco. Habían terminado de comer, ella lavaba los platos, Ben y Darcy continuaban en la mesa.

"Chicos, ¿Quieren que salgamos hoy?" No escucho respuesta, giro la cabeza un poco y los vio mirándola fijamente. "Iremos al centro comercial con una amiga, ella me invito y dijo que podían ir." Luego de una gran sonrisa y entusiasmados "Si" los llevó a cambiarse. Todavía tenían puesto su blusa de la escuela.

****************************

"¡Helena!" No encontraba sus camisas planchadas por ninguna parte. Iba a salir y siempre debía estar arreglado. Chris iba a tener una fiesta con músicos importantes que subsistían a su empresa. Debía comprarse un traje y como Andrew sabia que era de muy mal gusto lo acompañaría.

"¿Que sucede mi niño?" La dulce anciana si mirarlo entro a la habitación y comenzó a guardar cosas en su ropero. "¿Querías esto, verdad?" Le movió entre las manos una camisa negra limpia y perfectamente planchada.

"Si nana, gracias." Tomó la camisa entre sus manos y la estiro sobre su amplia cama. "Voy bañarme e iré al entro comercial."

"Esa bien, te dejo para que lo hagas." Helena era la única mujer que conocía una sonrisa del pequeño Andrew Dollovan. Ella siempre espero que fuera otra mujer la que lo viese sonreír. Sabia que eso era algo apresurado pero no costaba nada soñar.




"No, no me gusta veamos otro lugar." Habían pasado dos horas y continuarían daño vueltas. Ben y Darcy estaban mas que felices y entusiasmados. "Oye ese me gusta. Ven entremos."
¡Al fin! ¡Algo le gustaba! Vio como entraba a los probadores y salio con el vestido. Era un rosa chillón que le llegaba a la mitad de los muslos.  También se probo unos negros que combinaban con el collar el saco que se puso. Estaba preciosa, Támara era una chica muy linda. Pero ella no creía lo mismo era muy insegura de si misma.

"Amy son dos niños hermosos. ¿A quien sacaron ojos azules? Porque tu tienes ojos verdes." Iban caminado por los extensos pasillos del centro comercial. Támara todavía no se decidía que comprar. Según ella nada era de su estilo. La pregunta le cayo como un balde de agua fría, no recordó nada de eso en el transcurso del día. Estaba muy distraída como para pensarlo. Vio a los dos pequeños comer un helado que Tamara les regalo, sonrió melancólica al verlos.

"Mi padre. Son de mi padre, los de mi madre eran verdes como los míos." Un pequeño hilo de voz artículo esas oraciones.

"Yo... Amy ¿Pregunte algo indebido? O, ¿Que sucede?" La cara de preocupación de su acompañante le resonó en la cabeza. Tendría que explicar todo nuevamente.

************************

"Y bueno eso" No se dio cuenta que ya habían hecho todo lo que quedaba de recorrer en el CE otro comercial. Támara no le prestaba atención a las vidrieras sino a las cosas que le contaba Amy. Sentía tanta pena por ella, no sabia que decirle. La escucho reír nerviosa y la vio bajar la cabeza. "Dime algo, no te quedes callada por favor"

"Es que, no se que decirte. Yo... Se que es difícil pero te voy a ayudar. Si necesitas algo llámame o dímelo. No es por presumir pero tengo mucho dinero, así que cuando necesites algo solo pidelo."

"Yo no podría aprovecharme de ti. Me daría vergüenza tan sólo mirarte y pedirte." Recibió una amplia sonrisa de la rubia y luego una risotada.

"No, no, no. No va a ser así. Sabes que ahora miraremos mi vestido y ropa para ti y los niños ven." La tomo de la mano y la tironeo hacia una tienda. Dios, estaba realmente loca.




*Foto de Tamara en multimedia *

Pronto voy a subir un aviso explicando un poco la novela y como voy a hacer con algunas cosas y eso (?) kakskdkdfl

Love, Shark.

Heart With Thorns Donde viven las historias. Descúbrelo ahora