Ya-ku~saaaan .>26<.

4.4K 503 46
                                    

Ya-ku~saaaan... Vete de mi lado, vete a donde quieras.
Solo espera y mira, puede que no sepa mucho pero reconozco cuando no quieren estar con-

Lev paró de escribir, se encontraba en los vestuarios y una puerta se abrió dejando ver al libero. El medio ruso estaba enfadado y aun con todas las barbaridades que se le ocurrían escribir tras ver la cara redondita de su amor no correspondido todo se convertía en un cumulo de emociones. Primero se cabreaba luego se entristecía y por ultimo se alegraba, esto era un circulo vicioso ya que al alegrarse se enfadaba con sigo por estar feliz por verle pero lurgo se sentía triste al recordar aquella noche en la que el le dijo claramente te quiero y él se hizo el dormido, después recordaba aquella noche y de nuevo era feliz, porque daba igual lo mucho que lo dañara, aunque no se diera cuenta, él le seguía queriendo.

"Oh, aqui estas. Estaba preocupado porque en la práctica no has molestado ni un rato a Kenma para que te lanzara el balón", hablaba con una sonrisa ya basta por favor Yaku~san... Esto es increíblemente doloroso, no se que es peor que no te comportes como antes o que lo intentes.

"Ya... Es que... Estoy algo cansado hahahah", Lev se rascaba la nuca mientras reía falsamente.

"Omp...", Yaku se veía lgo decepcionado pero ni el sabía que estaba pensando. "Si quieres ayuda con los estudios puedo serte útil", se ofreció sentándose frente a él.

Lev en un rápido movimiento tiró un lapiz al lado de Yaku, este se giró y lo cogió justo en ese tiempo Lev escondió la nota entre las páginas de un libro que no iba a utilizar. Estaba realmente serio y su mirada era mas afilada de lo normal, Morisuke lo notó en el momento en el que le entregó el lápiz.

Ambos estudiaban como si nada de lo que había sucedido hubiera ocurrido, cada vez que Yaku hablaba mas se embobaba Lev, y a su vez el mas bajo se debía disculpar por las veces que se distraía. Yaku~san, yo tengo escusa pero tu ¿por que te comportas asi?

Dios ¿que mierda me pasa? Ni si quiera él tenia la respuesta. "Emm... Yaku~san es muy buena persona", esto lo decía con todo el corazón... Por alguna razón las palabras salían de su boca de forma descontrolada, quizas estuvo aguantandose durante mucho tiempo. "Yaku~san es siempre muy atento", callate Lev, callate antes de que le digas todo lo que sientes. "Ya...ku~san es... perfecto", en ese momento se quedó desplomado contra la mesita que había en los vestuarios.

Yaku se quedó petrificado, Lev estaba rojo y sudaba mucho, quizas estaba enfermo... Le toco la cabeza ¡Estaba ardiendo! Salió corriendo en busca de Kuroo, mientras que este le cogia y tumbaba en el suelo Yaku llamó a su familia para que le recogieran. Kuroo se fue para avisar a los compañeros de que Lev estaba mediana mente bien, pero Yaku estaba realmente preocupado. Salió de nuevo corriend para coger un paquete de hielos y una toalla.

Lev dolorido agarró un papel y boli en el que escribió algo para apretarlo con fuerza. Yaku volvió con el hielo en la toalla y se lo puso con cuidado el la cabeza para que su temperatura bajara. Lev no paraba de moverse enervado a Yaku hasta que se quedó quieto sobre sus piernas, asi le resultaba mas fácil ponerle la toalla en la cabeza.

Lev se iba tranquilizando hasta quedarse dormido sobre las piernas de Yaku, se relajó por completo dejando de apretar aquel papel con esa fuerza, algo de lo que el libero se dio cuenta por lo que con esa curiosidad lo cogió... pero como se suele decir, la curiosidad mato al gato...

Ya-ku~saaaaaan... {LevYaku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora