Amor.

858 71 7
                                    

-Ust-
8:30 de la mañana... hora perfecta para seguir durmiendo, claro... sólo si las personas que están viviendo contigo te lo permiten. Me había despertado ya que se escuchaban risas que provenían de la planta baja, pude saber al instante que eran Alex y Lana. Me desperté de mal humor a causa de ellos, me levanté de la cama y bajé a donde estaban ambos para pedirles amablemente que guardaran silencio, no se si realmente fue amable la manera en la que les hablé, pero odio despertarme temprano y odiaba el estar ahí quejandome del ruido cuando bien podía estar durmiendo cómodamente en mi cama. Como sea, estos se disculparon y volví a mi habitación a dormir nuevamente, Lana y Alex se lo estaban pasando muy bien abajo, no es como si quisiera arruinar su diversión... sólo quería que me dejasen dormir en paz.
-Alex-
Alex- ¿Y bien, Lanita?
Lana- Diría que no me gusta nadie... Pero a estas alturas no me creerás ¿verdad?
Alex- Exacto... intentaste evitar responder, eso te delataba
Lana- *suspiro* Vale... Pero por favor, promete que lo mantendrás en secreto
Alex- Lo prometo
Lana- Es... eh, s-Sebastián- Dijo susurrando
Alex- ¿Sebastián?¿Te gusta Sebastián?
Lana- ¡N-No lo digas en voz alta!
Alex- Vale, vale... Pero ¿en serio te gusta él?
Lana- Desgraciadamente... sí
Alex- No me lo esperaba...
Lana- N-no hablemos más de eso ¿si? Alguien podría escuchar...
Alex- Vale, y tranquila que no diré nada a nadie
Lana- Gracias -sonríe-
Nos quedamos unos segundos en silencio, uno tranquilo y relajante, pero mi tranquilidad se fue a la mierda cuando escuché su voz desde la habitación...
Abraham- ¡¡ALEJANDRO!!
Alex- Oh, mierda...
Lana- Oh...creo que despertó...
-Germán-
La película había terminado, estuvimos hablando por unas horas hasta que Ingrid dijo que fuésemos a comer, tomamos nuestro lugar en aquella mesa del comedor y nos dispusimos a disfrutar de la comida que Ingrid había cocinado. Estaba deliciosa a decir verdad.
Después de terminar la comida Ismael nos contó sobre la fiesta que tenía planeada, era básicamente para recordar los viejos tiempos... nos pareció una gran idea ya que hacía mucho tiempo que no hacíamos una.
Álvaro- Bueno, fue divertido pasar la tarde aquí, pero tenemos que volver
Ismael- Claro, cuando quieran ya saben que puede venir aquí
Germán- Gracias, y le mencionaremos lo de la fiesta a Samuel y Guillermo
Ismael- Vale, bueno, hasta luego parejita
Reímos un poco y después de despedirnos de Ingrid e Ismael subimos al auto y fuimos camino a casa.
Tenía que decirle a Town sobre mis amigos, había que posponer nuestra cita nuevamente y eso me ponía un poco nervioso ya que cabía la posibilidad de que este se moleste por ello... aunque conociendo a Town lo único que dirá será "Esta bien, no hay problema" o algo así... eeeeen fin, llegamos a casa y al entrar no vimos a Samuel ni a Guillermo en la planta baja, podrían estar en su habitación, no quisimos molestar y nos fuimos a la sala y nos sentamos en uno de los sofás, donde decidí decirle a Álvaro que mis amigos vendrían mañana y les prometí recibirlos.
Germán- Eh, Town...
Town- ¿Sí, Ger?
Germán- Hay algo sobre lo que quiero hablarte...
Town- Y... ¿Sobre qué quieres hablar conmigo?
Germán- Sobre nuestra cita de mañana...
Town- ¿Qué pasa?
Germán- Bueno... verás, espero que no te moleste... Pero... me temo que tendremos que cancelarla y posponerla para otro día
Town- ¿Posponerla?¿otra vez?
Germán- Sí...
Town- ¿Por qué razón?
Germán- Bueno... cuando me levanté del sofá a la mitad de la película fue porque me llamó un amigo de Chile... Y bueno, al parecer vendrán a España, el vuelo aterrizará mañana, y les prometí ir a recibirlos al aereopuero.
Town- Oh, entiendo, está bien Ger, no hay problema...
Germán- ¿No estas molesto?
Town- Mentiría si digo que no... Pero ¿sabes? Son tus amigos y se que debes extrañarlos, así que tranquilo, no pasa nada
Germán- ¿En serio?
Town- Claro, nuestra cita puede esperar
Germán- Gracias, Álvaro
Me acerqué y besé sus labios tiernamente, un beso que ninguno cortó hasta que el aire nos hizo falta. Al separar nuestros labios Town sonrió y luego habló aún estando nuestros rostros muy cerca el uno del otro.
Town- Dejaré pasar el que cancelarás nuestra cita sólo si haces eso de nuevo
Reí un poco y volví a besarlo.
Germán- Prometo que será la última vez que nuestra cita se pospone ¿vale?
Town- Vale
Y sin más continuamos basándonos, en ese momento me importó poco que Samuel o Guillermo nos viesen, aunque probablemente si lo hacen estoy seguro de que mis mejillas se tornarían rojas.
Como sea, así pasamos unos cuantos minutos, entre risas, frases, palabras y apodos cursis, besos y comportamiento romántico.
-Frank-
Luzu y yo pasamos la tarde viendo televisión, jugando videojuegos, charlando sobre nosotros y ordenando un poco la casa, aunque a mi no me gustaba hacerlo realmente...
Luzu- Frank, ayúdame con algo
Frank- Pero si ya tendí la cama...
Luzu- Barre
Frank- No me gusta hacerlo...
Luzu- Entonces ven a terminar de lavar los trastes mientras yo lo hago
Frank- Lo siento... Pero no me gusta
Luzu- No se trata de si te gusta o no, Franker, tienes que ayudarme con algo
Frank- *suspiro* ¿por qué tengo que hacerlo? No hay visitas y además se volverá a ensuciar en cualquier momento
Luzu- Tienes que hacerlo porque te lo estoy pidiendo, Frank, no podemos dejar que esto parezca basurero
Frank- Pero si no esta tan sucio...
Luzu- Frank...
Frank- Luzu...
Luzu me mira y alza una ceja, su mirada emana autoridad.
Luzu- *suspira* Escucha, te propongo algo
Frank- Uh, un trato, ¿qué tienes en mente?
Luzu- Si me ayudas a limpiar este desastre que ambos hemos hecho, podrás pedirme lo que quieras ¿Qué dices?
Frank- ¿Lo que yo quiera?
Luzu- *asiente* Lo que tu quieras
Frank- Suena interesante
Luzu- ¿Y bien?
Frank- *sonríe* Vale
Me acerqué a él para darle un pequeño beso en los labios, pero este puso su mano entre medias
Luzu- Nada de besos hasta que terminemos
Frank- ¿Hablas en serio Luzu?
Luzu- Sí, si quieres que te bese tendremos que terminar de limpiar este desorden primero
Frank- Te odio...
Luzu- *ríe* Mientras más rápido comencemos más rápido acabaremos y más rápido podrás besarme
Suspiré y sin muchas ganas comencé a limpiar el lugar. Luzu me tiene totalmente controlado, sabe qué hacer cuando no quiero escucharlo y también sabe cómo lograr que le obedezca. Y es por eso que me encanta...
-Willy-
Después de terminar lo que estábamos haciendo, Samu y yo quedamos rendidos en aquella cama cobijados mientras me abrazaba, estábamos frente a frente, besó mis labios tiernamente y sonrió.
Samuel- Te amo, Guille
Willy- Y yo a ti, Sam
Samuel- ¿Cuándo les diremos a los chicos sobre nuestro matrimonio?
Willy- Quiero que lo sepan cuanto antes...
Samuel- Bueno, cuando ambos estemos en condiciones, podríamos mencionarselo a Germán y Town
Willy- Pero... pensaba en decirselos a todos juntos ¿sabes?
Samuel- Entonces hay que pedirles que se reúnan, ya sabes, pedirles que vengan aquí
Willy- Me parece bien
Samuel- Ahora eres mi prometido ¿eh? Guillermo De Luque... Que bonito suena
Willy- Eres tonto
Samuel- Así me amas, chiqui
Willy- No podría negarlo...
-N.O-
Guillermo y Samuel querían que sus amigos supieran lo de su compromiso lo más pronto posible, aunque les apetecía que todos estuviesen juntos, pasaron unas cuantas horas hasta que decidieron que era hora de levantarse de la cama e ir a hablar con Germán y Town para decirles que tenían algo importante que decirles a ellos y a los demás, pero claro, antes de bajar a charlar con ellos habría que arreglarse... les recuerdo que ambos estaban desnudos y bueno... también tenían que ducharse. Al haber terminado de bañarse y cambiarse ambos bajaron a donde Álvaro y Germán, pero antes de que estos les dijeran aquello Germán y Town mencionaron la fiesta que Ismael había planeado, no hizo ni falta que Samuel y Guillermo hablaran, ya que sólo con miradas lograron entenderse, les dirían a los chicos sobre su compromiso en aquella fiesta.
-Rubén-
Aún no sabía a donde iríamos Mangel y yo, había pensado en un parque de diversiones... Pero recordando lo que pasó la última vez decidí pensar en otra opción. Al final le pedí a Mangel que eligiera él el lugar ya que a mi no se me ocurría nada, él dijo que no tenía ganas de ir a ningún sitio lujoso, es decir, fuera restaurantes, pensábamos a donde podríamos ir mientras caminábamos sin rumbo alguno, al final no fuimos a ningún lugar especial, terminamos sentados en una banca de una plaza que estaba en el camino por el cual íbamos, aunque el lugar era muy bonito, tenía hasta un pequeño estanque donde había patos. Árboles de distintos tipos, césped, flores, había también una pequeña zona para los niños, con columpios, resvaladeros, pasamanos, sube y baja, entre otras cosas. Decidimos ir a los columpios, que, aunque eran para niños nos importó poco. Hace tiempo que no me subía a uno y el volver a hacerlo junto a Mangel era divertido. Nos la pasamos haciendo el gilipollas durante unos minutos. Me encantaba pasar momentos así con Mangel, siempre que estoy con él me divierto, si, hemos tenido nuestras discusiones, pero es algo normal en las parejas. Como sea, me lo estaba pasando muy bien. El lugar estaba solo por lo tanto nadie nos molestó.
Hubo momentos en los que dejábamos de mesernos en los columpios sólo para besarnos.
Así pasamos casi toda la tarde de ese día, tomamos algunas fotos tanto con su celular como con el mío. Fotos que no pienso borrar por nada en el mundo. No importaba si alguna no se veía bien, la guardaría como un recuerdo. Un recuerdo con la persona que más amo.

★Wigetta, Rubelangel, LuTaXx y Cheelexby.★ (Gertown) 2° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora