El primer TE AMO

13.9K 504 212
                                    


ADVERTENCIA: ESTA HISTORIA CONTIENE ESCENAS SEXUALES LEVEMENTE EXPLÍCITAS (TRATÉ DE QUE NO SONARA TAN PERVERSA XD)

USEN CONDÓN SIEMPRE!!!    ;D


Mi respiración estaba agitada, mi corazón dolía, estaba cansada pero si me detenía probablemente moriría, corrí cruzando el pasillo y me giré bruscamente resbalándome con la alfombra, tome el marco de la puerta para no caer y entre en la habitación apoyándome en esta, mientras lloraba desesperadamente.

Un sonido sordo en la madera me hizo levantarme y me aleje de esta, choque con el tocador, en un movimiento rápido me giré para arrastrarlo y colocarlo sobre la puerta, esta empezaba a vibrar por los golpes de miles de personas hambrientas de carne humana, corrí hacia el armario y tome un bate que había comprado para situaciones de peligro, lo sostuve fuertemente con ambas manos mientras me ocultaba en el closet esperando lo peor, entonces, los quejidos de los zombies habían cesado. Abrí lentamente la puerta del armario, mis ojos se llenaron de lágrimas, sentía el dolor en mi corazón al ver la escena más espeluznante, Tom yacía en la cama, se estaba desangrando mientras un tumulto de zombies comían sus entrañas, comencé a llorar, su rostro se giró para verme y con su último aliento dijo mi nombre. Grite.

...

Abrí mis ojos para solo ver el techo de mi departamento, lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, mi mente sabía que había sido un sueño, pero mi corazón aún dolía.

Me levante pesadamente, mire a mi lado, me calmo al ver a Tom dormido. Confundida por el sueño fui hacia la cocina. La luz de la luna entraba por los ventanales del lugar, tome la tetera y la llene de agua, encendí el fuego; suspire al sentirme de nuevo en la realidad, aunque mis lagrimas aún no dejaban de salir pues no paraba de recordar esa horrible imagen. La tetera sonó y me apresuré a apagarla para no despertar a Tom, me serví un té para calmar mis nervios.

Me coloqué junto a la ventana con mi taza de té para observar la calma de París en la noche, suspire por la belleza de la noche, a cada sorbo me sentía mejor, al terminar camine de nuevo a la isla de la cocina, deje mi taza en el lavabo. Una mano toco mi hombro, me estremecí ahogando un grito al ver los ojos de Tom llenos de preocupación.

- Estás bien amor? - me lleve la mano al pecho calmando mi corazón. Lo mire, le sonreí tristemente para finalmente dejar mis lagrimas correr. Tom me abrazo, sentía su cálido aroma embriagarme y calmarme.

- Tuviste un mal sueño?

Solo pude agitar la cabeza en afirmación, mientras hundía mi cara en su pecho. Tom me presionó más hacia él, mientras acariciaba mi cabeza, tomo mi cara entre sus manos y me giro hacia él.

- Tranquila aquí estoy yo - le sonreí

- Gracias cariño

Mis lagrimas habían cesado, Tom acercó sus labios a los míos y me dio un pequeño beso, cerré los ojos disfrutándolo, mis manos que estaban posadas en su pecho comenzaron a acariciarlo suavemente subiendo a su cuello, su boca se abrió más dejando que mi lengua la explorará, a cada cambio de posición dejaba salir un pequeño gemido, sus manos recorrieron mis brazos bajando por mi espalda haciéndome estremecer, él lo sintió, reímos entre besos. Bajo sus manos a mis caderas acariciandolas suavemente, mi delicado camisón de seda se movía al compás de sus largas manos, se agachó un poco, me levanto hasta colocarme en la isla, separamos nuestro beso, me miró seductoramente, yo hice los mismo, sus manos se posaron en mis piernas acariciandolas de arriba a abajo.

- Mmm... - me mordí el labio, abrí mis piernas y él me sonrió mientras se colocaba entre ellas.

Alzó sus manos recorriendo todo mi cuerpo hasta mi espalda entrando por la cintura apretándome más hacia él, mis manos buscaban su pecho, pero me estorbaba la ligera playera que lo cubría, así que la alcé dejándolo únicamente en bóxers, le sonreí al mirar su masculinidad erguida.

Tom Hiddleston - One Shots ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora