Pensamientos Antes De Dormir

1.2K 100 5
                                    

-Luzu-
Después de unos meses del accidente de Samuel, Frank se recuperó...o al menos eso parecía, le afectó mucho, ahora estoy en un departamento que renté para no estar con mis padres, no por nada malo, sólo quiero privacidad.
Frank venía seguido a visitarme y la mayoría de las veces pasaba la noche conmigo. A su madre ya ni siquiera le parecía extraño que no llegase a casa ni que le llamara para decirle que se quedaría conmigo.
Cuando Frank les confesó a sus padres que era gay yo estaba presente, su padre se puso un tanto tenso y su madre sólo se quedó en silencio...no pude descifrar su expresión...al principio tenía miedo sobre el cómo actuarían al decirles que yo era su pareja...pero al final todo salió bien.
Sus padres me aceptaron y me dijeron que cuidara a su pequeño...ahora era MI pequeño. Tengo una buena relación con sus padres, en especial con su papá.
Como sea, las cosas se tranquilizaron y enserio lo agradecía.
Pasaron algunos años y estaba feliz con Frank. Habíamos pensado que quizás sería buena idea que se mudase conmigo, y aunque aún no lo decidimos del todo es algo que tenemos en cuenta.

Hace unos minutos que habíamos llegado a la casa de los padres de Frank ya que según Frankie querían verme o algo así...al parecer su padre había visitado a su madre y a él ya que como lo saben estaban separados, y dijo que quería hablar conmigo.
(P=Padre de Frank. M=Madre de Frank)
P- Borja ¿quieres un poco?
Luzu- Claro, por qué no...- Dije extendiendo el brazo para tomar la lata de cerveza que el padre de Frank me ofreció
Frank- Cuidado con beber de más, eh Luzu, que no pienso llevarte cargado hasta tu departamento- Le miré y sonrió divertido, entonces recordé lo que había pasado aquella vez en la Universidad cuando fuimos al bar...si tan sólo hubiese escuchado a Rubén en ese entonces.
Luzu- Que divertido Frank
P- Frank, cuida bien de este chico, me agrada
M- Tu tampoco bebas de más, eh, que no me haré cargo de ti
Dijo refiriéndose al padre de Frank.
P- Vale, vale
Luzu- Yo no prometo nada- Dije dando un sorbo de la lata, Frank me miró y sólo sonrió. A veces me pregunto ¿qué haría yo sin este chico?
-Frank-
Me alegra que Luzu se lleve bien con mis padres, con mi madre es normal, pero mi padre suele ser el típico padre sobreprotector que no deja que nadie se acerque a su hijo...había salido con algunas chicas antes y nunca se llevó tan bien con ellas como con Borja, no sé que tiene él que no hayan tenido aquellas chicas...supongo que MI Luzu es un caso especial.
M- Frank ¿cómo te sientes con Borja?
Frank- ¿Con Borja?...Genial, supongo...
M- ¿Por qué crees que tu padre se lleva tan bien con él?
Frank- Por... su carisma...quizá...
M- Quizá...hijo ¿eres feliz con él?
Frank- Sí, y mucho...¿por qué lo preguntas?
M- Sólo para confirmar *sonríe*

Me pareció un poco extraño el que preguntase aquello...pero así son las madres, supongo.

Pasaron unos minutos y mi madre y yo estábamos hablando de nuestras cosas y Borja y mi padre hablaban de las suyas mientras bebían. Sólo escuchaba que reían y murmuraban quien sabe que cosas.

M- Hijo...¿aún no sabes si te irás a vivir con Borja?

Su pregunta me tomó por sorpresa...

Frank- No...aún no lo se

M- Vale...cuando tengan una respuesta dímelo de inmediato ¿vale?

Frank- Vale...

Cambiamos de tema y luego comenzamos a hablar los cuatro juntos, hasta que llegó la hora de que Luzu tenía que volver a casa para poder descansar.

Luzu- Bueno, gracias por haberme invitado, fue divertido pasar el tiempo con ustedes pero tengo que volver a casa que ya es tarde

M- Entiendo, cuidate de camino a tu casa Borja

P- Frank, acompáñalo a la salida

Frank- No hace falta que me lo digas

Caminé junto con Luzu hasta la entrada de la casa, abrí la puerta y salimos hasta llegar a su auto.

Frank- Gracias por venir Luzu

Luzu- No es nada, siempre que vengo lo paso genial

Frank- ¿Nos vemos mañana?

Luzu- Sabes que si Frankie, paso por ti a las 3:00 de la tarde ¿vale?

Frank- Vale *sonríe*

Luzu- Bueno, nos vemos mañana Franker

Se acercó a mi juntando nuestros labios y tomándome por la cintura mientras pasaba mis brazos por su cuello, lo amo, y mucho.

Frank- Hasta mañana, te amo

Luzu- Yo también te amo sTaXx

Sonreí, hace tiempo que no me llamaba así...Subió a su auto y se despidió con la mano antes de arrancar el auto. Además de haber dicho algo como ¨Te amo¨ya estando dentro de éste.

Entré a casa y escuché como si alguien subiese las escaleras con prisa...que extraño...en fin, unos minutos después mi padre se despidió de mi y se fue a su casa. Subí a mi habitación y me dispuse a descansar para tener tiempo de arreglarme mañana para salir con Borja.

Hubo un tiempo en el que no salía mucho, aquello de Samuel llegó a afectarme a tal grado que me volví un poco mas...callado y serio. Y Borja tuvo que soportarme con esa actitud ya que en ese entonces mi madre no pasaba mucho tiempo en casa y mi padre estaba en su casa con mi hermano, Borja no quería dejarme solo. Sinceramente le agradezco el no haberme abandonado, agradezco que no se hartara de mi...

Aun no logro superar del todo lo que pasó con Samuel, con mi amigo....pero las cosas pasan por algo, suelen decir. A veces me pregunto ¿qué habría pasado si Samuel y Guillermo no hubiesen tenido aquel accidente?

Hablando sobre Guillermo, hace tiempo que no hablo con él, he perdido todo tipo de contacto con el chaval, no se si esté bien o si lo esté pasando mal. Quisiera volver a verlo tanto a él como a todos los demás, me gustaría saber como están todos. Supongo que luego me encargaré de reunirlos a todos de nuevo, me gustaría volver al pasado...revivir aquellos momentos con mis amigos, aunque ya no será lo mismo, eso es mas que obvio.

Muchas cosas han cambiado, ya no estamos juntos, ya no hablamos, no sabemos nada sobre los demás, nos falta uno para estar completos...si él estuviese...¿qué habría cambiado?

Y esto pasa cada noche, me pongo a pensar en cosas como estas en vez de dejarlo todo atrás y pensar en otras cosas...pero es que no es tan fácil como parece, es difícil olvidar algo o a alguien importante. Han pasado muchas cosas desde aquel entonces, Luzu y yo estamos juntos lo cual me agrada, logré tomar el valor suficiente para decirles a mis padres sobre mis gustos. Abel, mi hermano, quien vive con mi padre, también lo sabe, él me apoyó igual. A veces suele venir a casa aunque aun no conoce en persona a Borja, le he hablado sobre él pero no se lo he presentado y no se cuando lo haré...como sea, dejaré de pensar en todo esto y sólo dormiré.




★Wigetta, Rubelangel, LuTaXx y Cheelexby.★ (Gertown) 2° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora